Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy nexus vs galaxy s3 (solo pantalla)

angel_mg22
18/11/12, 17:52:24
tengo esta pequeña duda, se que las pantallas de estos moviles tienen la misma tecnología, aun así, mejoraron un poco la pantalla del s3 respecto a la del gnex?

joseamc91
18/11/12, 18:35:12
Yo lo unico que te puedo decir en este aspecto, es que son iguales... Lo que sí se nota, es que el SIII tiene los botones fisicos, con lo que parece mas grande la pantalla.
El otro dia tuve uno en la mano, y se nota la diferencia de 0.2 pulgadas que perdemos con los botones.

CAYD12
18/11/12, 18:41:59
La pantalla del galaxy nexus es menos sensible al tacto, hay veces que aunque toques la pantalla no reacciona, para mi es un problema importante.

Hay pantallas que con solo rozar ya hay reaccion, y tambien a veces no hace falta ni tocar como la ps vita.

Espero que el nexus 4 no tenga este problema.

rastafary
18/11/12, 20:04:25
La pantalla del galaxy nexus es menos sensible al tacto, hay veces que aunque toques la pantalla no reacciona, para mi es un problema importante.

Hay pantallas que con solo rozar ya hay reaccion, y tambien a veces no hace falta ni tocar como la ps vita.

Espero que el nexus 4 no tenga este problema.

no será un problema puntual tuyo? yo no he tenido el mas minimo problema con el tactil de la pantalla.

xGuiine
18/11/12, 20:08:56
Yo tampoco..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

angel_mg22
18/11/12, 20:20:44
tampoco tengo problema de sensibilidad, me refería a la vista, osea cual pantalla se vera mejor, solo he tenido gs3 en mis manos una vez y me pareció que tenia menos brillo.

joseamc91
18/11/12, 20:49:20
tampoco tengo problema de sensibilidad, me refería a la vista, osea cual pantalla se vera mejor, solo he tenido gs3 en mis manos una vez y me pareció que tenia menos brillo.

No, no y no. La pantalla es la misma.
Es asi: nuestro telefono es un frankenstein. Partes de SII, SIII y software Google.
La pantalla es igual que en el S3, solo que tiene mas espacio útil, al aprovechar toda la pantalla, sin botones "virtuales".
Lo del brillo ya depende del software.
A lo mejor tenia el brillo bajado. Ademas, el Brillo Automatico del software Samsung es excepcional. Me pareció increible cuando empecé a usar mi tablet.

PD: Samsung también tiene un modo Ahorro, que reduce el brillo de la pantalla y cambia "nosequé" ajuste de la CPU para consumir menos, sacrificando parte de la potencia. Son cositas de las que podia tomar nota Google...

CAYD12
18/11/12, 20:58:55
Probad solo rozar la pantalla en plan acercar muy poco el dedo a mi hay veces que siento que toco la pantalla y no reacciona. Se nota mucho en los botones táctiles y esto nunca lo he notado en mi Nexus 7 ni iPhone 5 con rozar ya hay reacción en cambio con el Nexus hay que apretar un pelin .

Espero que sea un problema puntual del mio.Probad lo que he dicho a ver si es solo el mio y tengo que ir a cambiarlo.

Gracias deantemano y un saludo

Chematoma
18/11/12, 21:02:30
El otro dia trasteando el s3 en una tienda me pase ami galaxy nexus alli mismo un video en HD que tenia el s3 en la galeria,y comparando ambos a la vez reproduciendo el video en el s3 se veia mas nítido la verdad...por lo que he podido comprobar al tiempo las superamoled se deterioran un monton y lo digo con fundamentos por que dos amigos tienen un galaxy nexus cada uno y a los dos le pasa lo mismo que ami...les han salido en ciertos colores unas franjas horizontal como si fueran rajas en la pantalla,ya hice un post y a mas de uno tambien le pasa...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Chematoma
18/11/12, 21:11:13
Probad solo rozar la pantalla en plan acercar muy poco el dedo a mi hay veces que siento que toco la pantalla y no reacciona. Se nota mucho en los botones táctiles y esto nunca lo he notado en mi Nexus 7 ni iPhone 5 con rozar ya hay reacción en cambio con el Nexus hay que apretar un pelin .

Espero que sea un problema puntual del mio.Probad lo que he dicho a ver si es solo el mio y tengo que ir a cambiarlo.

Gracias deantemano y un saludo

No es problema puntual tuyo.Si te fijas cuando el movil esta frio o nada mas desbloquear no lo notaras pero cuando llevas un rato se ve que no reacciona todo lo bien que deberia,al escribir es cuando se nota un webo...lo curioso es que si se bloquea y se desbloquea vuelve a reaccionar bien...

CAYD12
18/11/12, 21:19:24
No es problema puntual tuyo.Si te fijas cuando el movil esta frio o nada mas desbloquear no lo notaras pero cuando llevas un rato se ve que no reacciona todo lo bien que deberia,al escribir es cuando se nota un webo...lo curioso es que si se bloquea y se desbloquea vuelve a reaccionar bien...

Pues eso no entiendo como tienen este problema, hoy probé un s2 y con rozar todo ok es algo que a mi me jode muchisimo.

Chematoma
18/11/12, 21:31:36
Pues eso no entiendo como tienen este problema, hoy probé un s2 y con rozar todo ok es algo que a mi me jode muchisimo.

Haber yo el mio con solo rozar si va perfectamente pero si noto en ciertos casos que no reacciona como deberia

renfeman
18/11/12, 21:41:46
Lo de la pantalla es verdad que en mi caso no va muy bien pero lo achaque a los juegos (mis sobrinos jugando) que no miden la fuerza

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nachopr
18/11/12, 22:07:18
Lo que puede pasar puede venir por la multitarea. Si el movil está muy liado en un momento puntual, puede que pulses y no responda. Es raro de que suceda pero si que pasa muy puntualmente. Con la app de camara es como mas se puede comprobar. A veces le das a salir y no se entera, o no es agil.

Pero vamos que yo he visto lo mismo en un ipad3 y nadie habla de ello.

CAYD12
18/11/12, 22:35:37
Lo que puede pasar puede venir por la multitarea. Si el movil está muy liado en un momento puntual, puede que pulses y no responda. Es raro de que suceda pero si que pasa muy puntualmente. Con la app de camara es como mas se puede comprobar. A veces le das a salir y no se entera, o no es agil.

Pero vamos que yo he visto lo mismo en un ipad3 y nadie habla de ello.

Tengo un iPad 3 y en mi caso todo ok.

joseamc91
18/11/12, 22:51:11
El otro dia trasteando el s3 en una tienda me pase ami galaxy nexus alli mismo un video en HD que tenia el s3 en la galeria,y comparando ambos a la vez reproduciendo el video en el s3 se veia mas nítido la verdad...por lo que he podido comprobar al tiempo las superamoled se deterioran un monton y lo digo con fundamentos por que dos amigos tienen un galaxy nexus cada uno y a los dos le pasa lo mismo que ami...les han salido en ciertos colores unas franjas horizontal como si fueran rajas en la pantalla,ya hice un post y a mas de uno tambien le pasa...

Me interesaria si pasas el enlace al hilo. Mi nexus es nuevo, lo compre antes de irme de vacaciones, en junio. Por lo que me preocupa el futuro deterioro...

nachopr
18/11/12, 23:21:41
Tengo un iPad 3 y en mi caso todo ok.

:-) No es que al ipad le pase nada. Es un tema de soft. Me refiero a que si sobrecargas el tablet en algun momento responde peor y parece que la pantalla no funciona.

Si pones por ejemplo a actualizar 5 aplicaciones al mismo tiempo y mientras hace eso, abre el navegador y abres la pagina del marca y del as. Veras a lo que me refiero.

CAYD12
18/11/12, 23:41:33
:-) No es que al ipad le pase nada. Es un tema de soft. Me refiero a que si sobrecargas el tablet en algun momento responde peor y parece que la pantalla no funciona.

Si pones por ejemplo a actualizar 5 aplicaciones al mismo tiempo y mientras hace eso, abre el navegador y abres la pagina del marca y del as. Veras a lo que me refiero.

Pero es que a mi en el nexus aunque no tenga ninguna aplicacion abierta el tactil es igual de malo. Yo creo que es defecto en la tecnología utilizada en el touch, no he podido probar ningun otro nexus pero llega a ser desesperante.

Y respecto a lo que dices de soft es normal que se pierda rendimiento con una utilizacion intensa pero en mi caso hay realentizacion pero el touch es igual de bueno no como el nexus.

El nexus 7 funciona igual de bien el touch que en el iPad, diria que hasta mejor ya que he probado el stylus bamboo en ambas tablet y en los dispositivos ios tienes que apretar un pelin pero en la nexus 7 va perfecto, con que toque la punta ya reacciona.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Chematoma
19/11/12, 00:15:27
Me interesaria si pasas el enlace al hilo. Mi nexus es nuevo, lo compre antes de irme de vacaciones, en junio. Por lo que me preocupa el futuro deterioro...

Creo que si te metes en mi perfil veras los post que he hecho,es que estoy en el movil en tapatalk y nose como ponerlo aqui

nachopr
19/11/12, 00:22:22
Pero es que a mi en el nexus aunque no tenga ninguna aplicacion abierta el tactil es igual de malo. Yo creo que es defecto en la tecnología utilizada en el touch, no he podido probar ningun otro nexus pero llega a ser desesperante.

Y respecto a lo que dices de soft es normal que se pierda rendimiento con una utilizacion intensa pero en mi caso hay realentizacion pero el touch es igual de bueno no como el nexus.

El nexus 7 funciona igual de bien el touch que en el iPad, diria que hasta mejor ya que he probado el stylus bamboo en ambas tablet y en los dispositivos ios tienes que apretar un pelin pero en la nexus 7 va perfecto, con que toque la punta ya reacciona.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Habia un problema con algunas unidades que el tactil se chungaba tras jugar con algun juego. Aunque no recuerdo si era software y se arregló. Lo que te puedo decir es que al mio no le pasa nada y responde perfectamente y la mayoria de la gente no tiene problemas. Asi que si tan grabe es, debes tener algun problema.

nachopr
19/11/12, 00:24:40
Creo que si te metes en mi perfil veras los post que he hecho,es que estoy en el movil en tapatalk y nose como ponerlo aqui

No se, pero eso del detererioro me parece una milonga. El mio es de los primeros que llegó a españa y está perfecto con un año de vida de uso intensivo.

Tambien ha habido unidades con defectos en la pantalla, que muestran un tono diferente en alguna parte. Es dificil de apreciar. Igual el colega lo paso por alto y ahora se ha coscado.

Ternasco Vengador
19/11/12, 00:47:28
y tambien a veces no hace falta ni tocar como la ps vita.

Lo cualo?:oh:

Chematoma
19/11/12, 00:57:41
No se, pero eso del detererioro me parece una milonga. El mio es de los primeros que llegó a españa y está perfecto con un año de vida de uso intensivo.

Tambien ha habido unidades con defectos en la pantalla, que muestran un tono diferente en alguna parte. Es dificil de apreciar. Igual el colega lo paso por alto y ahora se ha coscado.

Yo creia q el defecto o deterioro de mi pantalla era que mi nexus venia defectuoso pero es q dos amigos mios que lo tienen tambien les pasa...o las amloled se ponen defectuosa o nosotros hemos tenido mala suerte

dante07
19/11/12, 03:50:51
Hombre, yo personalmente lo tengo desde Enero y ni ha habido deterioro a nivel visual (franjas, etc) ni tengo el más mínimo problema con el touch. Y cabe decir que le puedo hacer al día un mínimo de entre 5 y 8 horas de pantalla (No, no tengo una super batería, solo otra de repuesto que llevo siempre encima y enchufes siempre a mano xDDDD)

joseamc91
19/11/12, 09:05:27
El mio tiene casi 6 meses y sin problemas. El táctil funciona de miedo (un lujo con el nuevo teclado deslizante de 4.2).
La pantalla no me ha hecho nada raro, solo una vez que lo enchufé en casa de un amigo, y con ese cargador la pantalla se vuelve loca (a un S2 le pasa igual).
Al menos, que me dure hasta que salga el sustituto del nexus4... :)

CAYD12
19/11/12, 13:02:21
Lo cualo?:oh:

En la psvita no hace falta tocar la pantalla para que funcione, acercas el dedo y reacciona. Es una sensación que da mas suavidad al sistema.

CAYD12
19/11/12, 13:03:22
De todas formas iré s un servicio técnico de samsung que hay en Madrid que aunque dicen que es oficial no me fio.

nachopr
19/11/12, 16:49:35
Yo creia q el defecto o deterioro de mi pantalla era que mi nexus venia defectuoso pero es q dos amigos mios que lo tienen tambien les pasa...o las amloled se ponen defectuosa o nosotros hemos tenido mala suerte

fotos? Como te digo, lo que cuentas es raro. Todo se puede estropear y deteriorar, pero es la primera vez que lo oigo. Aún conservo el SGS1 que tiene 3 años y es amoled igual. Y yo diria que se ve mejor que el nexus incluso :-D

pug206
19/11/12, 23:48:50
Tengo un sgn y un S3, el s3 es más sensible al tacto de la pantalla.
Pero me gusta más el tacto del nexus, para manos más curtidas veo que me va mejor.

Sobre la imagen, más brillo, nitidez, resolución, en el s3.

Eso sí, las fotos del nexus me gustan más . De cada 10 fotos del s3 8 o 9 quedan borrosas..

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Chematoma
20/11/12, 14:52:04
Pero me gusta más el tacto del nexus, para manos más curtidas veo que me va mejor.

Eso sí, las fotos del nexus me gustan más . De cada 10 fotos del s3 8 o 9 quedan borrosas..

Saludos!

O tu no sabes sacar fotos o tu s3 tiene mierda en el cristal o eres un trol sin animo de ofender ehh

Chematoma
20/11/12, 14:54:43
fotos? Como te digo, lo que cuentas es raro. Todo se puede estropear y deteriorar, pero es la primera vez que lo oigo. Aún conservo el SGS1 que tiene 3 años y es amoled igual. Y yo diria que se ve mejor que el nexus incluso :-D

No tengo camara compacta para hacerle foto a la pantalla de mi nexus sorry...pero me gustaria ver mas nexus aver si les pasa igual,como te dije solo lo he comprobado en dos nexus de dos amigos

pug206
20/11/12, 19:52:46
O tu no sabes sacar fotos o tu s3 tiene mierda en el cristal o eres un trol sin animo de ofender ehh

Que diferencia hay entre apretar el "botón de disparo" de uno u otro? Te digo que ambos con cámara de origen con la calidad al máximo del s3 tengo que borrar 3/4 partes de las fotos por salir movidas. Con el Nexus no me pasa esto, que está cascada la óptica del s3? Podría ser, pero el vídeo es perfecto y algunas fotos salen bien supongo que en pantalla grande estas se verá también mejor... http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/avyteduv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/21/uredugyd.jpg

fuerte_y_flojo
20/11/12, 20:05:47

Saludos!

¿Y en rapidez y fluidez? ¿Hay mucha diferencia entre el Galaxy Nexus y el S3?

pug206
21/11/12, 00:36:51
Antes de contestar los he comparado abriendo las misma funciones para estar seguro de lo que decía. Ambos están de serie, solo con nova launcher que no se si acelera o ralentiza la verdad pero me gusta el aspecto...
El s3 con 4.1.1 y el Nexus 4.1.2 y solamente en un juego a sido en la única aplicación en la que el S3 a sido más rápido. Un juego además creado por un amigo mio que es muy sencillo.... (Galaxy wars de Manel Martory)

No creo que sea tampoco una prueba definitiva sobre cuál de los 2 es más rápido, habría que hacer unos tests más exhaustivos para llegar a una conclusión...

Sobre fluidez diría que también el Nexus es más suave...

Dejo claro que no soy ningún experto en telefonía ni nada de eso.

Saludos!

Pd: Mañana lo mismo me llevo el Nexus y es el s3 el que se queda en casa...