PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicacion como el blacklist

jorameto
24/05/09, 15:07:15
Bueno pues estoy buscando alguna aplicacion parecida al blacklist de symbian ya que aveces me a sacado de algun apuro:silbando: ,para el que no sepa que es es para rechazar llamadas entrantes automaticamente , es decir para el que te llama le sale que esta comunicando, tambien rechaza los sms que tu les digas , buen aver si alguien sabe algo se lo agradeceria .Un saludo

sogasa76
24/05/09, 15:35:25
Yo tenia el magicall en Windows mobile y staba encantada,hacia d todo, aqui no encuentro nada igual, a ver si sacan el q digo para android, aunq supongo q seria d pago

jorameto
24/05/09, 15:45:23
Aun asi si fuera de pago y funcionase bien la compraria ya que lo utilizo, aver si la sacan.Un saludo

jorameto
24/05/09, 21:03:11
Bueno he encontrado una que aun esta por depurar se llama DrunkBlocker pero...tiene un problema y es que bloquea todas las llmadas ya esten en tu agenda o no , pero vamos esto ya es un paso:pensando: .Un saludo

sogasa76
25/05/09, 06:01:47
Si bloquea todas no es muy efectivo no?? En mi caso solo quiero bloquear a un numero, sus llamadas y sms

lfajardo1980
25/05/09, 15:10:49
No se que tal va porque no la he utilizado, pero Little Black Book (o LBB) creo que te puede servir.

http://www.cyrket.com/package/com.gldg.lbb

ramso
27/05/09, 13:39:43
No se si es exactamente esto lo que buscáis, pero editar el contacto y marcarle desvio de llamada entrante, las enviara directamente al buzon de voz.

sogasa76
27/05/09, 22:31:53
me he bajado el black book, que lo podeis encontrar tambien en el market, pero es de lo más simple que vi, no lo he probado aún, pero lo unico que veo que se puede hacer es añadir contactos a una lista negra de llamadas, nada más, ni sms ni otra cosa configurable, echo de menos mi Magicall de wm :(

McPollo
29/05/09, 01:22:17
Si bloquea todas no es muy efectivo no?? En mi caso solo quiero bloquear a un numero, sus llamadas y sms

yo tb necesito justo eso... jodida exnovia q no me deja vivir!!!

mauaunot
29/05/09, 17:04:01
black book (LBB), lo acabo de probar y funciona solo se enciende el LED indicando que tienes una perdida, pero ni vibra ni na, lo que si es que el que te llama oira 1 tono y luego como si le rechazaras la llamada

saludos

McPollo
29/05/09, 17:55:10
black book (LBB), lo acabo de probar y funciona solo se enciende el LED indicando que tienes una perdida, pero ni vibra ni na, lo que si es que el que te llama oira 1 tono y luego como si le rechazaras la llamada

saludos

y con los sms q hace?

yomanu
30/05/09, 21:13:58
No hace nada, pero acaba de salir esto en el market español:

http://www.cyrket.com/package/com.Guardam.SmsGuard

McPollo
31/05/09, 01:28:53
No hace nada, pero acaba de salir esto en el market español:

http://www.cyrket.com/package/com.Guardam.SmsGuard

gracias

MMP25
22/06/09, 19:13:56
no se sabe nada todavia? a mi tb me interesa por cierto ¡hola jorameto!;-)

soniamagiaa
01/07/09, 08:21:18
Lo ideal es que la aplicacion que fuera al que llama y que no queremos recibir su llamada le indicase que el movil esta apagado o fuera de cobertura.

Daz
01/07/09, 14:02:52
Yo tambien ando buscando algo asi. En simbyan tenia el Best Private Conversation (BPC) e iba de lujo, porque rechazaba las llamadas o solo cogia las de los contactos seleccionados. Igual hacia con los sms, que los almacenaba ocultos hasta que decidieses abrirlos. A ver si aparece algo asi. Un saludo

yomanu
03/07/09, 10:01:30
Han sacado esto:
http://www.cyrket.com/package/com.android.PrivacySuite

Tiene buena pinta. Alguien lo ha probado? Dicen que la última actualización que han sacado funciona bastante bien...

Daz
03/07/09, 10:27:36
Pos de momento busco algo free, pero sino, habrá que pagar los 5 eurillos... Gracias yomanu

yomanu
06/07/09, 22:13:51
Bueno, han sacado este programa que ya usé en el iphone (no era el mejor, pero hacia su funcion):

http://www.cyrket.com/package/com.dragon.pandafirewall

Es gratuito... Veremos que tal.

Saludos

yomanu
06/07/09, 22:46:49
Ni os molesteis en probar el Panda...
Los sms los gestiona bien, pero las llamadas las trata fatal. Además relentiza muchísimo el sistema...

falvarado
06/07/09, 23:17:00
Yo no consigo queme bloquee nada. añado los umeros tanto a las llamadas como a lo sms y me sigue entrando sin mas....dejo picado enable flter pero como si nada....hay que hacer algo mas para activarlo?

Saludos

yomanu
06/07/09, 23:51:22
Yo no consigo queme bloquee nada. añado los umeros tanto a las llamadas como a lo sms y me sigue entrando sin mas....dejo picado enable flter pero como si nada....hay que hacer algo mas para activarlo?
Te refieres al Panda?
A mi las llamadas, aunque me aparecen, se cortan al tiempo (2 o 3 segundos), y los mensajes me los bloquea bien.
Pero ya digo, hace que el sistema me vaya fatal...

pariente
22/01/10, 22:34:44
Yo por lo pronto y hasta que no salga algo mejor lo estoy haciendo con la opcion de enviar al buzon de voz del contacto.

Primero cambio el numero del buzon de voz a un movil que sepa que estara apagado y asi cuando llame el contacto en cuestion la llamada sera redireccionada a ese numero.

No es como el blacklist pero bueno menos da una piedra.

saludos.

bcn_james
23/01/10, 09:57:29
También hay Afirewall, a ver si os va bien.

http://es.androlib.com/android.application.com-lianyun-firewall-qmmA.aspx (http://es.androlib.com/android.application.com-lianyun-firewall-qmmA.aspx)

onlyone73
23/01/10, 17:29:20
Super Private Conversation. SPC. Está en el market.

Shadax
28/09/10, 21:15:00
Super Private Conversation. SPC. Está en el market.

Bajado y probando... Gracias!. ;-)

franci$
28/09/10, 21:20:11
Yo por lo pronto y hasta que no salga algo mejor lo estoy haciendo con la opcion de enviar al buzon de voz del contacto.

Primero cambio el numero del buzon de voz a un movil que sepa que estara apagado y asi cuando llame el contacto en cuestion la llamada sera redireccionada a ese numero.

No es como el blacklist pero bueno menos da una piedra.

saludos.

Pues yo he probado esta opción en mi tattoo y como no tengo el buzón activado cuando pruebo me sale directamente como si estuviera comunicando.

northgijon
28/09/10, 21:30:32
Por diosssss, instalaros el afirewall pero YA.
Bloquea tanto llamadas como sms y los guarda en un registro bajo contraseña, tiene un widget muuuuy discreto para activarlo/desactivarlo, no vibra ni suena, no llega ni a dar un tono, incluso tiene una funcion que es una contraseña "falsa" con la cual en caso de que os "pillasen" el programa y tubieseis que dar explicaciones meteriais esa contraseña y el programa mostraria todos los registros pero sin cosas comprometedoras.

kubanito09
28/09/10, 23:16:22
con Dialer One (aplicacion gratuita en el market) puedes enviar a alguien a la black list cuando al rechazar una llamada lo haces manteniendo presionado el boton colgar...

papeles
08/11/10, 18:44:01
Buenas,

sigue sin haber ninguna aplicación que no suene el primer tono, o que pueda decir apagado ...

gracias, un saludo.

jmbt
21/11/10, 23:10:33
Hola, tambien estoy interesado en programa qe me rechace las llamadas entrantes de determinados números qe previamente he llamado una vez y otros qe no he llamado nunca.

Que tal la experiencia con los programas mencionados: afireewall y super private conversation???

Como pregunta el forero anterior, sigue sin haber ninguna aplicación que no suene el primer tono o que pueda decir apagado y que no se oiga la llamada esa?

gracias

Khasiopea
30/11/10, 16:56:35
Pues el aFirewall está muy pero que muy bien. Recomendable 100%.

Ahora estoy buscando un peldaño más, que es que ciertos números me los envíe al buzón de voz directamente (a ver si pagando cada llamada que hacen se cansan de darme la brasa a todas horas). Tengo un HTC Desire y la opción que comentaban anteriormente de desviar directamente el contacto al buzón de voz o no la tengo o no la encuentro.

He probado el Call Blacklist pero sólo me bloquea las llamadas, no las envía al buzón.

¿Alguna idea?

juanfry123
01/12/10, 08:25:08
Pues yo he probado esta opción en mi tattoo y como no tengo el buzón activado cuando pruebo me sale directamente como si estuviera comunicando.

Yo que vosotros probaría esta opción antes de instalar ningún otro programa secundario, ya que esto es una función del sistema y no ralentizará el terminal.

Sirve para bloquear llamadas de voz de números (NO funciona con Números ocultos)

Creais un contacto en la agenda y le ponéis el nombre que más os guste (RECHAZADOS, por ejemplo)
Agregáis tantos números como os dé la gana (los que queréis bloquear, obviamente)
Luego en opciones del contacto, marcáis:
"Llamadas entrantes
Enviar llamadas directamente al buzón de voz"
Y ya está, no os molestarán, ni sonará un tono ni nada.
Si no tenéis buzón activo directamente les sonará como comunicando.

:ok:

zaragaya2
01/12/10, 11:39:05
el problema esta en que el tipico gracioso de turno tocawebs que te da toquecitos en la madrugada lo hace con numero oculto,con lo cual necesitarias un programa para evitar estas molestas llamadas en la noche.

juanfry123
01/12/10, 15:24:49
el problema esta en que el tipico gracioso de turno tocawebs que te da toquecitos en la madrugada lo hace con numero oculto,con lo cual necesitarias un programa para evitar estas molestas llamadas en la noche.

Por la noche y a cualquier hora del día :pensando:
Yo en su tiempo, estuve utilizando uno que se llamaba "GBlocker" o algo así, y era de los mejores que probé.
Eso sí, por ahora los teléfonos que me dan la lata son todos "visibles" y simplemente los meto en el grupo de "Rechazados".

PD: Y para que por la noche no me molesten, yo simplemente pongo el móvil en silencio :silbando: