Ver la Versión Completa : Sweet ROM V2.5 Jelly Bean 4.1.2
cargilo
18/11/12, 23:34:46
Sweet ROM V1 Jelly Bean 4.1.2
El creador es not-i, para mí el mejor de los que quedan para el Note (al menos en roms TW)
Hilo en xda:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34748605&postcount=189
CHANGELOG
LSA 4.1.2 Firmware (thanks Bangsti for base)
LSA Philz 3.71 Kernel (thanks Phil3749)
deodexed & zipaligned
SuperSU & Busybox
4.2 Camera & Gallery (with working panorama)
4.2 Gmail (pinch to zoom)
Add Transparent add all apps multi window mod (by me)
Flashplayer
Call record (thanks bangsti & Team Union)
4 way extended power menu
Battery Percentage
Awesome Beats (thanks __Awesome__)
Pop up Browser call up app added and resized (thanks vijai2011 & kam333)
SGN2 Wallpapers
SGN2 Ring tones etc
Lockscreen Shortcuts & Newsfeed(thanks Reversin)
Smart Rotation & Smart Stay (thanks Reversin)
Added Swype & JellyBean Keyboard Asop
Included Add Free, Nova Launcher, SD Booster, CPU Spy
Some apps moved to data/apps for more room
more I can't remember
Esta noche se lanza en xda, de not-i, el mejor cocinero de los que quedan en el Note.
Su ROM sweet de ICS es cañón así que...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Gracias por la info amigo. Yo paso de las XXLS7, sin animo de desprestigiar ésta pero todas laguean despues de varios dias, nadie corrige eso, solo retocan aspectos visuales y ya está! Una nueva rom!.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cargilo
18/11/12, 23:44:53
Gracias por la info amigo. Yo paso de las XXLS7, sin animo de desprestigiar ésta pero todas laguean despues de varios dias, nadie corrige eso, solo retocan aspectos visuales y ya está! Una nueva rom!.
Saludos.
Estoy de acuerdo, yo ahora he vuelto a ICS por esto y por el consumo desorbitado, pero seguro que not-i no se limita a cuestiones visuales...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
lucasmza
19/11/12, 00:28:17
si tardo son buenos dias en lanzarlo es por algo supongo.. igual con lo del lag que hablan a mi todavia no me paso y la tengo hace 1 semana la xxxls7
teseouno
19/11/12, 02:57:59
On el enlace a xda que podamos seguirla o instalarla
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
Esta en el mismo de la sweet de ics, ha puesto la descarga de la base sobre la que esta trabajando.
Saludos
yo llevo la sweet rom ls7 desde hace una semana mas o menos y va muy bien, funciona todo, rapida, estable y con buena rendicion de bateria
manji130
19/11/12, 10:23:02
Buenos dias gente. Yo llevo puesta la sva rom 2.3 y tengo q decir q me va fluidisima y por ahora ningun tipo de lag, y eso q vengo de otras 3 q si me davan muchos problemas de lag y bateria. De todas formas solo llevo un dia con ella y de consumos es muy pronto para decir q va genial. Un saludo.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
Sweet ROM V1 Jelly Bean 4.1.2
Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001632
Características:
LS7 Firmware base (thanks to reqdi)
Philz 3.1 LS7 Kernel (thanks to Phil3759)
LS3 Modem
Deodexed & Zipaligned
Full Root
SuperSU & BusyBox
Transparent add all apps Multi-Window Mod (by me)
4 way reboot menu
Sweet ROM Theme
Airview in Gallery, Browser, SPlanner, Video etc all working
(thanks to Robbie Hood & Goldieking for fixes)
Popup Browser resized (thanks to kam333)
Popup Browser call up app added (thanks to vijai2011)
Call Record
SMS to MMS auto convert disabled
moved some apps to data/app for more room
More added but can't remember
Método de instalación:
Boot cwm recovery
Flash Philz 3.1 Kernel - available here
Reboot Recovery
Wipe Data/Cache/Dalvik
Mounts Storage and Format System /Format PreLoad
Flash Sweet ROM V1 JB
ROM will auto boot and does take some time
Descarga de la ROM:
http://www.mediafire.com/?7cahdwz37ssh79i
Descarga opcional: Instalar por recovery sin wipes.
Battery Percentage & 14 Toggles (http://www.mediafire.com/?26tfk1m1y8ta7g7)
nemo31416
19/11/12, 12:37:15
Saludos.
Hola @Vibo, una pregunta...a que lag's en concreto te refieres???....ahora estoy con una XSL7, la de Team Union = Chrack, y la veo fluidita y tal....el paso de ventanas en el TouchWiz es rápido, salvo unos segundos después de encender el tf. mientras se carga, la tecla teléfono tarda un poco la primera vez que la tocas, hasta que se carga en cache supongo, y después el acceso es instantáneo, como contactos y demás....perdona mi ignorancia pero no se muy bien a que te refieres....gracias.
javibrutal1991
19/11/12, 13:09:16
Si ya ah salido la rom cambiar el titulo del Tema porque si no la gente pasa de largo jajajaja Bajando para provar. Saludos :ok:
Hola @Vibo, una pregunta...a que lag's en concreto te refieres???....ahora estoy con una XSL7, la de Team Union = Chrack, y la veo fluidita y tal....el paso de ventanas en el TouchWiz es rápido, salvo unos segundos después de encender el tf. mientras se carga, la tecla teléfono tarda un poco la primera vez que la tocas, hasta que se carga en cache supongo, y después el acceso es instantáneo, como contactos y demás....perdona mi ignorancia pero no se muy bien a que te refieres....gracias.
Hola nemo31416, luego de 4 días o un poco mas se ponen inestables, hay ocasiones que el teléfono se reinicia. Cuando tengas 1 semana nos cuentas amigo como te va.
Saludos.
nemo31416
19/11/12, 14:23:25
ok, informare, gracias.
ignigogm
19/11/12, 15:54:10
De acuerdo con lo del lageo tras varios dias. he probado cinco o seis y en ese aspecto todas igual. Hasta ahora la mejor para mi, la de Chrack. Probaré ésta también, pero no me espero nada diferente. Ah! y no pretendo ofender a nadie, que los cocineros bastante hacen compartiendo su trabajo y haciendonos pasar buenos momentos. Pero creo que de momento lo que falla es la base. Sds
De acuerdo con lo del lageo tras varios dias. he probado cinco o seis y en ese aspecto todas igual. Hasta ahora la mejor para mi, la de Chrack. Probaré ésta también, pero no me espero nada diferente. Ah! y no pretendo ofender a nadie, que los cocineros bastante hacen compartiendo su trabajo y haciendonos pasar buenos momentos. Pero creo que de momento lo que falla es la base. Sds
Así es amigo, todo con buena onda.
Saludos.
Brijos.90
19/11/12, 21:21:42
pues gustos son gustos yo de tanto probar me quede con team union v3 es la que mas me esta durando bien
Brijos.90
19/11/12, 21:23:44
igualmente a probar esta
cargilo
19/11/12, 22:14:13
Editado el título del post y colgada la rom, gracias Fis2.
Si es que llega uno de trabajar a unas hora....:grin:
Hola nemo31416, luego de 4 días o un poco mas se ponen inestables, hay ocasiones que el teléfono se reinicia. Cuando tengas 1 semana nos cuentas amigo como te va.
Saludos.
yo he llevado sweet rom ls7 por 1 semana y le verdad no he tenido lags en ningun momento, nunca se me ha reiniciado tampoco, el rendimiento de bateria es muy bueno. Hay que tener en cuenta que not-i no lleva mucho tiempo desarrollando roms, pero para el poco tiempo creo que realiza un muy buen trabajo. Saludos :ok:
Nuevos MODs mejorando aspectos de la ROM
1. Tema Azul: Blue Theme and 14 Toggles (http://www.mediafire.com/?3k3xfnuqxrd3hec)
http://img801.imageshack.us/img801/6191/captura2dk.jpg
2. Iconos en la pantalla de Bloqueo : Custom Settings & Lockscreen Shortcuts Mod (http://www.mediafire.com/?xch7bb45rhidilc)
Se recomienda hacer copia antes del fichero SecSettings.apk.
http://img267.imageshack.us/img267/273/captura3d.jpg
3. Parche para Picassa Gallery: Picassa Fix (http://www.mediafire.com/?658ktyysb41sj23)
4. Tema verde: Stock look Green theme Notification Bar with Battery percentage (http://www.mediafire.com/?wted330dbmmuyg7)
boletus1
21/11/12, 15:10:14
he instalado el blue thema con14 togles y no sale la barra de los iconos superior.
motivo? que se puede hacer?
gracias
creo que esta rom esta pasando un poco de de lado y para mi es la mas estable que he tenido en Jelly Bean 4.1.2, llevo tres dias con ella , ningun reinicio , ni fallo de app y de bateria muy bien , ah !, y de alcance wifi bastante
cargilo
21/11/12, 20:26:14
creo que esta rom esta pasando un poco de de lado y para mi es la mas estable que he tenido en Jelly Bean 4.1.2, llevo tres dias con ella , ningun reinicio , ni fallo de app y de bateria muy bien , ah !, y de alcance wifi bastante
Cierto. Le pasó lo mismo con Ics, poco seguimiento, y realmente la rom era suave suave, suave... (la sweet Ics lru).
Con esta igual, parece que tiene pocos seguidores pero es la ls7 menos inestable que hay a día de hoy.
Al menos en mi Note...
anlocar
21/11/12, 21:22:14
Estoy totalmente de acuerdo, la llevo desde el mismo dia que ha salido y me va mucho mejor que la ultimate, por ejemplo. Y también me extraña que tenga pocos seguidores.
ignigogm
21/11/12, 21:43:11
Yo estoy entre esta y la Alliance. Esta me parece mas suave y fluida.
Yo estoy entre esta y la Team Union de Chrack. Ambas me van sin ningún problema, pero llevo en mi Note esta ROM por el tema de batería. Me parece mejor optimizada.
Una gran ROM sin duda.
La_MomiA2000
22/11/12, 04:27:59
Estoy de acuerdo con vosotros.. tan solo la llevo unas horas instalada y se nota la diferencia.. tanto en fluidez como en consumo.. llevo 3 horas y media d pantalla y me queda 13% de bateria y no lleva ni una carga. Super estable. Y el scroll con el pen en los menus va q da gusto. Ademas lleva el theme transparente con todas las apps en el multiview que queda mucho mejor.
Sin duda me voy a quedar con esta un tiempo.. ;)
Estoy intentando entrar al hilo de xda pero no funciona. alguien puede poner el bueno o ya no hay hilo?
ispansco
22/11/12, 09:02:34
Ahi va
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001632
Estoy intentando entrar al hilo de xda pero no funciona. alguien puede poner el bueno o ya no hay hilo?
En el post número 9 de este hilo puse el enlace a XDA y a la ROM. En el post inicial al copiar y pegar no ha quedado bien el enlace.
De todas formas es justo el que te ha puesto el compañero.
Pruébala.
Ahi va
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001632
gracias amigo;-)
por cierto, después de unas horas, bastante bien, aunque no puedo decir nada ya que vengo de la ultimate y empezaron los problemas a los 4 /5 dias. Lo que si q puedo decir es que chupa menos bateria que la ultimate.
salu2
Pues yo llevo 4 dias con ella. Resultado = mejor q las q habia probado. Entre ellas la ultimate o alliance. Pero empiezo a notarlo pesado y lento de respuesta.
Voy a proba LSA pero me temo que no voy a encontrar gran mejoria. Con diferentes mods van consiguiendo que todo funcione pero el telefono se hace muuuuy lento a partir de los 4 o 5 dias de uso. Creo que LSA va a ser la ultima room que pruebe. Si dentro de 4 o 5 dias se pone pesada le meto la stock alemana con root y a esperar salga la final. Me canso ya de flashear el notas. Jajajaja
A ver si la van actualizando...
La_MomiA2000
24/11/12, 02:06:15
Si.. a ver si saca nueva version con LSA.. esta rom va de vicio.
cargilo
24/11/12, 09:47:00
Si.. a ver si saca nueva version con LSA.. esta rom va de vicio.
Yo creo que es el mejor cocinero que queda para el Note.
Le voy a pedir que trabaje la xxlsa.
anlocar
24/11/12, 13:05:48
Yo creo que es el mejor cocinero que queda para el Note.
Le voy a pedir que trabaje la xxlsa.
Ya escribió ayer que le echaría un vistazo al nuevo release.
ya la LSA esta lista, la esta subiendo y va terminar de probarla haber si la suelta. saludos!
manuerusama
25/11/12, 20:52:42
Se sabe algo de la Sweet Rom LSA? ya se puede descargar?
anlocar
25/11/12, 21:33:00
Aún no esta disponible.
Se sabe algo de la Sweet Rom LSA? ya se puede descargar?
Está terminada desde ayer tarde, pero la están probando los beta testers.
Si no reportan fallos esta mañana se subirá a principios de esta tarde (que es noche en el país del not-i : Australia).
Ha puesto ya algunas capturas
diegora
26/11/12, 08:27:28
Pues esperando sin duda la l7 era la mejor con diferencia a mi gusto
estoy esperando a esta rom la verdad, pero con esos iconos de señal y, bateria y wifi no me gustan nada de nada, prefiero el look stock, espero que se puedan cambiar y dejar con ese look stock.
El enlace del primer post no funciona da error 404, a ver si se puede poner bien cuando se pueda.
saludos y gracias!!!
estoy esperando a esta rom la verdad, pero con esos iconos de señal y, bateria y wifi no me gustan nada de nada, prefiero el look stock, espero que se puedan cambiar y dejar con ese look stock.
No eres el único al que no le gustan y por eso se han hecho los temas para dejarlos azules o stock. Lo ha comentado ya el creador de la ROM: "Already done. Stock and Blue Theme"
El enlace del primer post no funciona da error 404, a ver si se puede poner bien cuando se pueda.
Se copió mal, pero en el post 9 y en alguno más tienes los enlaces correctos al hilo de XDA.
hay varios mods con stock look para quienes no les llame la atencion el que lleva not-i. Pasando a un segundo plano, not-i me ha dado la oportunidad de probar su V2 LSA, tiene algunos lags que aparecen esporadicamente, pero va muchisimo mas fluida que la ls7, las aplicaciones abren mucho mas rapido, definitivamente se ve el "butter effect", hay un pequeño bug en cuanto al mod de lockscreen shortcut el cual ya le he notificado, la bateria dura casi lo mismo que en la v1 no se nota mucho la diferencia en cuanto a ese aspecto. Aparte de algunos mods que tiene que agregar y el bug que les comente que esperemos lo arregle, va muy bien esta V2.
saludos!
puesa a ver si la version que suelte ya viene con todo solucionado y sera muy buena por lo que dices jeje
Buenos días,
Alguien podría decirme la funcionalidad de la opción modo coche que aparece en los toogles??
Y como se configuraría.... no he encontrado nada al respecto.
La rom...va genial, hasta el momento es la que mejor me ha ido y mas contento estoy.
Gracias a los creadores por el trabajo.
Saludos
ispansco
28/11/12, 08:54:08
¿alguna novedad sobre la V2? Ya estoy deseando ponerla.
¿alguna novedad sobre la V2? Ya estoy deseando ponerla.
Pues será versión 2.5 y saldrá esta noche. Luego subirán los cambios.
Lo ha comentado not-i:
Uploading V2.5 LSA now ETA early morning Australian time. Change log & screen shots coming soon
ya se esta empezando a montar la 2.5 como mencionó Fis2, habia un problema con el apk del telefono es por eso que se tardo un poquito mas, pero ya esta todo solucionado, aqui el changelog y algunas capturas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001632&page=19
edit: ya que la cargada de la rom se le cayó a not-i, esperemos si a medida que pasa el dia y el dispone de tiempo pueda volver a intenter subir nuevamente la v2.5
ispansco
29/11/12, 14:13:23
Señores, ya esta la nueva SweetRom V2.5 LSA disponible. Bajando.:ok:
cargilo
29/11/12, 18:18:56
Señores, ya esta la nueva SweetRom V2.5 LSA disponible. Bajando.:ok:
Gracias, amigo, modificado el primer post y el título.
Esta version es mucho mas rapida y va mas fluida que la que me dio a probar not-i de hecho esta basada en la v2.1 se pierde mas o menos 40mins de pantalla si no es mas con esta LSA frente a la LS7.
Esta version es mucho mas rapida y va mas fluida que la que me dio a probar not-i de hecho esta basada en la v2.1 se pierde mas o menos 40mins de pantalla si no es mas con esta LSA frente a la LS7.
¿a que te refieres cuando dices se pierde mas de 40 mins. de pantalla ? ala bateria que dura menos?
igorescu04
30/11/12, 13:42:27
¿a que te refieres cuando dices se pierde mas de 40 mins. de pantalla ? ala bateria que dura menos?
La rom de marravilla..... pero hay un proceso que gasta muchísimo... "gpsd" ...
Por lo demas todo ok..
La rom de marravilla..... pero hay un proceso que gasta muchísimo... "gpsd" ...
Por lo demas todo ok..
exacto, de pronto al ser mas fluida y con mas performance puede afectar el rendimiento de la bateria añadiendole lo del proceso.
exacto, de pronto al ser mas fluida y con mas performance puede afectar el rendimiento de la bateria añadiendole lo del proceso.
probando...
De momento fluida es. pero no se porque en los benchmarks no da lo que tiene que dar...
Antes hacia 5000 puntos en cuadrant, ahora como máximo 4000...
s2
hablando con not-i, me ha comentado que no habra una sweet LSC, mas bien va a esperar el dump de la LSD y en ese tiempo de espera estara mas tiempo con su familia hasta que llegue el dump.
saludos! :ok:
M0rfinA
02/12/12, 15:45:02
Instalada de esta mañana y de momento muy fluida. Veremos como se comporta la bateria
M0rfinA
02/12/12, 20:42:31
Tengo que decir que después de estar todo el día trasteando, me va muy bien esta rom. Mucho mejor que la 4.1.2 LS7 ultima que tenia puesta que me daba lagazos.
Veremos cuando pasen los días como se comporta, pero de momento me va genial.
manuerusama
03/12/12, 21:07:45
Alguien mas tiene pedridas de señal wifi como me sucede a mi? De golpe y porrazo ha dejado de conectarse a mi red wifi de casa... Xo en el pc, mac y nexus 7 va bien asi que no creo que sea el wifi...
Soy el unico? Como lo arreglo?
Ya he hecho wipe cache y davlick y he instalado el modem LRK y nada.... Sigue igual
Alguien mas tiene pedridas de señal wifi como me sucede a mi? De golpe y porrazo ha dejado de conectarse a mi red wifi de casa... Xo en el pc, mac y nexus 7 va bien asi que no creo que sea el wifi...
Ya he hecho wipe cache y davlick y he instalado el modem LRK y nada.... Sigue igual
0 problemas con el wifi, la verdad lo unico que se me ocurre es volver a instalarla mas nada, lo siento.
fede_ricoo
05/12/12, 19:28:16
buenas a todos ,capaz hago una pregunta tonta, pero para instalar esta rom la puedo hacer desde una stock 4.04 roteada o necesito si o si bajar una leak rotearla y recien ahi instalar ??
Ponte un kernel seguro para hacer los wipes y flashea desde el recovery, desde ics
fede_ricoo
05/12/12, 19:45:00
gracias por responder : ) lo tengo con el cf-root 5.6 de la LRQ , con ese no hay problemas no?
lokogej
05/12/12, 20:11:26
mepaso lo mismo con otra rom es culpa de busybox un saludo y espero que te sea de ayuda.
gracias por responder : ) lo tengo con el cf-root 5.6 de la LRQ , con ese no hay problemas no?
hay que flashear 1º un kernel JB, como el de Philz. Rebootear el Recovery, y luego hacer los wipes/formats que dice not-i.
No hacerlo desde un Kernel ICS!:silbando:
fede_ricoo
05/12/12, 21:23:08
hay que flashear 1º un kernel JB, como el de Philz. Rebootear el Recovery, y luego hacer los wipes/formats que dice not-i.
No hacerlo desde un Kernel ICS!:silbando:
ok lo hago con el kernel de philz pero el kernel de philz se puede poner en un ics? o tiene q ser jb obligatoriamente?
ok lo hago con el kernel de philz pero el kernel de philz se puede poner en un ics? o tiene q ser jb obligatoriamente?
Instalacion dicho por not-i en xda:
1. Entrar en cwm recovery
2. Flashear Philz 3.65 Kernel o Philz 3.71 Kernel
3. Reboot Recovery (en advance, si no estoy mal)
4. Wipe Data/ Wipe Cache/Wipe Dalvik Cache
5. Entrar a Mounts Storage y Format System /Format PreLoad
6. Flashear Sweet ROM V2.5 LSA 4.1.2 JB
7. La Rom hara un reboot el cual demora un par de minutos asi que hay que ser paciente.
Saludos!
Descargando.
Me extraña el poco movimiento que hay en este foro, ya que de las tres JB que he probado, la Sweet v1 es la unica que no se ha vuelto loca a los pocos dias, y quitando el consumo exagerado asociado a jb estoy muy contento con ella.
M0rfinA
08/12/12, 10:44:57
Descargando.
Me extraña el poco movimiento que hay en este foro, ya que de las tres JB que he probado, la Sweet v1 es la unica que no se ha vuelto loca a los pocos dias, y quitando el consumo exagerado asociado a jb estoy muy contento con ella.
+1 A mi tambien me funciona de maravilla esta rom
ispansco
08/12/12, 12:07:48
Yo la llevo desde que salió y quitando la captura del spen que me da error, todo lo demás perfecta y mas teniendo en cuenta que no esta sacada de una rom oficial.
ispansco
12/12/12, 00:07:32
Pues ya he solucionado lo de la captura con el spen, así que a no ser que salga pronto una Rom que lea que va muy bien (que podria ser la Crash) o la oficial de Samsung me quedo con esta. Fluida, autonomia mas que aceptable y sin los problemas de llevar la ram a tope como me ocurrió con las últimas. La recomiendo, por lo menos a mi note es la que mejor le va ;)
Pues ya he solucionado lo de la captura con el spen, así que a no ser que salga pronto una Rom que lea que va muy bien (que podria ser la Crash) o la oficial de Samsung me quedo con esta. Fluida, autonomia mas que aceptable y sin los problemas de llevar la ram a tope como me ocurrió con las últimas. La recomiendo, por lo menos a mi note es la que mejor le va ;)
Qué problema tenías con las capturas? A mi me captura, pero no hace el chasquido típico, sólo sale la "foto" al cabo de 1 segundo...
Por lo demás, +1:ok:
Pero, como siempre, mejoran cosas (los de Samsung) y desaparecen otras. La linterna se nos ha ido, con lo práctica que era. Sí, hay muchas, pero esta era muy práctica. Intenté la bromita de instalarla con Titanium. La instala, pero no funciona...X-D. Me parece haber leído de algún mod por ahí que sí la hace funcional, no sé si en el hilo de Ultimate o así...Es q llevo unos díasssss...
Tampoco encuentro el Task Manager de origen, tan práctico también en ICS. Por qué no está?***EDITADO***: Se obtiene manteniendo apretado el botón home, aparece el icono abajo, a la izqda.
wozstyle
16/12/12, 12:44:51
Buenas.Con el kernel Philz que viene la version sweet rom v1 puedo flashear esta nueva rom o tengo que instalar uno de estos dos Philz 3.65 Kernel o Philz 3.71
Saludos y gracias.
wozstyle
16/12/12, 17:10:22
Instalalada :+1:va muy bien de momento,la captura de pantalla no me funciona con el spen pero si pasando la mano sobre pantalla y la linterna si que esta.
Lo que no me va y no me ha ido con ninguna rom es el widget del calendario que no me muestra las fiestas(algun consejo?)
Merovingio
16/12/12, 17:19:44
Para gustos colores...yo tengo la JellyPrime KristaLITE y me va de lujo en todo,vamos que no vuelvo a ICS ni de coña....xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.