Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor proximidad ko?
baionasesale
18/11/12, 17:09:55
Pues eso, desde que me vino el movil del SAT del tema de la pantalla amarilla, noto que el movil no se apaga al cojer una llamada, he visto en el Test Service y lo unico que me indica es "OFF" y sin posibilidad de cambiarlo.
PD: me pasaba en la .50 y la nueva .55, en el resto no he probado.
Alguna solucion antes de volver al SAT?
Saludos!!
rustibirin
20/11/12, 00:31:33
Creo recordar que tienes que taparlo con el dedo (o con lo que quieras) para que te ponga 'ON'. Si lo tapas y no cambia, chungo...
Sent from my SXS
pohteca
26/11/12, 10:54:44
Pues a mi me pasa lo mismo . Le he hecho el test service y me funciona bien el sensor de proximidad .En el test acerco la mano , y me cambia a ON .
Sin embargo , cuando hago llamadas , se queda la pantalla encendida (lo he visto en un espejo) , y muchas veces mientras hablo rozo con la cara alguna tecla y en mitad de la llamada entro en menús , marco numeros , etc . Es un coñazo hablando mal y pronto .
No tengo ni idea de por qué no se me apaga la pantalla al hacer llamadas .El movil lo sujeto como siempre . Por lo demás funciona bien .
Edit : no se si es casualidad , pero lo he detectado a raiz de cambiar a la ultima actualizacion
A mi también me pasa, pero es bastante arbritario. normalmente cuando veo que no se para la pantalla al recibir una llamada lo que hago es parar el telefono y vuelve a funcionar bien.
Es cierto que esto me ha empezado a pasar desde que he puesto la .50 y todavia no he provado la .55
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.