Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion a windows8
el mu macho
18/11/12, 18:00:14
Por mas q instalo kies ,pongo quito reinstalo....meto y saco (la clavija mini-usb) :sisi1: no consigo que el puñetero ordenata me lo detecte.....es mas no se abre ni el programita de kies, y dado q windows 8 salio hace al guntiempo es de suponer q los ca...... de sangsumlo hubieran adactado , sabeis alguna forma de acerle funcionar :cry:
hugomc92
18/11/12, 18:08:08
Has probado a ejecutar kies en modo de compatibilidad con so mas antiguos a windows 8 ( XP o 7)??
A mi no me reconoce el terminal Windos 8....pero claro voy con CM10...tal vez sea eso...
Que yo sepa, Kies no es compatible con Windows 8.
Aunque igual estoy desfasado, pero yo uso Windows 8 hace muchos meses en sus distintas versiones de prueba y lo he intentado muchas veces sin éxito. Leí en los foros que no era compatible, pero ahora que ya ha salido el Win8 final, debería serlo.
Yo no tengo problemas con windows 8, claro que no uso kies.
Pero sin problemas para conectar el R al pc, incluso con la cm.
Yo no tengo problemas con windows 8, claro que no uso kies.
Pero sin problemas para conectar el R al pc, incluso con la cm.
Pues a mi no me la pilla y el Kies se ha instalado perfectamente con sus drivers....eso si si no arranca no pasa nada, de echo creo que puedo eliminarlo sin pega y dejar los drivers.
De todos modos como digo ni me aparece el terminal conectado en mi pc o en administrador de dispositivos...
javichampi
19/11/12, 13:28:41
A mi no me reconoce el terminal Windos 8....pero claro voy con CM10...tal vez sea eso...
Yo hasta que no activé la depuración USB tampoco me lo detectó con la CM10 mi windows 8, y solo me lo detecta como ADB Interface, incluso tuve que instalar los drivers a mano porque decía que no era compatible el dispositivo. Tampoco uso el kies por cierto. Mucho mejor el MyPhoneExplorer.
sirix105
19/11/12, 13:52:46
No uso KIEs, para qué lo usais? antes pensaba que era necesario pero me harté de que fuera el PC lento y el propio KIES no va fluído... Para pasar ficheros w7 lo gestiona nativamente sin KIES ni nada...
javichampi
19/11/12, 14:21:43
No uso KIEs, para qué lo usais? antes pensaba que era necesario pero me harté de que fuera el PC lento y el propio KIES no va fluído... Para pasar ficheros w7 lo gestiona nativamente sin KIES ni nada...
Windows 8 también lo gestiona correctamente sin el kies con la ROM stock, puedes estar tranquilo. A la CM10 se ve que no le han incluido eso aun.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
sirix105
19/11/12, 14:51:39
No esperaba menos de w8, es lo que me gusta de Android que no necesitas nada más que win y cwm. Bueno y odin xd.
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Pues desinstalaré kies, pero vamos.....no lo detecta.....y en adminsitrador de dispositivos ahora aparece, tras los drivers de kies.
Podeis pasar los drivers que tengáis instalados o algo así???...estoy probando y sigo igual:cry:
el mu macho
19/11/12, 20:37:39
me sumo a la peticion de drivers sueltos pues con los de la instalacion de kies no hay manera:palomitas:
sirix105
19/11/12, 20:42:26
Cuando desinstale KIES win7 me reconocio el R instalando de win update los drivers del R sin yo hacer nada mas que plug and play.
Cuando desinstale KIES win7 me reconocio el R instalando de win update los drivers del R sin yo hacer nada mas que plug and play.
Si pero win7 era otro mundo....ahora el 8 que me he visto forzado a usarlo, no reconoce ni a su madre...
el mu macho
19/11/12, 20:51:27
al instalar kies desde la pagina oficial me pone que algunos de los archivos instalados estan dañados y que si el problema persiste lo vuelva a instalar y asi durante las 500 veces que lo he instalado.:palomitas:
Lo que puedes hacer es instalarte Windows 7 en otra partición del disco duro temporalmente y lo haces desde ahí. Luego lo quitas o lo dejas en arranque dual.
Yo tengo una partición vacía para ese tipo de casos. En media hora está todo hecho.
javichampi
20/11/12, 10:23:54
Aquí tenéis los drivers mas actualizados siempre: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11633550&nocache=1
A mi con windows 8 me lo detecta sin problemas tambien.
Un saludo
el mu macho
20/11/12, 21:56:31
gracias colega, probare esos drivers :platano:
He vuelto a blue berry, a si que supongo que me lo cojerá Win8 sin pega...
el mu macho
22/11/12, 22:13:49
no hay manera....no lo consigo , windows 8 me trae de cabeza .......por cierto se me olvido comentar que la version que tengo es la de "coldbeer" (la que puso en su block) no se si tendra algo que ver o será mi cacharro que no tira bién......:loco:
Khriztianjs
19/12/12, 00:37:43
Yo con Windows 8 Pro original de 64
Me reconoce bien el Galaxy R
Instale kies todo bien...
Lo rooteee
Cwm
Y use odin
Y todo ok!!
Y también con la nórdica de coolbear saludos
A mi tambien me dio problemas, tuve que volver a w7....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.