Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo pasar las apk a la externa sd

jaco98
18/11/12, 19:42:49
Pues eso como podria pasar las apk a la sd external? Alguna aplicacion facil de usar?y que las pase e usado titanium pero no me las nueve a la external.algo eficaz?gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ocriver
18/11/12, 19:50:16
Para pasar las aplicaciones de la memoria del telefono a la sd basta con ir a ajustes/aplicaciones y al seleccionar la aplicacion iras a otras opciones y ahi te pone "mover a sd"
Espero que te sirva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jaco98
18/11/12, 20:08:21
Para pasar las aplicaciones de la memoria del telefono a la sd basta con ir a ajustes/aplicaciones y al seleccionar la aplicacion iras a otras opciones y ahi te pone "mover a sd"
Espero que te sirva.

Pues no me da opcion de mover a ningun sitio.

natispain
18/11/12, 21:12:39
Espero que te sirva.

Eso en S3 y en Note 2 no se puede hacer.

ocriver
18/11/12, 21:13:08
¿que version de android tienes?

venus973
18/11/12, 21:22:40
A mi tampoco me deja pasar nada...

jaco98
18/11/12, 21:38:28
¿que version de android tienes?

4.1.1 note2

jaimacabo
18/11/12, 22:36:52
En Jelly Bean no se permite el paso de aplicaciones a la tarjeta SD. La opcion " mover a SD " dejo de funcionar.:cry:

Existen aplicaciones alternativas tipo Directory Bind ( Hay un post sobre eso ), o Mods para cambiar la memoria principal del telefono ( Otro hilo del foro ).

Un Saludo

yengalvez
19/11/12, 01:58:08
Os aconsejo el Directory Bind. Todos los demás van mal, pero si cogeis y pasais toda la carpeta "referenciada" de DATA a la tarjeta SD jamás volvereis a tener problemas con la memoria interna.

ocriver
19/11/12, 02:37:55
En Jelly Bean no se permite el paso de aplicaciones a la tarjeta SD. La opcion " mover a SD " dejo de funcionar.:cry:

Por eso era entonces, yo lo decía con sgs2 con ics, siento la mala información que os he dado chicos, pero es un poco cagada que a hallan quitado esa opción.
Espero que la aplicación os sirva.

Jadl87
19/11/12, 03:30:01
ami me pasa igual no me deja pasar nada en mi note 2 a la sd la verdad es una chorrada que quitaran esa opcion si hubiera sabido antes hubiera optado por otro terminal con mas memoria interna k mal por android y k mal por parte de samsung

yengalvez
19/11/12, 04:02:05
Es que eso es lo que quieren precisamente, que la gente compre terminales con más memoria interna. El resto como solo tienen una única opción... pero claro, si dejan guardar en tarjetas externas que sentido tiene un note 2 de 64 gigas? Yo el mio ahora mismo tiene 80 gigas (16+64 de externa) y como le he realizado el Directory Bind... pues realmente me trabaja como si fuera una sola cosa todo.

jaimacabo
19/11/12, 16:32:33
Es que eso es lo que quieren precisamente, que la gente compre terminales con más memoria interna. El resto como solo tienen una única opción... pero claro, si dejan guardar en tarjetas externas que sentido tiene un note 2 de 64 gigas? Yo el mio ahora mismo tiene 80 gigas (16+64 de externa) y como le he realizado el Directory Bind... pues realmente me trabaja como si fuera una sola cosa todo.

No. Me da la sensacion de que Google quieren hacer el Software mirando solo a sus Nexus ( No tienen ranura SD ).
El tema es que el resto de fabricantes deberia exigir a Google que mantuviera la opcion de mover a la SD, o bien modificar la aplicacion para que lo hiciera.

Un Saludo

xiskillo
19/11/12, 22:40:28
Los que usan el Directory Bind no se desactiva (aunque parezca que funciona correctamente en el menu de su programa) a lo largo de un buen rato sin usar el movil?

Parece ser que android despacha el servicio que mantiene alerta los cambios en la memoria.

Por supuesto no uso taskkillers.

yengalvez
19/11/12, 23:46:00
Los que usan el Directory Bind no se desactiva (aunque parezca que funciona correctamente en el menu de su programa) a lo largo de un buen rato sin usar el movil?

Parece ser que android despacha el servicio que mantiene alerta los cambios en la memoria.

Por supuesto no uso taskkillers.

En mi caso no lo desactiva. Hay momentos en que dice que se ha desactivado, me han salido cada dos o tres días, pero a los pocos segundos vuelve a estar activado. No me da tiempo ni siquiera a entrar en la aplicación o navegar por el movil, por lo que es imperceptible.

fsinmar
06/12/12, 00:12:12
Md apunto al post para futura sd 64

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk