PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Amazon apps con 4.2


degoma27
18/11/12, 18:01:01
Después de ponerme en contacto con Amazon respecto al problema de logarse cada vez que cerramos la app o apagamos la tablet esta a sido la respuesta:

En respuesta a su consulta con respecto a la tienda apps pidiéndole que se identifique cada vez que abre la aplicación, le informo de que ya se esta trabajando en una actualización a la aplicación que pueda resolver este inconveniente. Por el momento lamento informarle de que no tenemos una solución inmediata para el problema, lamento cualquier frustración que esto le pueda causar.

Una vez que la actualización se encuentre lista se estará notificando por medio del centro de notificaciones de su dispositivo android, por el momento no tenemos información de cuando estará lista la nueva versión.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Axelko
18/11/12, 18:32:54
Son bastantes las aplicaciones que han dejado de funcionar con la 4.2. La verdad que esta release ha sido un poco chapuza. Google debería ofrecer las nuevas versiones a los desarrolladores unas semanas antes de su publicación para que puedan poner a punto sus aplicaciones. Ahora estaremos varias semanas hasta que los diferentes desarrolladores arreglen los problemas.

Motorolillo
18/11/12, 22:49:30
Hasta que lo solucionen dejo la tienda de amazon abierta, saliendo de ella con el botón home y no con el de retroceso. Funciona mientras no reinicie.
Lo que sí me gustaría es saber cómo reducir el consumo de batería de los servicios google, que parece ser muy alto desde la actualización(10%)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Motorolillo
19/11/12, 15:10:16
He restaurado la tablet a valores de fábrica para ver si se soluciona el consumo excesivo de batería y he vuelto a instalar la tienda de amazon apps. Ya no tengo que loguearme cada vez que entro.
No sé si es que en ese tiempo amazon ha actualizado la aplicación. La versión que tengo instalada y que funciona correctamente es la 4.0.634.0
Edito: mi gozo en un pozo. Al cabo de un rato se ha deslogueado la tienda de amazon :-(

jurenad
19/11/12, 15:22:49
Angry Birds va, Angry Birds Seasons y Angry Birds Star Wars se cierran al poco tiempo.

degoma27
19/11/12, 17:30:41
Es un auténtico coñazo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

degoma27
21/11/12, 20:49:45
Acabo de recibir la actualización de la tienda y ya va perfecta:)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2