PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar espacio en la memoria interna?

danisms
18/11/12, 18:28:51
Buenas noches.

En mi skate tengo la rom mokee Os, y tengo problemas al instalar aplicaciones del play store ya que me dice que no hay espacio.

El caso es que tengo todas las aplicaciones salvo cuatro enlazadas ala SD con el link2SD.

Por ejemplo, si me meto en el programa Link2SD y me voy a aplicaciones en la memoria internta, solo me aparece el explorador de archivos, google play services, google play store y link2SD.

Cuando me voy a administrar aplicaicones, en ajustes del telefono, me sale de 152 mb solo 10 mb libres.

La pregunta es, si tengo todos los programas enlazados, de que son esos 142 mb utliziados y como puedo borrarlos?

Un saludo y gracais de antemano

UnsellingTech66
18/11/12, 22:43:36
Hay una app que se llama DiskUsage donde puedes ver la memoria interna que usa cada app nada mas entrar te pone una serie de opciones, le das a "espacio de aplicaciones" o algo asi y ves las que gastan mas.
Las apps enlazadas (dandole a crear enlaze en Link2Sd) no se mueven completamente a la sd, por lo contrario hay otra opcion que es "mover a la Sd" y mintras la app que quieras mover no sea un widget, podras moverlas sin que le pase nada a la aplicación.
Suerte