PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del Galaxy Nexus al Nexus 4...¿habéis notado mucha diferencia?

fuerte_y_flojo
18/11/12, 17:01:50
Pues eso, los que veníais de un Galaxy Nexus... ¿habéis notado mucha diferencia al cambiaros al Nexus 4? Me interesa bastante porque no pude comprar el Nexus 4 el día 13, estoy sin móvil y quiero probar la experiencia Nexus, ¿merece la pena el Galaxy Nexus?

chocolot
18/11/12, 17:10:32
Mi novia tuvo hasta hace poco un galaxy nexus y yo un s3 y obviamente del galaxy nexus al nexus 4 el cambio es bastante palpable en fluidez y rendimiento y la multitarea es impresionante, y respecto al s3 a excepcion de lo ya conocido como mejor camara, todo lo demas es lo que siempre queria en un movil, optimizacion al maximo, fluidez, vamos que creo que el salto al menos para mi ha sido bastante considerable en muchos aspectos.

aikidoka90
18/11/12, 17:12:47
Al precio do nexus 4 la respuesta es no, no merece la pena el galaxy nexus. A no ser que lo consigas en buen estado por menos de 200€ lo cual es dificil.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

cach_ondo
18/11/12, 17:15:11
Hola compañero, tendrás mas fluidez por ahora es lo que mas me ha llamado la atención

También he de decir que no he probado el GN en 4.2, lo deje en 4.1.2 puede que mejore un poco

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

cach_ondo
18/11/12, 17:18:07
La transición entre apps es de 10...

id_560212
18/11/12, 17:19:36
He tenido el SGN unos 5 meses, no tiene nada que ver.
Nexus 4 es mejor en todo.
SGN con la bateria de serie no sirve de mucho.
La pantalla del SGN es una mie*da con perdón, no se ve nada ni siquiera los Softkeys.

xino22
18/11/12, 17:21:08
Yo tambien venia de un Gnexus.

Es cierto que el NEXUS 4 va super fluido, abre las cosas sin inmutarse. En el Gnexus, tardaba algo mas y aunque iva muy fluido se nota en comparacion con el NEXUS 4.

Aun asi para mi el cambio no ha sido exagerado. Si hubiera venido de otro telefono menos potente (o optimizado) seguro que si

salu2

Jony Ive
18/11/12, 17:33:39
Es un buen cambio, no espectacular, pero es un buen cambio.

Mejor batería, mejor pantalla, mejor fluidez, menor sensación de móvil barato...

cach_ondo
18/11/12, 17:45:54
Puedes tener una buena experiencia con el gn, el tema es cuanto vas a pagar por el...

fuerte_y_flojo
18/11/12, 17:54:42
Gracias por las respuestas.

cach_ondo, en principio tengo pensado comprarlo nuevo en Spain Online por 300€, quizá sea mucha pasta porque el Nexus 4 de 16GB cuesta sólo 50 euros más, pero a saber cuándo puedo tenerlo...

Si el GN va tan fluído como decís y tampoco hay una diferencia expectacular ni exagerada entre uno y otro, creo que me lo pillaré y dentro de unos meses me pasaré al Nexus 4.

alanuchiha1
18/11/12, 19:32:26
No exageren muchos aquí dicen que es un cambio fascinante tampoco es así en el nexus 4 no creo que haga una transición demasiado rápida en comparación con el gnx lo qelue si le veo en mejora al nexus 4 en comparación con el galaxy nexus es la gestión de multitarea que debe ser un cambio rápida gracias al procesador y claro está en el apartado de la cámara es si lo que no me convence es el nexus 4 es la pantalla

Yo en lo personal soy fan de la pantallas amoled :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cach_ondo
18/11/12, 21:10:13

cach_ondo, en principio tengo pensado comprarlo nuevo en Spain Online por 300€, quizá sea mucha pasta porque el Nexus 4 de 16GB cuesta sólo 50 euros más, pero a saber cuándo puedo tenerlo...

Si el GN va tan fluído como decís y tampoco hay una diferencia expectacular ni exagerada entre uno y otro, creo que me lo pillaré y dentro de unos meses me pasaré al Nexus 4.

Yo creo q merece la pena esperar, con ese presupuesto "no merece la pena el gn:thumbup:"

JuaNiYoT
18/11/12, 22:01:08
A ver, tengo tanto un Galaxy Nexus en 4.2 como un Nexus 4 en 4.2 como un S3 en 4.1

Te explico, los más fluidos son ambos Nexus y el Galaxy Nexus en cámara me parece mejor que el Nexus 4 (olvidando los megapixels saca mejores fotos, sobre todo los colores que son malos de cojones en el Nexus 4 en las fotos). También tiene una fluidez que se acerca al Nexus 4, pero algo más lento en la carga de aplicaciones. La multitarea también es muy buena.

Por 300€ no merece ni muchisimo menos la pena pero si es que tienes la necesidad de teléfono... de todas formas si va a ser para un tiempo probarlo hasta que te pilles el 4 mejor irte al compra-venta

Galitrin
18/11/12, 22:38:26
Antes de desprenderme ayer de mi Galaxy Nexus, éste ya tenía Android 4.2.

Al Nexus 4 lo noto mucho más fluído (de hecho estuve haciendo pruebas con los dos móviles delante) al abrir aplicaciones que están o no en memoria, la multitarea, la calidad de la cámara y la batería (en este aspecto no estoy al 100% seguro pues aún no he hecho varios ciclos de carga, pero a priori parece mejor en el Nexus 4). Además yo sufría de screen banding en el Galaxy Nexus y en cambio con la pantalla del Nexus 4 estoy encantado.

Otro aspecto importante es que el Galaxy Nexus ya tiene 1 año de vida y es previsible que, visto lo visto con el Nexus One y el Nexus S, el soporte oficial de actualizaciones sea de 18 meses... por tanto para la próxima gran update de dentro de un año es posible que ya no la reciba... mientras que el Nexus 4 la tiene garantizada.

Yo me esperaría al Nexus 4 sin dudarlo!

bajito93
18/11/12, 22:46:54
Si costase el n4 500€ si pero con lo q cuesta no vale la pena el galaxy nexus

muskletech
19/11/12, 08:48:59
A mi me llega el nexus 4 en un rato, pero tengo el SGN y no creo que tampoco sea para quitarle merito al galaxy nexus porque es un señor movil asi de claro y lo mueve todo con fluidez, el vuestro nose, pero el mio.. :)

alucardvampiro
19/11/12, 09:15:31
Aun no tengo el nexus 4 ni comprado, pero el gnexus saca pecho todavía

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Ojeda
19/11/12, 09:23:58
Sinceramente para el uso principal que le damos, no hay gran cambio

Yo creo que casi hay más "cambio" si te vas a un SIII ya solo con la tontería de poder ver los videos en pequeñito

alesle2002
19/11/12, 09:27:02

Yo he cambiado del gnex al n4 y puedo decir que la diferencia sí se nota. A mi juicio no merece la pena comprar un gnex por 300 teniendo un n4 por 300 o 350 (16gb), aunque tenga que esperar un mes por él ;-)

tidh666
19/11/12, 09:55:31
Sinceramente para el uso principal que le damos, no hay gran cambio

Yo creo que casi hay más "cambio" si te vas a un SIII ya solo con la tontería de poder ver los videos en pequeñito

lo de los videos en pequeñito tambien lo tiene el galaxy nexus y cualquier android, vamos que no es exclusivo :sisi1:

redy
19/11/12, 10:28:40
mejora en todos los sentidos, y en algunos muchisimo

Azazel_dark
19/11/12, 10:44:57
Yo creo k la comparacion habria k hacerla con los 2 terminales actualizados con la 4.2, he tenido un sg3 y un hox, y mientras espero para poder comprar un Nexus 4 compré un galaxy nexus baratito y lo he actualizado, es alucinante lo k ha mejorado el terminal y no creo k sea para tanto, sobre todo dependiendo del coste k tenga el tlf (el Sgn me ha salido por 200 euros) y teniendo encuenta lo k estamos sufriendo para poder comprar el Nexus 4.

Pd: todo esto no kiere decir k no kiere el nuevo nexus, lo comprare encuanto pueda, pero el samsung Galaxy Nexus con la 4.2 es un pepino

Azazel_dark by Galaxy Nexus 4.2

fuerte_y_flojo
19/11/12, 10:49:56
mejora en todos los sentidos, y en algunos muchisimo
¿En cuáles?

alucardvampiro
19/11/12, 11:42:14
Yo creo k la comparacion habria k hacerla con los 2 terminales actualizados con la 4.2, he tenido un sg3 y un hox, y mientras espero para poder comprar un Nexus 4 compré un galaxy nexus baratito y lo he actualizado, es alucinante lo k ha mejorado el terminal y no creo k sea para tanto, sobre todo dependiendo del coste k tenga el tlf (el Sgn me ha salido por 200 euros) y teniendo encuenta lo k estamos sufriendo para poder comprar el Nexus 4.

Pd: todo esto no kiere decir k no kiere el nuevo nexus, lo comprare encuanto pueda, pero el samsung Galaxy Nexus con la 4.2 es un pepino

Si si, tu compralo que me han dicho que eres un buen fichaje para el subforo del nexus4, a ver si pronto nos vemos por ahí

redy
19/11/12, 11:53:25
¿En cuáles?

CPU y GPU, pantalla y materiales por ejemplo y camara delantera/trasera tambien

fuerte_y_flojo
19/11/12, 12:01:12
CPU y GPU, pantalla y materiales por ejemplo y camara delantera/trasera tambien
En CPU y GPU sí, ¿pero en qué influye? ¿en que va algo más rápido?

La cámara creo que es parecida, he estado viendo fotos de ambos y no hay mucha diferencia.

Materiales prefiero los del Galaxy Nexus porque no es tan delicado.

Y pantalla...sí, se supone que es mejor la del Nexus 4, pero he leído a gente que dice que le gusta más cómo se ve la del Galaxy Nexus.

De todas maneras, donde pensaba comprarlo no lo tienen en stock, así que lo compraré de segunda mano sólo si lo encuentro por unos 200-220€.

GoogleTM
19/11/12, 12:06:06
No, no merece la pena pillarse el Galaxy Nexus si no es por menos de 200euros. Yo no pago más de 180euros por él.
Pero no directamente por la salida del nexus, si no porque es de cajón. Hoy en día te lo pillas nuevo por 325euros en algunas páginas web. Y aunque tampoco lo pagaría en una web por la salida del nexus, jamás lo pillaría de segundamano por un poco menos.

Teléfonos de más de 1 año, que te lo vendan por 260euros es un timo total. Que en ese tiempo ha estado en muchas situaciones, desde comiendo en un MacDdonalds con las manos llenas de grasa y navegando, con virus o cualquier otra enfermedad y él pegado a ti hasta en el servicio realizando necesidades acompañado de tu terminal... ya me entendéis.

Yo compro nuevo o si me arriesgo, a precio bastante barato.

Azazel_dark
19/11/12, 12:07:44
Si si, tu compralo que me han dicho que eres un buen fichaje para el subforo del nexus4, a ver si pronto nos vemos por ahí

Jajaja.. gracias compi, y si nos veremos por las cocinas del Nexus con un buen amigo comun verdad? jiji

BasTiDas88
19/11/12, 12:17:56
Si la pantalla del N4 a la luz es mejor pero lod colores son un asco comparandola con el GN, mas tarde subo unas foto para que lo veais, la bateria yo creo que si mejora un poco y el agarre del GN me parece mucho mejor, el nexus 4 si es verdad que va mas fluido y abre las aplicaciones mas rapidas pero la camara me parece muy mala (esa es mi opinion ya que poseo los dos)

Yo creo que no esta justificada esa compra porque vas q perder dinero el Gn ya no lo podras vender ni por 250 en unos meses... Yo me esparia a que halla stock y pillaba el nexus que tendra muchisima vida.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

zEsArDRX
19/11/12, 12:21:34
Solamente por quitarme lo de las mil rayitas cuando está el brillo bajo en colores blancos merece la pena el cambio jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

redy
19/11/12, 12:27:04
En CPU y GPU sí, ¿pero en qué influye? ¿en que va algo más rápido?

La cámara creo que es parecida, he estado viendo fotos de ambos y no hay mucha diferencia.

Materiales prefiero los del Galaxy Nexus porque no es tan delicado.

Y pantalla...sí, se supone que es mejor la del Nexus 4, pero he leído a gente que dice que le gusta más cómo se ve la del Galaxy Nexus.

De todas maneras, donde pensaba comprarlo no lo tienen en stock, así que lo compraré de segunda mano sólo si lo encuentro por unos 200-220€.

en GPU para jugar a juegos de ultima generacion y para que gaste menos bateria ya que esta fabricado a 28nm

materiales son infinitamente mejores los del nexus 4 y tienes los dos en la mano y el gnex parece una copia china

la pantalla del nexus 4 tiene mas de un 33% de subpixels que la del gnex, blancos puros y negros muy buenos, aparte de tener el doble de brillo, y estar recubierta de gorila glass

la camara del galaxy nexus es una castaña la tube y es verdad que casi ni la use, pero lo he dicho siempre cumple sin mas, esta si la sabes configurar hace fotos similares a la del s3, y la delantera se ve mucho mejor la grabacion

a eso sumale el slimport hdmi tambien, mucho mejor wifi, que se caliente menos.. etc

es un mundo

redy
19/11/12, 12:29:47
Si la pantalla del N4 a la luz es mejor pero lod colores son un asco comparandola con el GN, mas tarde subo unas foto para que lo veais, la bateria yo creo que si mejora un poco y el agarre del GN me parece mucho mejor, el nexus 4 si es verdad que va mas fluido y abre las aplicaciones mas rapidas pero la camara me parece muy mala (esa es mi opinion ya que poseo los dos)

Yo creo que no esta justificada esa compra porque vas q perder dinero el Gn ya no lo podras vender ni por 250 en unos meses... Yo me esparia a que halla stock y pillaba el nexus que tendra muchisima vida.

los colores que dan algo de pena son los del galaxy nexus, basicamente porque no son reales:silbando:

tiene una saturacion bastante grande al igual que el s3, y la camara lo malo del nexus 4 es que necesita una mejora por OTA porque al hacer una foto sin configurarla tu, coge malos parametros, pero si la configuras manualmente salen fotos impresionantes, la bateria.. he visto gente con la primera carga 1d y 4h de bateria con 3h y media de pantalla y 20% de bateria aun

con la primera carga.. es muy superior al galaxy nexus que en navegacion te consumia una barbaridad debido a que la mayoria de webs tienen los fondos blancos

Vmarkina
19/11/12, 12:34:36
La diferencia para las cosas básicas será nula.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

aikidoka90
19/11/12, 12:38:00
La diferencia para las cosas básicas será nula.

Pero la experiencia de usuario, haciendo esas cosas basicas, no es nula. Porque por ejemplo la velocidad d la multitarea es acojonante. Poder ver la pantalla en la calle, ya es una ventaja importante.

Y poder navegar sin aue el telefono literalmente QUEME. Tambien es una ventaja importante...

Vmarkina
19/11/12, 12:39:12
Pero la experiencia de usuario, haciendo esas cosas basicas, no es nula. Porque por ejemplo la velocidad d la multitarea es acojonante. Poder ver la pantalla en la calle, ya es una ventaja importante.

Y poder navegar sin aue el telefono literalmente QUEME. Tambien es una ventaja importante...

Esas ventajas no valen el cambio de un galaxy nexus a un nexus 4. Otra cosa es dándole más caña, en cuyo caso puede valer la pena dicho cambio

alucardvampiro
19/11/12, 12:43:30
Jajaja.. gracias compi, y si nos veremos por las cocinas del Nexus con un buen amigo comun verdad? jiji

Por supuesto

viruslaura
19/11/12, 12:46:12
Por supuesto

Q me estoy perdiendo.....jejeje

By VirusLaura

Luinwethion
19/11/12, 13:23:12
Si te gusta los juegos que usan muchos gráficos, creo que el Nexus 4 es un gran avance, no por su CPU, pero mas por la GPU.

Por lo demás, he probado ambos terminales y creo que los 2 funcionan casi igual, sin lags, abrir apps tarda lo mismo, etc etc....

Aparte sobre el tema de la batería, el Galaxy Nexus con el kit oficial de Samsung con una mayor batería es perfecto.

Ahora, creo que pagar mas de 200 euros por un Galaxy Nexus no vale la pena, si lo consigues por 200 o menos en buenas condiciones vale, pero si te cuesta 250 el Gnexus (por poner un ejemplo) espera un poco hasta que el Nexus 4 esta disponible.

Hay mejoras como la pantalla y la cámara que son interesantes.

También hay que ver cuantas actualizaciones mas recibirán los Gnexus

alucardvampiro
19/11/12, 14:01:37
Q me estoy perdiendo.....jejeje

By VirusLaura

Nada nada, solo saludaba a azazel_dark, jajaajajaja que ya tengo ganas de que nos veamos por los subforos jajajja, voy a preparar una cosilla a ver si me sale, ya estoy descargando lo necesario, y a ver si Google nos deja comprar nexus 4 ya de una vez.
Perdon por el oftopic

Tupe29
19/11/12, 16:41:28
Me interesa mucho este tema ajaja, por que me comprare un Galaxy Nexus o el Nexus 4... Todo depende del precio y asi con vuestros comentarios me informo :risitas:

Gracias ehh ;-)

Incuenssu
19/11/12, 16:49:35
He tenido un Galaxy Nexus por casi 1 año y ahora tengo el Nexus 4 desde el viernes, mi experiencia:
Yo le notaba fallos al Galaxy Nexus, se calentaba como una sarten al fuego cuando le dabas caña, la barriga de detras es incomoda finalmente, tapaba el altavoz al tener el movil en apaisado y la bateria, que decir de 1750MaH.
El Nexus 4, le he dado caña y un calentandose bastante, no llega al nivel de intocabilidad del Galaxy Nexus, en serio al menos a mi se me calentaba demasiado, el tacto al coger el movil es muchisimo mejor, tanto el tacto al agarrarlo ya que no tiene barriguita, como la parte trasera de cristar o los bordes gomosos.
Tiene el altavoz en la parte baja de un lado y aun no he conseguido taparselo sin querer y lo he usado de ambos lados apaisados.
La bateria es pronto para decirlo, porque no le he dado un uso "normal" pero si digo que usandolo igual el Galaxy Nexus como lo uso ahora, no me ubiese llegado a las 7 horas(recuerdo un dia que me duro 3 horas).
Un fallo del Nexus 4 es el jack de auriculares, para mi es incomodo, tanto al usarlo cuando lo llevas en el bolsillo, como al usarlo apaisado ya que te impide coger el movil con comodidad.

Por el resto, mejor rendimiento, he usado juegos potentes que se me lagueaban en el Galaxy Nexus y aqui no he notado nada, y los 2gb de ram se notan sobremanera, la multitarea es asombrosa que no hubiese soñado con el Galaxy Nexus.

Son mis primeras impresiones del Nexus 4, ya que lo he usado pocos dias.
Tengo el modelo de 8gb.

Gorion
19/11/12, 16:52:27
Yo me estoy planteando este dilema también. Y es que yo iba de cabeza a por el Nexus 4, pero es que esta espera por un teléfono que salío 20 putos minutos, y ahora toca esperar vete tu a saber cuando.....

Yo estoy con un móvil auxiliar, pero bueno eso es mi problema, pero me fastidia que por culpa de la basura de gestión de google, la gente que estaba con bastante ilusion por comprar el terminal se vea en esta tesitura.

jdm100nx
19/11/12, 18:53:33
No mucho la verdad... Si que va mas fluido , pero en cambio noto la cámara del galaxy nexus mejor que la del nexus 4

valorblanco
19/11/12, 18:57:02
materiales ,es un nexus con smoking,velocidad un poco mas ligero .

casietes
19/11/12, 18:57:19
Yo no creo que sea para tanto...
Mi SGN tiene un año y nunca lo he sacado de la funda (de las buenas), nunca le he quitado el protector de pantalla, esta impoluto.
Seguro que comprare el 4, pero teniendo mi SGN ya pueden tardar hasta 3 meses... que no corre prisa.

skual3r
19/11/12, 19:50:44
Yo lo he notadi en todos los aspecto, me encanta mi nuevo movil

redy
19/11/12, 19:58:55
No mucho la verdad... Si que va mas fluido , pero en cambio noto la cámara del galaxy nexus mejor que la del nexus 4

pero que dices si la del nexus 4 le pega 4000 patadas :roto2:

Vmarkina
19/11/12, 20:05:38

Pues yo he visto alguna comparativa por ahí y no he visto una diferencia exagerada. El nexus 4 tiene margen de mejora en ese sentido, quizás por software algo mejore. Pero de momento parece la mayor pega al terminal en casi todas las reviews (cosa que demuestra nuevamente la poca importancia de los números, ya que con una distancia focal bastante menor que la cámara del S3 echa peores fotos)

jrmemg
19/11/12, 20:52:35
Hasta hace poco al galaxy nexus se le ponía como el mejor móvil del mercado junto con el s3,el mejor optimizado...ahora leyendo parece que no valga nada,que si la pantalla no vale nada,se calienta,la cámara...en fin.Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo pienso yo,yo lo tengo y estoy encantado por ahora no me planteo el cambio,no me va nada ese fanatismo de tener siempre lo último sin saber si realmente lo necesito.

Chematoma
19/11/12, 21:06:15
Hasta hace poco al galaxy nexus se le ponía como el mejor móvil del mercado junto con el s3,el mejor optimizado...ahora leyendo parece que no valga nada,que si la pantalla no vale nada,se calienta,la cámara...en fin.Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo pienso yo,yo lo tengo y estoy encantado por ahora no me planteo el cambio,no me va nada ese fanatismo de tener siempre lo último sin saber si realmente lo necesito.

Totalmente de acuerdo contigo,nada mas que decir.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

alucardvampiro
19/11/12, 21:10:55

El gnexus es un terminal que me a dejado un sabor de boca buenisimo

Incuenssu
19/11/12, 21:12:43

Yo no digo que sea malo, tiene fallos, no hay movil perfecto. Pero si lo tienes y lo usas, sabras que las contras que he dicho son reales.
No tenia pensado cambiar mi Galaxy Nexus, hasta que salio el Nexus 4 con ese hardware y a ese precio, entonces no tiene competencia.

redy
19/11/12, 21:33:04

en ningun momento he dicho que sea malo, por dios, he dicho que este es infinitamente mejor en todo

yo antes que con el s3.. volvia a mi galaxy nexus :)

jrmemg
19/11/12, 22:03:23
Si esta claro que es mejor,lleva un año de avance en tecnologia,yo sólo digo que no lo tiremos ahora por el suelo,es un móvil que a día de hoy cumple con sobras e incluse supera a muchos en teoría superiores.
Esta claro que yo si no lo tuviera me compraría el 4,más vida de actualizaciones y muchas mejoras,pero si encontrará una buena oferta ya no sabría que decir.

tiggerbcn
19/11/12, 22:15:18
Lo que esta claro es que el precio del N4 marca mucho, yo tengo el GN ahora y ninguna prisa por el N4 porque estoy muy contento con él, pero si tuviese que comprar ahora o uno o el otro por precio claramente me pillo el N4, y decir que el GN es el primer movil con el cual no me dan las ganas consumistas de cambiarlo en cuanto pueda.
Repito que el gran handicap actualmente es el pedazo de precio al que ha salido el N4, y ahi si hay diferencia para decantarse por uno u otro.

bugatti
19/11/12, 22:16:00
El "problema" del Galaxy Nexus es que no salió como top en potencia y el Nexus 4 sí.
En cuanto a si el GNex es válido ahira, sí y lo que le queda.
Todo se resume a qué precio salga rl GNex. Para todo lo demás.......

Fin del mensaje. STOP.

muskletech
19/11/12, 22:34:12
Yo al salto de la pantalla no me acostumbro, lo siento pero me cuesta mucho

jrmemg
19/11/12, 22:47:05
Yo al salto de la pantalla no me acostumbro, lo siento pero me cuesta mucho

A que te refieres?

Vmarkina
19/11/12, 22:49:48
A que te refieres?

Después de probar una amoled, las LCD son difíciles de asimilar por lo general...

juanjo48
19/11/12, 23:18:55
Soy de los que no pudimos comprar el N4 por los errores en el proceso de compra, pero si el N4 hubiese salido al precio del GN cuando salió, no creo que me hubiese planteado cambiarlo. Mi GN funciona ahora mucho mejor que hace un año ;-)

Un saludo.

richiv
19/11/12, 23:44:25
Buenas a todos!
Tuve el Galaxy Nexus unos 10 meses y fui uno de los que lo vendió(con el dolor de mi alma) para comprarse el Nexus 4, tuve la suerte de poder comprarlo en el rato que salió a la venta y hoy me a llegado después de estar casi un mes sin móvil.
Llevo unas cuantas horas con el y estoy encantadísimo, es como un Galaxy Nexus con anabolizantes, es increíble la rapidez y fluidez que tiene. Lo he estado comparando con el GN de mi madre , y aunque este va muy fluido con Jelly Bean ,el Nexus 4 como han dicho otros compañeros, va mas fluido. La pantalla tambien me gusta mas la del Nexus 4 ,es un pelin mas ancha y casi igual de larga, pero se nota que es mas grande, y también la veo con mas brillo.
En fin, que estoy tan contento con el nuevo móvil , le veo tantas cosas positivas , que el punto de la cámara tan polémico ya no me preocupa, desde luego no creo que sea tan mala como la pintan algunos, con que sea igual o un poco mejor que la del GN me conformo.
Venga un saludo!!

jdm100nx
20/11/12, 00:16:53

Perdón rectifico , lo e podido comprobar esta noche con el galaxy nexus de mi novia, es cierto, le da 4000 patadasX-D

Azazel_dark
20/11/12, 07:03:42
Pues hoy he comprobado lo contrario, he probado los dos cacharros a la vez, ambos con la misma versión de android y la diferencia no es tal como para pagar 500 euros en la reventa como están haciendo algunos, quizás a su precio real si, pero no con la sangría k se esta haciendo estos días con nosotros. Si podéis esperar el N4 es un pepino con un buen precio, pero si necesitáis terminal ya! Un Samsung galaxy nexus con 4.2 os sorprenderá muchisimo, os lo dice un compi k esta esperando sin mucha prisa a k nos dejen comprar el nuevo jugete

muskletech
20/11/12, 08:48:48
A que te refieres?

A que la otra tenia mas color.. mas viva nose, esta la noto muy apagada, aunque le suba brillo, cuestion de tonalidades, son colores mas reales pero que no acaban convenciendome (Todo por venir de amoled imagino) y estar acostumbrado a los colores mas "falsillos"

Vmarkina
20/11/12, 08:50:42
A que la otra tenia mas color.. mas viva nose, esta la noto muy apagada, aunque le suba brillo, cuestion de tonalidades, son colores mas reales pero que no acaban convenciendome (Todo por venir de amoled imagino) y estar acostumbrado a los colores mas "falsillos"

Es normal, a todos los que probamos amoled nos pasa con las LCD, ya te acostumbrarás:p
(Aunque yo no me despego de superamoled):D

redy
20/11/12, 08:54:05
con el cambio de pantalla yo estoy enamorado y con el brillo blancos y negros(son casi puros)

y el brillo al 50% ya es el 100% del galaxy nexus

fuerte_y_flojo
20/11/12, 18:46:56
redy, eres el único de todos los que han escrito aquí que habla de tanta diferencia entre los 2, el único, y para colmo ahora coges y pones el Nexus 4 en venta sin que haya pasado un solo día desde que lo tienes.

Bueno, gracias a todos por las opiniones, al final he pillado uno nuevo en este foro por 260€, que creo que está bastante bien :) Dentro de unos meses volveré por aquí con el Nexus 4 si Dios (y Google) quiere.

Jony Ive
20/11/12, 18:52:28
Yo estaba ilusionado por el móvil.

Pero me ha venido con la batería mala y ahora lo tendré que enviar para que me lo cambien.

Venía de un Galaxy Nexus, y sí, es un buen cambio pero ME ABURRE ya android.
Windows Phone no me gusta la interfaz que tiene. Android me aburre. iOS también me empieza a aburrir.

Se necesita una revolución ya.
Pantallas flexibles, 3D, cámaras mejores, móviles brazalete...
Yo qué sé, algo que revolucione el mundo del smartphone.

Vmarkina
20/11/12, 18:57:32

Pero me ha venido con la batería mala y ahora lo tendré que enviar para que me lo cambien.

Windows Phone no me gusta la interfaz que tiene. Android me aburre. iOS también me empieza a aburrir.

Coincido contigo, hay mejoras pero quien habla de revolución con el nexus 4 me hace gracia (o casi cualquier móvil actual), ya que solo hace milésimas más rápido lo que los demás móviles ya hacen también.
Hace falta algo que cambie el concepto de smartphone tal y como lo conocemos hoy en día, aunque no es menos cierto que no tantos llevamos manejando smartphones a saco, hay gente que lo tiene y solo hace 2 cositas, y a poco que les muestres una mejora ya alucinan...

muskletech
21/11/12, 09:02:53
Te aburre todo... xD sal a correr que mas alla del movil hay cosas, yo estoy encantado con los smartphones, quien diria que llegariamos a esto, y ya estais pidiendo mas!!

Ismael_
21/11/12, 20:18:42

Yo la revolución que espero es con las baterias
Que duren como minimo una semana con un uso intensivo