Ver la Versión Completa : Enlaces al Market versión móvil?
biohazard
18/11/12, 18:39:54
Sabéis si hay alguna manera de que cuando pinches un enlace al Market te lleve directamente a la aplicación para poder instalarla desde la versión móvil? Es que por mucho que lo intento siempre me abre la versión Web y es un coñazo.
iH3R83R7
18/11/12, 18:54:36
Reajusta las preferencias deplano alguna vez escojiste la opcion web
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
biohazard
18/11/12, 20:09:21
Donde se hace eso?
biohazard
18/11/12, 23:45:49
Nadie?
A que navegador te manda cuando le das en el enlace de play store?
Busca el navegador (con el que te abre los enlaces del market) en ajustes/ aplicaciones y le das en borrar valores predeterminados o algo así.
Después de eso se supone que te debería de preguntar con que aplicación abrir el enlace y seleccionas play store...
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
biohazard
19/11/12, 02:02:44
Nada, sigue sin funcionar
Nada, sigue sin funcionar
Que navegador usas?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
biohazard
19/11/12, 02:46:05
Que navegador usas?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Opera, pero lo he probado también con el de serie y nada. Esto era algo que ya le ocurría también con mi anterior Galaxy S y pensaba que era algo normal, pero hace unos días he descubierto que no lo era.
biohazard
20/11/12, 17:27:42
Nadie???
cantavro
20/11/12, 18:31:40
Tú lo que quieres es, que al pulsar en un link de este tipo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appiator.defaultappmanager
Te lleve a la aplicación Google Play del móvil verdad?
Igual tienes que "Borrar valores predeterminados" de la apli desde la que pinchas el link: Whatsapp, Tapatalk, Gmail, etc...no se si me explico
Opera, pero lo he probado también con el de serie y nada. Esto era algo que ya le ocurría también con mi anterior Galaxy S y pensaba que era algo normal, pero hace unos días he descubierto que no lo era.
Ajustes / aplicaciones / todas / google play y borrar valores predeterminados
biohazard
20/11/12, 23:20:14
Nada, desde el Opera o cualquier navegador los he borrado y siguen sin funcionar y desde Google play directamente ni siquiera puedo borrar los valores predeterminados
Nada, desde el Opera o cualquier navegador los he borrado y siguen sin funcionar y desde Google play directamente ni siquiera puedo borrar los valores predeterminados
No se que decirte entonces, yo borre los del play store en mi s2 y cuando seleccione el enlace que puso el compañero un par de mensajes antes me salto la pregunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.