PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo instalar rom sin que me sincronize el terminal con el pc?

mikioto
24/05/09, 14:48:31
Hola, haber si me podéis ayudar, tengo un htc diamond de francia, le he puesto mi tarjeta sim y no funciona ya que es orange, por lo tanto no puedo entrar en la rom del movil, he intentado instalarme las roms españolas pero en los tutoriales pone que he de sincronizar el terminal con el pc mediante el programa activesync y no me sincroniza. me dice que no se detecto el dispositivo, quizás debido a que no puedo entrar en el sistema operativo del terminal, en cambio en mi pc me sale una unidad de disco extraible en la que puedo entrar sin problemas,

he visto que se pueden instalar roms sin necesidad de utilizar activesync pero necesito tener instalado el hardspl, como lo puedo hacer si no em sincroniza?

Hay alguna manera de tener instalada una rom con el hard spl sin necesidad de utilizar el activesync para nada?

AYUDAAAAAA PORFAVORRRR !!!!

Muchas gracias!

javi2022
24/05/09, 15:12:55
Mira aqui, lo haces desde la diamond y no necesitas sincronizar con el pc tan solo conectar el movil como unidad de disco, salu2

http://htcmania.com/showthread.php?t=22408

_Val_
24/05/09, 15:15:52
Un tiro de orejas para Mikioto... utiliza el buscador antes de formular las preguntas.
s2

mikioto
24/05/09, 15:56:52
muchas gracias, probaré haber si me funciona

mikioto
24/05/09, 16:23:49
He visto que se puede instalar una rom sin necesidad de utilizar el activesync pero para eso necesito tener instalada una hardspl, pero como la instalo si no puedo sincronizar? hay algun metodo¿?¿?

AYUDAAAAAAAA PORFAVORR !
Gracias!

kakalavaka
28/05/09, 22:07:10
Hilo repetido... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49432&highlight=diamond+orange
Diamond de dudosa procedencia

mikioto
30/05/09, 19:35:52
el móvil me lo encontré en un banco de la playa de lloret, lógicamente no voy a ir a la comisaria a devolverlo, tu lo harías?
lo único que quiero es que me funcione ya que e tenido la gran suerte de encontrarme el pedazo movil este.. haber si alguien me ayuda

scaramouch
31/05/09, 12:30:22
el móvil me lo encontré en un banco de la playa de lloret, lógicamente no voy a ir a la comisaria a devolverlo, tu lo harías?
lo único que quiero es que me funcione ya que e tenido la gran suerte de encontrarme el pedazo movil este.. haber si alguien me ayuda

Sin dudarlo yo la devolvería, como alguna vez han hecho conmigo.
Afortunadamente también hay buena gente que se encuentra cosas.
Se trata de actuar exáctamente como a ti te gustaría que lo hiciesen por ti.
El reconocimiento vale infinitamente más que precio de un trasto que sólo vale dinero.
Ahora sólo te deseo que pierdas pronto algo preciado, a ver si te hace reflexionar.

mac1929
31/05/09, 22:48:04

Yo lo devolvería y más aun cuando hace ya algún tiempo me devolvieron mi TyTN que se quedó en un banco.

Tienes que saber que si denuncian el robo de la PDA la policía solicita a la compañía que vendió el móvil que informe de quien está conectado. Esto no es una leyenda urbana, le ha pasado a un amigo mío que se encontró un movil de movistar, a los 6 meses de llamaron de la comisaría para notificarle una denuncia por robo. Quizá la compañía no pueda localizarte si la liberas y le metes una SIM de otra, o quizá la poli envía el requerimiento a todas las compañías y responde aquella cuyo abonado se conecta con un móvil con IMEI denunciado.

Dejala en objetos perdidos, si nadie la reclama en un tiempo te llamarán para que te la lleves y será legalmente tuya.

mac1929
31/05/09, 22:52:02
Dejala en objetos perdidos, si nadie la reclama en un tiempo te llamarán para que te la lleves y será legalmente tuya.

Ummm, acabo de ver que son dos años. Para entonces la htc será como la locomotora de vapor :P