Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo movil

poyete2
18/11/12, 17:25:34
hola mi problema es q e reiniciado el telefono y ahora no me lo reconoce el ordenador cuando lo conecto atraves de usb
vamos q ni la memoria interna ni la externa y cada ved que quiero meter musica o peliculas me toca desmontarlo.
haber si alguien sabe algun codigo mii o algo para solicionarmelo.
gracias por adelantado

djynns
19/11/12, 07:55:08
Cuando dices reiniciar, es simplemente reiniciar, no ¿?
En teoría eso no debería afectar para nada...yo lo hago constantemente y no tengo ese problema.

Has probado a desinstalar y volver a instalar el Kies ¿?

ea8rx
19/11/12, 12:42:13
hola mi problema es q e reiniciado el telefono y ahora no me lo reconoce el ordenador cuando lo conecto atraves de usb
vamos q ni la memoria interna ni la externa y cada ved que quiero meter musica o peliculas me toca desmontarlo.
gracias por adelantado

Además de lo que te han dicho de Kies puedes probar conectando el cable (que se supone está bien) a otro puerto USB del PC.

kikejulia
19/11/12, 13:01:40
gracias por adelantado

A ver si podemos centrar un poco el problema....

Como dices eso de que "cada vez que quiero meter música me toca desmontarlo", supongo que te refieres a que tienes que sacar la tarjeta SD externa para copiar los archivos directamente con un lector de tarjetas...

Cuando dices que el teléfono no te lo reconoce el ordenador, ¿qué error te da el ordenador?

Me imagino que si lo que quieres hacer es pasar películas o música, pones el móvil en modo de almacenamiento masivo, no? Lo puedes comprobar en Ajustes -> conexiones inalámbricas -> ajustes USB y comprobar ahí que el modo seleccionado sea Almacenamiento masivo.

Si el PC te da un error de "dispositivo no reconocido" esntonces puede deberse a dos cosas:

1. Que tengas mal instalados los drivers y haya que volver a reinstalarlos, como te han indicado anteriormente.
2. Que tengas un problema en el cable o en el conector micro USB del teléfono

poyete2
20/11/12, 03:02:53
ya e hecho todo lo q habeis dicho e instalado el kies otra ved
cuando digo desmontar como bien dices es sacar la tageta
e probado con otros 3 cables de diferentes moviles
e reinstalado los drives de samsung
e probado en 3 ordenadores distintos
y nada no me lo reconoce ninguno
ni el odin
gracias por las respuestas

djynns
20/11/12, 08:19:48
ya e hecho todo lo q habeis dicho e instalado el kies otra ved
cuando digo desmontar como bien dices es sacar la tageta
e probado con otros 3 cables de diferentes moviles
e reinstalado los drives de samsung
e probado en 3 ordenadores distintos
y nada no me lo reconoce ninguno
ni el odin
gracias por las respuestas

Pues mucho me temo que el problema está en tu conector microUSB del teléfono poyote :(

kikejulia
20/11/12, 12:28:37
Yo he tenido problemas hace tiempo de dispositivo no reconocido en el PC, teniendo todos los drivers instalados y todo correcto. El problema estaba en el conector micro USB del teléfono. Si miras hacia el conector con la pantalla del teléfono hacia arriba, verás que el conector tiene como una especie de patilla en su parte inferior. Con una púa de plástico o con un cutter (ten mucho cuidado si lo haces con un cutter) trata de meterlo por la parte inferior de la patilla y forzarla ligeramente (ojo, ligeramente) hacia arriba. En mi caso, después de hacer esta operación, no he vuelto a tener problemas de dispositivo no reconocido.

Para que no te entren dudas, te digo que a mí también se me ponía el teléfono a cargar, pero el PC no era capaz de reconocer el teléfono por más que instalase y desinstalase drivers.

Esta solución anterior la encontré en el foro de XDA, te envío el enlace original:

http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711869

Espero que te ayude.

djynns
20/11/12, 13:00:52
Yo he tenido problemas hace tiempo de dispositivo no reconocido en el PC, teniendo todos los drivers instalados y todo correcto. El problema estaba en el conector micro USB del teléfono. Si miras hacia el conector con la pantalla del teléfono hacia arriba, verás que el conector tiene como una especie de patilla en su parte inferior. Con una púa de plástico o con un cutter (ten mucho cuidado si lo haces con un cutter) trata de meterlo por la parte inferior de la patilla y forzarla ligeramente (ojo, ligeramente) hacia arriba. En mi caso, después de hacer esta operación, no he vuelto a tener problemas de dispositivo no reconocido.

Para que no te entren dudas, te digo que a mí también se me ponía el teléfono a cargar, pero el PC no era capaz de reconocer el teléfono por más que instalase y desinstalase drivers.

Esta solución anterior la encontré en el foro de XDA, te envío el enlace original:

http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711869

Espero que te ayude.

Qué grande eres Kike jeje :ok:

kikejulia
20/11/12, 13:24:29
Qué grande eres Kike jeje :ok:

Qué va, qué va... soy tamaño de bolsillo... X-D