Ver la Versión Completa : La pantalla tactil de mi htc p3452 no funciona
angelo.peralta
24/05/09, 14:36:39
Buenos dias,
tengo un htc touch p3452, desde ayer en la mañana me di cuenta que al pulsar con el lapiz la pantalla no responde.
he apagado el telefono, retirado la sim car y la tarjeta, pero el problema sigue igual.
Realmente estoy preocupado, el telefono estaba bien y de repente quedo asi.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en el alma.
atentamente,
angelo peralta
rojitas
24/05/09, 21:13:10
ante todo debes presentarte en el foro para conocer de ti y tu dispositivo,bienvenido a htcmania,aplicale un hard reset a tu pda para que la tengas como de fabrica.:reglas:
A mi me ha pasado igual, he realizado el hard reset como se describe en el foro y al arrancar me pide puntear y configurar la pantalla, punteo una vez y cuando aparece la cruz ya no reconoce el puntero!
Vuelve a fncionar pero a razon de 10 minutos por punteo, esta como bloqueada o no se que pasa, es como si el procesador se hubiera fastidiado...
dcgamboa
26/05/09, 05:58:37
Pues a mi me pasa EXACTO EXACTO lo mismo... igual, solo que con un P4600. Hace unos días le dió ese mismo "telele" pero leí en otros foros que pasando una hoja de papel o plástico muy delgado en la pequeña separación que hay entre la pantalla y el cuerpo del teléfono se arreglaba el problema, pues es causado por partículas de polvo que se alojan en esas zonas, lo hice y funcionó! el teléfono volvió a la vida...pero apenas hoy, le volvió a dar el mismo problema y volví a intentar esa "solución" y esta vez no me funcionó...asumo que esta vez la particula de polvo o lo que sea...esta pero bien metida....o en definitiva se terminó de joder el cel.
Sugerencias??
Sin querér herir suceptibilidades a los poseedores de este tipo de teléfonos...he notado que es un problema bastante habitual, me parece que es un problema de diseño o fábrica y la verdad, no puede ser! tengo apenas un mes de tener el teléfono. Lamentablemente lo compré por internet en Estados Unidos y creo que no tengo forma de devolverlo o reclamar garantía. De haberlo sabido antes, no me lo compro.
dcgamboa
26/05/09, 07:13:23
Hey! descubrí un método más científico sobre cómo solucionar este problema. Descargué un programa un soft llamado MSP Remote Alignment, y lo corrí y listo!!
Me da la impresión de que, por algún motivo "esotérico" el celu pierde la configuración del alineamiento de la pantalla, por lo cual se desquicia, de manera que corrindo el programa, permite "forzar" el alineamiento de manera remota (yo lo hago desde mi PC), asumo que guarda nuevo información en el registro del teléfono y soluciona el problema!!
No tengo el link del programa, pero pueden buscarlo en google.
Saludos desde Costa Rica.
Solshine
26/05/09, 15:09:35
Hola, yo tengo una p3450 y me paso lo mismo lo peor de todo es que configure la pantalla para ponerla horizontal y ahora me ha quedado la barra del lado donde no reconoce (no llega lo tactil) no encuentro el archivo que decis en internet DCGamboa, podrias bajarlo para poder descargarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.