Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No instala aplicaciones
Hola , tengo un SIII nuevo sin ninguna aplicacion bajada previamente.
Al descargar un programa pareciera no haber inconveniente ,pero no pregunta "Instalar" y al terminar la descarga aparece un mensaje : Open File. Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea.
Tampoco aparece el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.
Por favor si alguien me puede decir como instalar un programa sin este inconveniente.
Muchas gracias.
instala un explorador de archivos como el solid explorer busca el archivo que descargaste en downloads y revisa haber si no es un .zip o .rar, por que si es asi y no tienes ningun programa para abrir esos archivos comprimidos no vas a poder instalar el apk que biene dentro de ellos...
OK , voy a probar , muchas gracias.
Hola Slver , instalé el Solid Explorer y vi que los archivos son .exe ( Android Sync Manager y una base de de datos llamada Handbase).
Al tratar de abrirlos desde el Explorer el mensaje es: No se ha encontrado una aplicación para este archivo.
Cual sería la aplicación que falta ?
La descarga se hizo aunque nunca apareció un boton para Instalar. Será por eso ?
Te agracederé cualquier otra información.
Hola Slver , instalé el Solid Explorer y vi que los archivos son .exe ( Android Sync Manager y una base de de datos llamada Handbase).
Al tratar de abrirlos desde el Explorer el mensaje es: No se ha encontrado una aplicación para este archivo.
Cual sería la aplicación que falta ?
La descarga se hizo aunque nunca apareció un boton para Instalar. Será por eso ?
Te agracederé cualquier otra información.
LOL...
el .exe es para windows, nunca va a instalarse en tu s3 :sisi1: :sisi1::sisi1:
las aplicaciones android son .apk
slds
sin embargo , funcionan muy bien en el Galaxy S ( android) que tenía antes.
Gracias igual .
murmilega
18/11/12, 20:57:01
:oh: , me ha parecido leer, que un .EXE te iba bien antes??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.