Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con root y con wifi

tubi29
18/11/12, 17:15:56
hola, lo primero presentarme, que soy nuevo por aqui.
tengo un Galaxy S+ y desde hacia ya tiempo lo tenia root.
Hace unos dias, probando para intentar conectar el movil a una red wifi adhoc (usando la app "WifiAdHocEnabler"), modifique alguna configuracion con permisos root, y desde entonces dejo de funcionar el wifi, no encontraba ninguna red, segun se encendia se volvia a apagar la conexion wifi del telefono.
Entonces me decidi a recuperar los valores de fabrica del telefono, y ahora el wifi reconoce las redes, pero no se conecta nunca, se queda en obteniendo direccion IP... y ademas ahora el acceso root a desaparecido, y por mucho que lo intento no consigo volver a rootear...
¿alguna solucion se os ocurre?
lo siento por esta parrafada...

alexis.
18/11/12, 19:26:04
Pues se me ocurren varias.

Lo primero antes de nada, introduce manualmente los parametros para IP fija.

Haber si asi te conecta.

Lo de rootear, es muy sencillo, si tienes el .zip, simplemente es entrar al recovery e instalar el .zip. No hay mas.

tubi29
18/11/12, 19:39:44
ya he probado lo de meter los datos de ip, pero no funcionan

y cuanto a lo de rootear, ya lo he hecho, instalando el zip y se me instala el superusuario pero no me da permisos de root
¿hay alguna posibilidad de desinstalar por completo el OS y volver a instalarlo? porque ya he robado varias posibles soluciones y ninguna me arregla los fallos.

tubi29
24/11/12, 02:39:36
por si a alguien le interesa y le puede ayudar en algo...
Finalmente falshee el telefono actualizando el firmware, y con eso desaparecieron todos los problemas. lo hice con el propio programa de samsung, Kies.
un saludo