Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con line

renfeman
18/11/12, 21:20:15
Pues eso ayer instale el line que tan bien lo pintan y una vez configurado me da forzar cierre algunos le ha pasado?.
Ni soy root ni nada de nada,android 4.1.2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Vmarkina
18/11/12, 21:27:45
A mí me va perfecto con 4.1.1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Bullete
18/11/12, 21:36:31
Funcionando bien en mi GNex con 4.1.2.
Lo de forzar cierre sólo me ha salido un par de veces y coincidió con que no tenía cobertura de datos en ese momento. No se si tendrá algo que ver.

Saludos.

caltama
18/11/12, 21:50:47
Pues eso ayer instale el line que tan bien lo pintan y una vez configurado me da forzar cierre algunos le ha pasado?.
Ni soy root ni nada de nada,android 4.1.2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo. Android 4.1.2 A mi también me da forzar cierre, no sé cual puede ser el motivo.

Saludos.

Bullete
18/11/12, 22:12:52
Se me olvidó comentar que el único problema que me aparece es que las llamadas a través de Line sólo funcionan mediante datos, con WiFi nunca llama es decir, se cancela.
¿Alguien tiene también este problema?

cechu
18/11/12, 22:14:31
A mi me va genial, yo te diría que le dieses a borrar datos de la app, la desinstale y la vuelvas a descargar.... Porque la app va bien y me encantan sus emoticonos y poder hacer entradas como en el tuenti Jaja (solo le falta más gente)

Un saludo

Enviado desde mi cama

joseamc91
18/11/12, 22:26:37
Aunque todavia no le doy uso por falta de contactos, funciona perfectamente en Galaxy Nexus con 4.2 root

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GIKE
18/11/12, 22:42:08
A mi también me funciona correctamente, incluidas las llamadas por WiFi, aunque con eco, me oía a mi mismo.
Por lo demás, todo lo que he probado ha funcionado bien, aunque echo de menos poder poner sonidos de notificación personalizados y no solo los incluidos y mejor integración de las notificaciones jelly bean...

Yo llevo 4.2.

daga
18/11/12, 22:50:55
A mi me funcionaba todo pero me consumía muchísima bateria sin utilizarlo... sin hacer ni una llamada, al final del día el 29% de la batería consumida era del line...

tiggerbcn
18/11/12, 23:52:54
Y que es eso de line????

Vmarkina
18/11/12, 23:58:39
Y que es eso de line????

Un nuevo sistema de mensajería por Internet tipo whatsapp pero con multitud de opciones ampliadas y mucho más completo, además de una interfaz bastante más currada. Entre mi gente está sonando con fuerza, quizás estemos ante un verdadero contendiente en este monopolio de whatsapp!

pedroentrena
19/11/12, 00:15:25
Yo lo tengo en una 4.1.2 sin torear ni nada y perfecto. Mejor que el WhatsApp, pero falta por mejorar
-consumo batería
-tonos de aviso llamada definidos por nosotros con mp3
-Cliente que pueda funcionar además d en el teléfono, en el tablet

Desde mi tablet

Avhalon
19/11/12, 00:24:16
Yo tenía el mismo problema. Se cerrada la aplicación en cuanto intentaba abrirla. Tras hacer un par de reseteos día con el problema que generaba el cierre. En mi caso era que en los ajustes de Android había reducido la letra. Al ponerla de nuevo en normal dejo de cerrarse Line. Ya les comenté el bug que encontré y espero lo solucionen en la próxima actualización. No se si se os solucionará el problema, pero este fue mi caso.

marcargiga
19/11/12, 00:44:56
A mi no me funcionaba con android 4.1.2 ni con 4.2 y acabo de leer lo del compañero que comenta que cambiando el tamaño de letra a normal le ha dejado de dar FC.

Lo he probado y así es, ya funciona sin problemas. Con poner la letra del sistema en las opciones de pantalla a normal todo se arregla.

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2

JosePro93
19/11/12, 01:36:32
A mi me va bien en 4.1.2 de momento xD

javpm
19/11/12, 01:50:53
A mi tb me funciona bien con la stock 4.1.2 sin roteo. Lo que me parece es que consume bastante bateria.
Saludos.

marcargiga
19/11/12, 01:57:58
A mi novia en HTC One S también le iba mal hasta el cambio de tamaño d e letra.

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2

rezzoCL
19/11/12, 03:05:08
Perfecto por aquí con android 4.2, y antes lo usaba con 4.1.1/4.1.2 igual, sin problemas.

dante07
19/11/12, 03:42:56
Pues a mi muchos se me echarán al cuello, pero sinceramente y después de probarlo a conciencia, desinstalado. Razones:
Por muy avanzado que esté en opciones y por originales que sean los stickers, que una aplicación que pienso usar tanto como uso whatsapp aparezca la cuarta en el consumo de batería con menos de una hora de uso me parece inconcebible.
Si a eso le sumamos que a día de hoy el éxito de estas herramientas depende mucho de la cantidad de gente con la que puedas hablar, y si comparo el número de contactos que tengo en whatsapp para hablar y el de los que tengo en Skype para VOIP, Line pierde por mucho. De acuerdo que necesita tiempo, pero a día de hoy y es mi opinión, le queda mucho trabajo por delante

correforrest
19/11/12, 10:29:38
Muchos usuarios reportan el consumo excesivo de batería. La verdad, paso de instalarlo para 2 o 3 contactos que lo usen y me quede sin batería a mediodía.

Y qué fue de Viber? Entre Line y Viber que usaríais?

Saterro
19/11/12, 10:51:08
Yo con 4.1.2 me da cierres, lo he desinstalado.

NeeahDeejay
19/11/12, 10:55:35
Pero hay que registrarse o es como whatsapp???

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Vmarkina
19/11/12, 10:56:03
Pero hay que registrarse o es como whatsapp???

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

En whatsapp hay que registrarse...:confused:

vhoodoo
19/11/12, 11:03:34
Pues a mi me iba de fabula en 4.1.2 actualice a 4.2 en mi GN y ahora no me deja verificar el teléfono, me dice siempre que lo intente mas tarde.....estoy ya cansado de probar...algiuna idea??

Makashia
19/11/12, 11:06:15
Pues yo no sé por qué, pero desde que he instalado android 4.2, no me deja entrar en la aplicación,cuando pongo mi número de móvil me sale "Attemp to verify phone number failed.Please try again later", y así llevo ya tres días...

kaesar_vk
19/11/12, 11:11:28
que va yo lo tengo con 4.2 y apenas consume bateria y problemas 0

DroidPoP
19/11/12, 13:17:42
A mi con 4.2 me va de lujo,ni forzar cierres ni nada

Makashia
20/11/12, 13:03:09
Pues yo he vuelto a la 4.1.2 porque ninguna de las rom que hay todavía me terminan de gustar y me sigue sin ir, me sigue saliendo el mismo error, y para colmo hoy ha salido una actualización de la aplicación y nada que tampoco, ya no sé que hacer, vosotros habeis dado con la tecla?

chassco
20/11/12, 16:07:24
Hola, a mi lo que me pasa que me da error en la verificación del numero de tlf, y no se como solucionarlo, si alguien mas le pasa y me puede decir como solucionarlo

Makashia
20/11/12, 16:14:06
Hola, a mi lo que me pasa que me da error en la verificación del numero de tlf, y no se como solucionarlo, si alguien mas le pasa y me puede decir como solucionarlo

Pues ese es el error que me da a mi y ni idea :cry:

Bullete
20/11/12, 16:24:44

Podéis borrar la caché y los datos de la aplicación, forzáis cierre y volvéis a probar.
Lo mismo hay suerte (comprobad también que os llega el sms, a mi por ejemplo me llegó el sms con un código pero ni siquiera tuve que meterlo, se activó solo).

Un saludo.

Javi_Txu
20/11/12, 17:15:41
Yo lo tengo en 4.1.2 Underwold y funciona perfecto!! Ni se cierra, ni exceso de consumo ni nada por el estilo!!

Saludos!

Avhalon
20/11/12, 17:26:18
El problema del cierre por la letra pequeña de los Ajustes de Android ya se ha solucionado con la nueva actualizacion. Del resto de errores no tengo ni idea. Probad como dice Bullete a borrar la cache y los datos de la aplicacion.

Makashia
20/11/12, 17:36:57
Nada no hay manera, he probado ya de todo y no sé que hacer siempre me marca el mismo error al meterle el número de móvil...

chassco
21/11/12, 11:28:53
Podéis borrar la caché y los datos de la aplicación, forzáis cierre y volvéis a probar.
Lo mismo hay suerte (comprobad también que os llega el sms, a mi por ejemplo me llegó el sms con un código pero ni siquiera tuve que meterlo, se activó solo).

Un saludo.

Gracias lo he intentado y nada sigue igual haber si lo solucionan con una nueva actualización

pouyio
26/11/12, 10:39:21
yo tenía el mismo error que vosotros al verificar número, probé con 4.2 y 4.1, idénticos resultados. Estuve mandando correos pero sólo me han dicho lo típico de reiniciar y reinstalar, que no sirve para nada

Hoy han lanzado una actualización con la que te puedes logear por facebook, así me he registrado yo y ya puedo usarlo. Probad así a ver que tal.

Un saludo

Makashia
26/11/12, 20:02:04
yo tenía el mismo error que vosotros al verificar número, probé con 4.2 y 4.1, idénticos resultados. Estuve mandando correos pero sólo me han dicho lo típico de reiniciar y reinstalar, que no sirve para nada

Hoy han lanzado una actualización con la que te puedes logear por facebook, así me he registrado yo y ya puedo usarlo. Probad así a ver que tal.

Un saludo

Perfecto, a mí así también me ha funcionado, muchas gracias!!! :ok:

pedroentrena
26/11/12, 20:07:45

Un saludo

Pues hoy he estado haciendo pruebas, aunque a mi si me funcionaba lo del código. Me he registrado con facebook, pero después el cliente del Mac, no me reconocia el usuario/contraseña, y he tenido que loguearme en el teléfono con el sms

pedroentrena
26/11/12, 20:08:28
Por cierto, estas pruebas han sido para intentar tener el line, además de en el Pc, y teléfono, en el tablet, pero eso no es posible

Makashia
26/11/12, 21:06:50
Pues ahora que lo dices a mí tampoco me va en el Mac, como has registrado tu teléfono? porque a mí me sigue dando error al registrarlo...

pouyio
26/11/12, 21:27:50
Os cuento mi caso. No puedo registrarme con mi número de teléfono, lo hago con facebook. En la app he registrado una cuenta de correo.

He instalado la aplicación en windows pero no puedo loguear con la cuenta de correo, tengo que hacerlo con escaneando el código QR. Y por si no fuera poco, creo que buscar usuarios por ID no me va fino del todo. Total, que me va a medias todo, a ver si le pillo a alguien un móvil libre y pruebo con mi SIM.
Un saludo

pedroentrena
26/11/12, 22:52:26
Pues ahora que lo dices a mí tampoco me va en el Mac, como has registrado tu teléfono? porque a mí me sigue dando error al registrarlo...

Pues he vuelto a registrar el número de teléfono, con el sms

pouyio
27/11/12, 11:26:40
Bueno chicos, con la actualización de hoy ya puedo registar el número de teléfono y loguear en la aplicación de escritorio con el correo, ya parece funcionar todo correctamente.

Un saludo

devaquero
08/03/13, 16:54:51
A ver si alguien tiene el mismo problema. No puedo hacer llamadas de voz me pone error de llamada 104 ¿como lo soluciono?

xavdan
08/03/13, 21:23:44
Pues yo llevo un par de dios con Line y funciona cojonuda. Ademas de la interface mucho mas currada, emoticones, etc... y eso que la utilizan cuatro gatos no es cierto. Al instalarla me di cuenta que mucha gente ya la tiene. Es cierto que no es tan popular como whatsapp, pero poco a poco ira captando gente, y sino el tiempo lo dirá. Mi razon fue porque se me acaba en dos dias el whatsapp y no me da la gana poner mi tarjeta de credito para pagar menos de 1€. Si me diera opcion de pagarla por la factura (soy symio y no deja en esta compañia) no lo dudaria, incluso si tuviese que pagar 5€.

cualla84
08/03/13, 21:52:53
Mi razon fue porque se me acaba en dos dias el whatsapp y no me da la gana poner mi tarjeta de credito para pagar menos de 1€. Si me diera opcion de pagarla por la factura (soy symio y no deja en esta compañia) no lo dudaria, incluso si tuviese que pagar 5€.

Puedes pagar por paypal

eloinexus
09/03/13, 02:17:10
Pues yo llevo un par de dios con Line y funciona cojonuda. Ademas de la interface mucho mas currada, emoticones, etc... y eso que la utilizan cuatro gatos no es cierto. Al instalarla me di cuenta que mucha gente ya la tiene. Es cierto que no es tan popular como whatsapp, pero poco a poco ira captando gente, y sino el tiempo lo dirá. Mi razon fue porque se me acaba en dos dias el whatsapp y no me da la gana poner mi tarjeta de credito para pagar menos de 1€. Si me diera opcion de pagarla por la factura (soy symio y no deja en esta compañia) no lo dudaria, incluso si tuviese que pagar 5€.

Paga por paypal, hombre!

eloinexus
09/03/13, 02:18:47
Anuncio de LINE con Hugo Silva y Michelle Jenner http://www.youtube.com/watch?v=3E6_aGbthjE&feature=youtube_gdata_player

pimporreto
20/04/13, 09:49:52
Pues ni verificación por teléfono ni por facebook.

He probado de todo, nueva rom, nueva sim, rom oficial, nada de nada.

Dos días diciendome que pruebe mas tarde. :cry::cry::cry:

Alguna solución.

elokemola
03/05/13, 19:56:57
El line tiene un limite de entrada de caracteres al escribir. ¿Se puede cambiar eso?. Es una verdadera pena porque los chistes largos no caben, cosa que whatsapp lo hace y sin límite.
Gracias

jenama
22/10/13, 00:11:37
hola amigos foreros necesito ayuda con un tema de line me gustaría me ayudarais tenia una coversacion de chat que guarde por que no quería perder hice copia de seguridad y la gusrade pero ahora no ay forma de abrirla con ninguna aplicación os agradecería mucho me ayudarais haber si con vuestros conocimientos puedo abrirla para poder volver a leer la conversación gracias por anticipado

LaReHostia
29/10/13, 16:18:23
Bueno a ver si alguno me puede ayudar, desde hace como dos semanas line empezo a fallarme en las llamadas tanto entrantes como salientes antes tenia el sansumg galaxy ace y me fallaba y ahora tengo el neo 003 y me falla igualcuando voy a llamar o me llaman se me pone la pantalla en negro y me dice que line dejo de funcionar.