PDA

Ver la Versión Completa : bateria no dura mas de 4 horas


stigmata33
18/11/12, 16:43:01
hola, una amiga tiene un ace con la rom de vodafone, recien actualizado por kies, y antes de actualizarlo empezo a durar cada vez menos la bateria y no le dura mas de 4 hora, el telefono esta original de fabrica, nada de root, cambio de kernel etc, que consejo me dais para poder ayudarla? gracias

txeli32
18/11/12, 16:49:36
hola, una amiga tiene un ace con la rom de vodafone, recien actualizado por kies, y antes de actualizarlo empezo a durar cada vez menos la bateria y no le dura mas de 4 hora, el telefono esta original de fabrica, nada de root, cambio de kernel etc, que consejo me dais para poder ayudarla? gracias

hola.si tan poca.poquisima duracion sin un uso constante d 4h se le agota.en una romstock..seguramente la vida d su bateria estara llegando a su fin...o poner una original o hablan bien foreros d las polarcell d un ebayer aleman...x 12 € en casa..creo q asi se le acabara el problema..

es q en una stock.como esas 4h no sean con el movil encendida la pantalla.es una duracion anormal...

ojala sea la bateria y no q se haya dañado algo mas caro q haga q el acese trague la bateria..ll

un saludo.

edito: el hilo d la bateria polarcell...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3989251
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

stigmata33
18/11/12, 16:55:18
me puedes pasar el enlace del polarcell ese que mencionas? aparte la duracion de la bateria es con la pantalla apagada, osea en reposo

txeli32
18/11/12, 17:02:57
me puedes pasar el enlace del polarcell ese que mencionas? aparte la duracion de la bateria es con la pantalla apagada, osea en reposo

http://shop.mobileweb.ebay.es/searchresults?kw=polarcell+galaxy+s5830&cmd=SREF&fads=All&call=All&sort=BestMatch&mfs=SBCLK&acimp=0&isNewKw=true


decirte q es la primera d el enlace..la akku.....ya q la gio.aun vendiendola el mismo ebayer no sebla diferencia..creo q son las dos d 1500..

en caso d duda mandarle un mp al ebayer..oero d la.q.lei es la akku...xaooo..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Made in china
18/11/12, 17:26:53
Yo cuando me la pille fue la akku.;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gordits
20/11/12, 02:11:24
Yo cuando me la pille fue la akku.;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que tal te fue esta bateria?
Estoy rayado con la mia que ultimamente no me dura mas de cinco horas con muy poco uso cuando antes me duraba un dia y pico (18h). No sé si sera porque llevo mucho tiempo con la misma rom y deberia reflashear todo de nuevo, o es que mi bateria se agotando rapidamente, pero ha sido cosa de dos semanas que se me va volando la muy perra. Mañana haré una instalación desde cero y volveré a poner la misma rom a ver si el problema persiste, si sigue mal, hare wipes y probaré la aceone que llevo tiempo con ganas, pero si tras estos pasos el problema sigue sin solucion me veré obligado a pillarme una bateria y me gustaria que me comentarás que tal te ha ido con esta que compraste.
Saludos

Made in china
20/11/12, 09:03:55
Que tal te fue esta bateria?
Estoy rayado con la mia que ultimamente no me dura mas de cinco horas con muy poco uso cuando antes me duraba un dia y pico (18h). No sé si sera porque llevo mucho tiempo con la misma rom y deberia reflashear todo de nuevo, o es que mi bateria se agotando rapidamente, pero ha sido cosa de dos semanas que se me va volando la muy perra. Mañana haré una instalación desde cero y volveré a poner la misma rom a ver si el problema persiste, si sigue mal, hare wipes y probaré la aceone que llevo tiempo con ganas, pero si tras estos pasos el problema sigue sin solucion me veré obligado a pillarme una bateria y me gustaria que me comentarás que tal te ha ido con esta que compraste.
Saludos


La batería la verdad que va muy bien yo no utilizo el móvil ahora, lo lleva mi novia pero la verdad que lo carga solo por la noche cuando antes tenía que por la tarde estar cargándolo...
Yo le instalé muchas roms, hice wipes y use el calibration y nada, la batería seguía dando unos saltos impresionantes.
Tuve que optar por la compra de una nueva y fue la que te comente.
En definitiva los saltos esos que daba ya no los da, la batería baja poco a poco.

Pd: Lleva la rom de miui traducida al español.:D

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2