PDA

Ver la Versión Completa : sobre cyanogenmod 10 estable

moris2089
18/11/12, 18:08:53
ayer actualice a la ultima version de cyanogenmod para el galaxy s. y despues de manipularlo me ha gustado mucho, pero tengo un problema, y es que cuando cae un mensaje, llamada o otro tipo de notificiacion y la pantalla esta apagada, los botones de abajo (atraz y menu) se activas y no se apagan hasta que enciendo la pantalla y reviso, quisiera saber como se soluciona eso, ya que aveces no reviso muy seguido el celular y si alguien me deja una perdida, el que esten esos botones encendidos me estarian drenando la bateria. de antemano gracias.

fesg
18/11/12, 20:24:36
Mira a ver si ésto es lo que buscas; aunque si lo quitas "del todo" perderás el sentido que tiene, que no es otro que puedas saber sin encender la pantalla, que te haya llegado algún tipo de entrada (llamada, correo, etc. ). Como no tiene led externo como el Galaxy S3 (p.ej.), pues se echa mano de lo que hay, en este caso los botones inferiores que citas.
Entra en:
-Ajustes.
---Pantalla.
----- Luz de notificación:
ahí dentro está la configuración de todo: tiempos, color (en este caso sólo blanco), etc.

Si no es ésto, pues ya dirán. Yo no he buscado de momento para modificarlo, pues me interesa el aviso en sí.
Saludos.

golbe
18/11/12, 20:27:12
No tiene la aplicación BLN?

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

fesg
18/11/12, 21:02:56
Si no es lo que comento más arriba, creo que el hecho de que tenga o no BLN depende del kernel que tenga instalado y no de CM10. Mirando sobre ésto, encontré la misma situación pero en Galaxy s2 (OJO!!!). Ya diréis ...
Saludos.

belencaballerogarcia
18/11/12, 21:49:59
yo instale esta rom pero no me ha funcionado, segui los pasos y me salio en el recovery una advertencia de error, lo quite todo y volvi a instalar y aun asi no me va bn

golbe
18/11/12, 21:51:28
yo instale esta rom pero no me ha funcionado, segui los pasos y me salio en el recovery una advertencia de error, lo quite todo y volvi a instalar y aun asi no me va bn

Comentalo en el hilo de la rom ;)

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35