Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué app usáis para streaming de música?

jose_95
18/11/12, 18:41:08
Pues eso... he probado Spotify y es la leche, pero claro... no me puedo permitir 10€/mes. Alguien sabe si existe algo similar y gratuito?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

fus
18/11/12, 19:02:23
si, y te lo ofrece Google, se llama play music.
Te permiten subir 20000 canciones a la nube.

jose_95
18/11/12, 19:34:50
si, y te lo ofrece Google, se llama play music.
Te permiten subir 20000 canciones a la nube.

Ya lo sé, gracias por la propuesta. Pero la cosa es que tienes que subir tú las canciones, y yo lo que quiero es reproducirlas sin tener que subirlas, lo que hace Spotify vamos.

thezeus
18/11/12, 21:06:21
Tienes Biit y goear esas son las que mencionan por internet, no las probé pero pruebalas y nos comentas que tal :D

jose_95
18/11/12, 21:20:40
Tienes Biit y goear esas son las que mencionan por internet, no las probé pero pruebalas y nos comentas que tal :D

Biit no va, la otra no la he probado...
Una cosa, si decidiese adquirir Spotify Premium la cuenta premium me vale tanto para móvil como para pc no?

warzo
18/11/12, 21:32:20
Hay un subforo dedicado a apps multimedia y otro a otras apps. Ambos tienen buscador :)

yomiguy
18/11/12, 22:07:07
ya lo comente en otro foro, pero te lo digo por aquí también jejeje
yo usaba mucho biit, pero como lo dejaron busqué algo similar, y sin duda lo más parecido e incluso mejor son jango y aupeo!! estan los dos de puta madre y gratuitos!!!
en el caso de aupeo tambien puedes tener una versión de pago para tener saltos ilimitados de canciones y darle ilimitadamente tambien a las canciones que no te gustan, sino te lo limitan a unos cuantos cada hora y te ponen algo de publicidad, pero como se adapta bastante a la musica que te gusta según le vayas dando a me gusta yo a penas paso nunca las canciones ;)
Mi problema con aupeo, que casi me gusta más que jango, es que no me va con 3g, por lo que aupeo lo uso con wifi y jango si voy por la calle para descubrir musica nueva, que he descubierto una estacion de musica indie que es la leche!!!
Espero que los pruebes y sean lo que te gustan. yo paso de pagar 10 euros al mes por escuchar musica!! estamos locos!!

jose_95
19/11/12, 16:10:56
ya lo comente en otro foro, pero te lo digo por aquí también jejeje
yo usaba mucho biit, pero como lo dejaron busqué algo similar, y sin duda lo más parecido e incluso mejor son jango y aupeo!! estan los dos de puta madre y gratuitos!!!
en el caso de aupeo tambien puedes tener una versión de pago para tener saltos ilimitados de canciones y darle ilimitadamente tambien a las canciones que no te gustan, sino te lo limitan a unos cuantos cada hora y te ponen algo de publicidad, pero como se adapta bastante a la musica que te gusta según le vayas dando a me gusta yo a penas paso nunca las canciones ;)
Mi problema con aupeo, que casi me gusta más que jango, es que no me va con 3g, por lo que aupeo lo uso con wifi y jango si voy por la calle para descubrir musica nueva, que he descubierto una estacion de musica indie que es la leche!!!
Espero que los pruebes y sean lo que te gustan. yo paso de pagar 10 euros al mes por escuchar musica!! estamos locos!!
Gracias, las iré probando :)
Pero en esas dos apps puedes tú buscar el artista/disco que quieres escuchar?
Gracias de nuevo!

yomiguy
19/11/12, 18:42:55
Gracias, las iré probando :)
Pero en esas dos apps puedes tú buscar el artista/disco que quieres escuchar?
Gracias de nuevo!

Claro tío, el artista si. El disco creo que no. Porque la cosa es que son del estilo biit, que si lo probaste sabrás que si buscas un artista te sonará música de ese artista y de otra gente del mismo estilo ;) asi descubres nueva música. Jejeje
Aunque tampoco está todo el mundo. Para mi gusto biit tenia más gente. Pero están muy bien los dos programas.
Ya nos contarás que te parecen. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2