PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Angulos oscuros en la pantalla.

chocolot
18/11/12, 16:57:39
Pues eso me he dado cuenta que no soy el unico que en mi nexus 4 al mirar desde un angulo se me ve blanco como siempre pero al verlo desde el angulo contrario veo como una tonalidad mas oscura no amarilla pero si marrocinlla y me gustaria saber si eso es normal, me preocupo, tengo el movil jodido o que es lo que pasa, he pasado el lcd teste y nada de pixels muertos, residuos ni nada solo que si miro el movil de canto por el lado derecho coge ese tono.

nexusfive
18/11/12, 17:00:07
Eso es normal con el s3 si lo miras por los lados se ve como rojizo y si lo ves por arriva y avajo se ve mas blanco

Javier.d
18/11/12, 17:00:33
Pues eso me he dado cuenta que no soy el unico que en mi nexus 4 al mirar desde un angulo se me ve blanco como siempre pero al verlo desde el angulo contrario veo como una tonalidad mas oscura no amarilla pero si marrocinlla y me gustaria saber si eso es normal, me preocupo, tengo el movil jodido o que es lo que pasa, he pasado el lcd teste y nada de pixels muertos, residuos ni nada solo que si miro el movil de canto por el lado derecho coge ese tono.

Los píxels, están formados por subpíxeles, dependiendo de a que lado mires, se ven mas unos u otros.

Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB

nexusfive
18/11/12, 17:00:41
Son pantallas diferentes pero supongo que algo tendra que ver

redy
18/11/12, 17:02:16
ayer no me pude fijar, pero tube uno en la mano y se veia bien

chocolot
18/11/12, 17:02:30
Es que estaba muy asustado porque al mirar el movil de canto por el lado izquiero del movil se sigue viendo blanco pero al contrario coge una tonalidad mas marron u oscura y como se habla de pantallas amarillas pero manchas entonces estaba empezando a acojonarme un poco se que muchos me diran que n ovoy a estar el movil mirandolo de todos los angulos pero es una mania ya cuando me pille el s2 en blanco que tenia la famosa pantalla verde fosforita que sangraba la vista al mirar espero que este tipo de pantalla sea normal eso, nose que opinan ustedes.

tenebras_lucem
18/11/12, 17:07:12
yo creo que es normal, y mientras lo veas bien de frente todo va bien

BitratE
18/11/12, 17:09:57
Es completamente normal en las pantallas LCD.

Al cambiar el ángulo de visión los colores tienden a "lavarse" y de ahí que notes que cambia la tonalidad cuando no lo miras de frente.

chocolot
18/11/12, 17:11:23
Y porque si miro un angulo el color se mantiene pero luego miero el angulo contrario y cambia tan asi? hablo de mirarlo de canto de izquiera a derecha y viceversa.

BitratE
18/11/12, 17:21:08
Y porque si miro un angulo el color se mantiene pero luego miero el angulo contrario y cambia tan asi? hablo de mirarlo de canto de izquiera a derecha y viceversa.

Es inherente a la tecnología LCD.

Con las tvs por ejemplo pasa lo mismo y depende del ángulo que las mires los colores tienden a coger una tonalidad diferente.

tenebras_lucem
18/11/12, 17:30:51
tienes pantalla plana en casa? lcd o led incluso, las pantallas tienen un angulo de vision optimo, pero si las miras de angulos muy pronunciados las tonalidades cambian, en el pc tambien pasa

Jony Ive
18/11/12, 17:35:22
Ya lo debatimos en otro hilo.

Es la peor IPS que he visto en mi vida en cuánto a ángulos de visión

tenebras_lucem
18/11/12, 17:38:51

pero de verdad os dedicais a ver el puto movil de canto? es que no entiendo en que situacion del dia a dia se puede dar ese caso.

mi portatil tiene unos angulos de vision malisismos, pero ni de coña voy a ver una peli de canto por ejemplo

manuavila
18/11/12, 17:58:43
Pues yo creo que el mio tiene un ángulo de visión mas que bueno

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

redy
18/11/12, 18:08:33

perdona pero tiene mejor angulo de vision que la pantalla del 4s, lo estube probando ayer en ese sentido, y se veia casi a los 180º perfecta

ajvulcan
18/11/12, 18:13:18

En ese aspecto si es malilla, si...

redy
18/11/12, 18:20:11
En ese aspecto si es malilla, si...

ajvulcan

vengo de amoleds HD, y la veo perfecta de lado :roto2:

Galitrin
18/11/12, 22:45:14
Haced este experimento: sentaros en una silla con el móvil puesto en la mesa delante vuestra (con htcmania abierto por ej que el fondo es gris) y rotadlo sobre la mesa. Iréis viendo cómo la pantalla va cambiando entre tonos más claros y otros más marrones...

Supongo que será por la tecnología de la pantalla, pero con la Super Amoled del Galaxy Nexus no pasaba... que por otro lado estoy más contento con esta del Nexus 4 por sus blancos más puros y porque aquí no hay screen banding (rallas en la pantalla con fondos claros).

A todos nos pasa no?

alex2912
19/11/12, 23:22:30
KKS3AwtWjz