Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con mi HTC sensation!
Hola Amig@s!! A ver que os cuento mi problemilla jaja!!( rió por no llorar) Mi htc sensation lo compre de 2º mano y era de terminal vodafon y lo liberalice usando unas pautas qe segui por internet y todo me salio genial y le meti un rom y todo bien, pero resulta que el otro dia pa hacerme la gracia le pusieron una clave y no era capaz de quitarlo, entonces decidi hacer un hard reset( me daba igual pereder los datos ya que tenia pocos) bueno pues le doy a volumen abajo y power y me sale el revolutionary y de ahi le doy a "factory reset" de aqui me lleva a "4 ext " e intente hacer el facotry reset desde este y lo hico ponia formateando y todo eso pero al intentar encederlo de nuevo no me pasa del htc con las letras en verde con la pantalla en blanco y nose que hacer, me he vuelto loco :loco: ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME AYUDAIS!! aqui os dejo alguna informacion para ver si me podeis ayudar.
-PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL
-HBOOT-1.17.1111
-RADIO-10.14.9035.01_M
-eMMC-boot
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Y UN SALUDO!
Astur_TorQue
18/11/12, 18:58:25
Prueba a hacer wipe desde el recovery, si no funciona, instala otra ROM
He intentado hacer el wipe y nada!! y si me facilitaras un tutorial como poner las rooms con el 4ext porque lo que yo he visto esque para poder hacerlo necesitas tener el movil bien! muchas gracias por responderme!
chencho19
18/11/12, 21:44:23
Con el recovery 4ext solo tienes que bajarte la ROM que quieras hacer wipe factory . Cache . Davik . Y antes de instalar irte a tools y habilitar la opción smartflash después instalas la ROM y a funcionar
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Y como se habilita la opcion de smartflash? gracias por contestar!
Astur_TorQue
18/11/12, 23:39:26
¿Que es smartflash? No la he usado nunc ay he probado muchas ROM
Simplemente vas a wipe---> cache y dalvik cache y listo!
hago el dalvik cache y me pone qe no encuentra nada y eso qe tengo pegada la nueva ROM en la tarejta de memoria, que le sucede?? o como lo hago para pegar la ROM?? Gracias por contestar!
"unknown volume for path" esto es lo que me pone!
Hola amig@s!!
ya he solucionado el problema que tenia!
El problema al meter otra room esq descomprimía el archivo y no se me quedaba en .rip y claro por eso me decía qe no lo encontraba pero ya esta todo solucionado!!
Muchas gracias a los qe me habéis contestado y ayudado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.