PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar contactos de Backup de CWM

Cancerbeiro
18/11/12, 21:41:58
Buenas noches compañeros!!

Os voy a comentar mi caso, desde el Rom Manager (error mío por no usar el SmartFlash tool, lo sé), hice una copia de seguridad de mi Rom. Después de hacer la copia con los respectivo wipes echos, volví a Iniciarlo y me di cuenta de que no había Exportado mis contactos a la sd ni a la SIM, y me dije: Bah, no pasa nada porque tengo mi respaldo echo... :enfadadisimo::enfadadisimo: craso error jaja.

Intenté restaurar el Backup desde el recovery del Rom manager, y no hubo manera, me daba error, reinicié el móvil y lo que me paso es que tuve un bucle wapísimo con el simbolo de LG y las letras parpadeando....

Pero con el super manual de DaniMonto de ICS, como una rosa el móvil.

Mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de poder recuperar los contactos de la copia de seguridad del CWM?? La tengo guardada en el pc, pero no me atrevo a intentar restaurarla con el CWM, además, no me apetece mucho pasar de ICS a Froyo xDD.

Espero haberme explicado bien y muchas gracias por adelantado. Un saludo!!

Outclassed
19/11/12, 06:15:22
No los guardo Google? a mi siempre me los guarda y al cambiar de rom los restaura solos (activando la opción de sincronización) solo tengo un viejo backup guardado por las dudas gracias a google que me ahorra el trabajo de pasar contactos de nuevo xD

Cancerbeiro
19/11/12, 17:25:55
No los guardo Google? a mi siempre me los guarda y al cambiar de rom los restaura solos (activando la opción de sincronización) solo tengo un viejo backup guardado por las dudas gracias a google que me ahorra el trabajo de pasar contactos de nuevo xD

Gracias por la respuesta crack!! No recuerdo si tenía marcada la opción de sincronizar los contactos, como los busco en gmail? Gracias por adelantado!! Un saludo.

jes0411
19/11/12, 18:04:01
En otro hilo dijeron de una app que te restaura lo que quieras de los backups de cwm (sin tener que restaurar la rom entera) pero no recuerdo cómo se llama.
En gmail, das donde pone gmail arriba a la izquierda y te sale gmail, contactos y tareas, das donde pone contactos y ahí te salen los que tengas en la cuenta.
Si los tienes ahí, activa la opción de sincronizar contactos y te los pondrá de nuevo en el móvil. Para la próxima no olvides activar esa opción que es muy útil y ahorra muchos quebraderos de cabeza (aunque normalmente se activa sóla al poner la cuenta de google).
Puede ser también que los contactos los tuvieras en el teléfono y no en la cuenta de google, en ese caso lo único que puedes hacer es lo de la app que te he dicho (a ver si alguien se acuerda cuál es y te lo puede decir). Cuando tengas los contactos de vuelta, si quieres copiarlos a la cuenta de google no hay una opción directa para hacerlo pero se puede si los copias a la tarjeta sd y luego los restauras a la cuenta de google.

Cancerbeiro
19/11/12, 20:38:20
En otro hilo dijeron de una app que te restaura lo que quieras de los backups de cwm (sin tener que restaurar la rom entera) pero no recuerdo cómo se llama.
En gmail, das donde pone gmail arriba a la izquierda y te sale gmail, contactos y tareas, das donde pone contactos y ahí te salen los que tengas en la cuenta.
Si los tienes ahí, activa la opción de sincronizar contactos y te los pondrá de nuevo en el móvil. Para la próxima no olvides activar esa opción que es muy útil y ahorra muchos quebraderos de cabeza (aunque normalmente se activa sóla al poner la cuenta de google).
Puede ser también que los contactos los tuvieras en el teléfono y no en la cuenta de google, en ese caso lo único que puedes hacer es lo de la app que te he dicho (a ver si alguien se acuerda cuál es y te lo puede decir). Cuando tengas los contactos de vuelta, si quieres copiarlos a la cuenta de google no hay una opción directa para hacerlo pero se puede si los copias a la tarjeta sd y luego los restauras a la cuenta de google.

Es la app que estaría buscando sin duda, pero a ver si alguién nos ayuda con el nombre. Me sería de gran ayuda. Está en un post de este subfor? del Black me refiero? Así voy a tiro fijo. Gracias!! Un saludo!

jes0411
19/11/12, 21:13:24
Lo pusieron en el hilo de alguna rom pero no lo recuerdo.
En titanium backup, dando a tecla menu y a mas hay una opción extraer de una copia nandroid, puede que te sirva.

Cancerbeiro
19/11/12, 21:32:34
Lo pusieron en el hilo de alguna rom pero no lo recuerdo.
En titanium backup, dando a tecla menu y a mas hay una opción extraer de una copia nandroid, puede que te sirva.

Muchas gracias, lo probaré sin duda!

Creo que di con la aplicación jes0411, creo que se llama AppExtractor.

Aquí está el link de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1300311

Y aquí en el Google Play: https://play.google.com/store/search?q=appextractor

Un saludo y muchas gracias!!

jes0411
19/11/12, 22:04:58
Debe ser esa la app. Me lo apunto para que no se me olvide por si me hace falta.