PDA

Ver la Versión Completa : placa base mojada


maryson
18/11/12, 22:15:52
El caso es que en julio a un graciosillo se le ocurrio tirarme un cubo de agua por encima, con tan mala suerte que mi movil estaba encima de la mesa y se mojó. Se empezó a empañar la pantalla y lo puse al sol, ya que no tenía otra fuente de calor, y parece que se secó. El caso es que siguió funcionando correctamente... hasta que murió el 5 de octubre. Solo salían las animaciones de Zte Skate y Movistar. Yo no sabía que sería eso, pues lo llevé a reparar con el mismo fallo a los dos meses de comprarlo (marzo 2012) y lo arreglaron sin más. El caso es que en esta ocasión me dicen que la placa está mojada, ya que hay veces que el móvil se moja,y aún así se puede seguir usando unos meses hasta que peta, como ha sido mi caso.

la pregunta es: ¿puede ser cierto o simplemente no me lo quieren arreglar?

No me han mandado foto de la placa supuestamente mojada.

otra pregunta es: Si es así, ¿Se puede hacer algo por él?

Gracias de antemano

UnsellingTech66
18/11/12, 22:48:53
La verdad es que es un poco dificil hacer algo por arreglarlo, si un dispositivo se moja y sigue funcionando lo que hay que hacer es apagarlo para que el agua no pueda hacer un puente en la placa y desmontarlo y secarlo muy bien, si no se hace, con una gota que hubiera quedado lo ha podido estropear irremediablemente, lo siento

marcos77
18/11/12, 22:52:36
Te hablo por propia experiencia ya que ami se me callo en el water.
Lo primero que hice fue secarlo lo que pude con el secador y despues dejarlo en una bolsa cubierto con arroz que absorbe la humedad 1 dia y medio a los dos dias seguia sin funcionar y como que no entra en garantia por haberse mojado decidi abrirlo con un tuto que hay por el foro lo desmonte entero lo seque parte por parte lo deje otro dia desmontado volvi a montarlo y a el mismo dia no funcionaba al dia siguiente si.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Ellebri
18/11/12, 22:55:25
lo que tienes que hacer es lo que te dice el compi pero, abrelo, metelo en arroz y dejalo 3 dias, luego montalo y veras, mano de santo

puetaso
19/11/12, 13:58:16
Yo he leido q lavarlo con agua destilada sirve ya que deshace los puentes salinos que hacen corto, aunque nunca lo he probado.

josepipo
20/11/12, 00:32:07
Desgraciadamente los móviles de hoy en día tienen sensores de humedad con un sensor de estos marcado el sat se niega a repararlo parque generalmente son variado cosas las jodidas.

Además el quemar la placa base es totalmente factible con el echo de mojarlo al crearse como te han dicho un puente salino

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2