Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tamaño pantalla en cm?
Buenas!
Hago una preguntilla, ya que algunos por aquí tenéis el N4 ya, y no consigo encontrar esta info en ningún lado.
Veamos, os hago la pregunta y os expongo mis dudas.
Con el Xperia S me metí en las 4.3", sin embargo el ancho, era más o menos igual que el Galaxy S (subía en altura por la proporción HD imagino).
Ahora ando con un S3 de puente hacia el N4, y me surge una pregunta, ¿qué tamaño tiene en centímetros la pantalla del Nexus?
No sé si me explico, el S3 me resulta muy cómodo por la anchura, el N4 tiene 0.1" menos (algo menos quitando las teclas, pero me da igual perder en altura), sin embago en anchura, ¿cuánto mide? ¿Es más estrecho que el S3?
A ver si alguno puede tirar de regla y me echa una manita, si podéis medir altura y anchura os lo agradecería!
Un saludo!
aikidoka90
18/11/12, 20:20:42
Es pura matematica... Sabiendo k la proporcion es (1280/768) = 15:9.
Con la regla de pitagoras(todos la sabemos creo xD) haces la operacion y la hipotenusa te sale que es mas o menos 17.5.
Para saber lo k mide de anchura solo tienes que hacer:
4.7" x (9/17.5) = 2.417"
Lo pasas a centimetros y vuala!
Son 6.13cm me parece. Si alguien tiene el terminal y le da por medirlo k lo confirme.
Y si los calculos no me fallan la del S3 es 2.35" de ancha. Que son 5.96cm.
Por lo k es incluso mas ancha k la del S3 gracias a esa resolucion extraña k le ha metido Lg a sus paneles.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
davidfernandeznavarro
18/11/12, 20:22:56
DIMENSIONES
133.9 x 68.7 x 9.1 mm
Eso es del nexus y en general, del cuerpo entero
En el s3: 136,6 x 70,6 x 8.6 mm
Así q como ves es casi 2 mm mas estrecho y 3 mas corto
aikidoka90
18/11/12, 20:26:23
DIMENSIONES
133.9 x 68.7 x 9.1 mm
Eso es del nexus y en general, del cuerpo entero
En el s3: 136,6 x 70,6 x 8.6 mm
Así q como ves es casi 2 mm mas estrecho y 3 mas corto
El compañero pregunta por la pantalla, no x el tamaño del telefono. Aunk esta bien saber aue es un poco mas pequeño jeje
Es pura matematica... Sabiendo k la proporcion es (1280/768) = 15:9.
Con la regla de pitagoras(todos la sabemos creo xD) haces la operacion y la hipotenusa te sale que es mas o menos 17.5.
Para saber lo k mide de anchura solo tienes que hacer:
4.7" x (9/17.5) = 2.417"
Lo pasas a centimetros y vuala!
Son 6.13cm me parece. Si alguien tiene el terminal y le da por medirlo k lo confirme.
Y si los calculos no me fallan la del S3 es 2.35" de ancha. Que son 5.96cm.
Por lo k es incluso mas ancha k la del S3 gracias a esa resolucion extraña k le ha metido Lg a sus paneles.
Eres un crack!
Coincide perfectamente X-D Joe mira que he pensado que se podría sacar, pero no encontraba la manera...
Pues viendo eso, y que al ser botones en pantalla se podrán modificar, creo que me cambiaré sin pensarlo.
Realmente ya sólo veo quizás la cámara mejor al S3, el touchwiz que no está mal... pero bueno, habiendo tenido un SGS ya sé como nos deja tirados Samsung :(
Muchas gracias por haberme resuelto la duda!
davidfernandeznavarro
18/11/12, 20:52:03
El compañero pregunta por la pantalla, no x el tamaño del telefono. Aunk esta bien saber aue es un poco mas pequeño jeje
Jajaj ya pero quería aportar mi granito de arena y que aunque no pudiese poner el tamaño de la pantalla por lo menos que el vea que le va a ser mas cómodo ya que es mas pequeño
aikidoka90
18/11/12, 21:01:03
Jajaj ya pero quería aportar mi granito de arena y que aunque no pudiese poner el tamaño de la pantalla por lo menos que el vea que le va a ser mas cómodo ya que es mas pequeño
Asi es, lo k desmuestra k el marco dl nexus es increiblemente fino para k siendo mas ancha la pantalla k la del S3 el telefono sea mas estrecho.
Tb recuerdo k cuando menos panoramica sea una pantalla, mas espacio hay.
Tal vez las pulgadas del nexus 4 se queden en 4.4" (aun no lo se exacto, si alguien m dice exactamente cuantos pixeles de altura se come, podriamos calcular en cuanto se queda realmente) pero al no ser unas 4.4" panoramicas, seran mas espaciosas k unas 4.4" de un telefono 16:9 k son practicamente todos.
Vamos, k sera mas espaciosa k la del galaxy nexus, o la del S2. Ademas para navegar y tal, creo k cuanto menos panoramica mejor, como la pantalla del ipad.
Asi es, lo k desmuestra k el marco dl nexus es increiblemente fino para k siendo mas ancha la pantalla k la del S3 el telefono sea mas estrecho.
Tb recuerdo k cuando menos panoramica sea una pantalla, mas espacio hay.
Tal vez las pulgadas del nexus 4 se queden en 4.4" (aun no lo se exacto, si alguien m dice exactamente cuantos pixeles de altura se come, podriamos calcular en cuanto se queda realmente) pero al no ser unas 4.4" panoramicas, seran mas espaciosas k unas 4.4" de un telefono 16:9 k son practicamente todos.
Vamos, k sera mas espaciosa k la del galaxy nexus, o la del S2. Ademas para navegar y tal, creo k cuanto menos panoramica mejor, como la pantalla del ipad.
Pues si no me equivoco (puede haber un margen de error porque lo que se comen los botones lo he sacado proporcionando una imagen), serían unas 4,35". Y si he aplicado bien pitágoras xD
aikidoka90
18/11/12, 21:21:48
Pues si no me equivoco (puede haber un margen de error porque lo que se comen los botones lo he sacado proporcionando una imagen), serían unas 4,35". Y si he aplicado bien pitágoras xD
Osea k el espacio disponible kitando los botones serian unas 4.35"?
Tiene sentido, pues en el nexus se hablaba de 4.3, y este tiene la pantalla 0.05" mas grande jeje
Pero como digo, a parte de k la diagonal sea 0.05" mas grande, esta el formato de pantalla. K si sin los botones es 5:3, con ellos se keda en unos 13.5:9, cercano a los 12:9(4:3) de ipads o antiguos iphone.
Vamos, k se notara bastante diferencia cn S2, one S, galaxy nexus... Etc
elandune
18/11/12, 21:49:54
veo que ya te han contestado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.