Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja conectar mi xperia P al pc.
zatu491
18/11/12, 18:40:48
conecto el xperia P al ordenador y me dice que no se pueden instalar los archivos de driver... me bajo los drivers pero no se como instalarlos por que no viene ningun .exe.
Alguien me ayuda?
zatu491
19/11/12, 17:56:46
es bastante urgente. no me deja conectar el xperia al portatil. lo pongo y no me sale nada en el movil. alguien me ayuda?
Deberia instalartelos automaticamente, o iniciarte la isntalacion del Pc Companion :S
Prueba a bajarte el Pc Companion de Sony, y instalarlo, haber si tienes suerte ;)
1 saludo!
zatu491
19/11/12, 19:08:51
Deberia instalartelos automaticamente, o iniciarte la isntalacion del Pc Companion :S
Prueba a bajarte el Pc Companion de Sony, y instalarlo, haber si tienes suerte ;)
1 saludo!
k va no inicia la instalacion. lo conecte desde la particion k tengo con ubuntu y me sale lo de instalar pc companion pero al ser para windows.... tmb probe con bajarme el pc companiom pero me decia k nada de nada k no lo reconoce... sale abajo en la barra instalando controladores pero pone acto seguido error al instalarlos. y no se entiende. es que sino puedo conectar el movil al pc no podre rootearlo
txuki2005
19/11/12, 19:29:29
siempre viene bien tener con el ubuntu un dual boot con xp o windows 7 por si acaso... si sabes usar el Gparted en ubuntu te será facil quitar unos gigas a tu ubuntu e instalar el windows y luego reparar el grub con supergrub. Asi de sensillo :silbando:
zatu491
19/11/12, 22:21:37
siempre viene bien tener con el ubuntu un dual boot con xp o windows 7 por si acaso... si sabes usar el Gparted en ubuntu te será facil quitar unos gigas a tu ubuntu e instalar el windows y luego reparar el grub con supergrub. Asi de sensillo :silbando:
de k me vale eso? tengo una particion con ubuntu y otra con windows 7.
txuki2005
19/11/12, 22:29:43
y no te lo detecta con windows 7 el telefono? raro raro....
txuki2005
19/11/12, 22:32:36
has probado en windows 7 a desistalar lo que tengas instalado de sony y en relacion a otro telefonos. Usa revounistaller para que sea una desistalacion completa y luego pasa el ccleaner tanto para archivos como para registro para quitar temporales. Reinicias el ordenador y prueba a instalar como administrador el pccompanion. Y prueba a conectar el telefono en modo depuracion haber si te lo pilla.
txuki2005
19/11/12, 22:33:17
Yo te doy ideas...:ok:
Si te refieres, a que en Ubuntu, no te instala los drivers, es normal, a mi me ha pasado tambien, de hecho, el Xperia, solo puedo conectarlo, en Pc´s que corran sobre algun sistema Windows :)
Yo uso Windows 8 Proffesional, y va perfectamente, con windows 7/Xp, deveria de ir bien igualmente.
1 saludo!
SuBSiDaL
20/11/12, 19:44:52
a mi en windows me funciono a la primera, pero en linux (uso linux mint, basada en ubuntu) no soy capaz de ke me reconozca el movil. alguien sabe como hacerlo??? :S
no obstante estoy pensando seriamente en dar el "salto" a fedora....
zatu491
20/11/12, 19:50:38
Si te refieres, a que en Ubuntu, no te instala los drivers, es normal, a mi me ha pasado tambien, de hecho, el Xperia, solo puedo conectarlo, en Pc´s que corran sobre algun sistema Windows :)
Yo uso Windows 8 Proffesional, y va perfectamente, con windows 7/Xp, deveria de ir bien igualmente.
1 saludo!
conseguidooo...rooteando el movil desde otro pc e instalando el sd mounter para k mi xperia sea mass storage....buffff aun asi es claramente de mi windows pero bueno estar esta arreglado .
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.