Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Drivers gpu!
herokickxx
18/11/12, 16:41:21
Hola, trabajando y buscando y he conseguido...LOS DRIVERS DE A GPU!Comprobado con antutu sube de 1600 a 1981 mayor rendimiento,mas velocidad,y posibilidad de jugar a mas juegos y de ver archivos .mp4 :cool: aqui esta el link de descarga http://www.mediafire.com/?td8usq7upx387xg flashear desde el recovery.Agradecimientos a Arnau134 por probarlo en su Smart 2 ,cualquier duda sobre como flashearlo preguntarle a el que yo ya no tengo el Smart 2 y no puedo hacer pruebas.
Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2
acost91
18/11/12, 17:59:32
Hola, trabajando y buscando y he conseguido...LOS DRIVERS DE A GPU!Comprobado con antutu sube de 1600 a 1981 mayor rendimiento,mas velocidad,y posibilidad de jugar a mas juegos y de ver archivos .mp4 :cool: aqui esta el link de descarga http://www.mediafire.com/?td8usq7upx387xg flashear desde el recovery.Agradecimientos a Arnau134 por probarlo en su Smart 2 ,cualquier duda sobre como flashearlo preguntarle a el que yo ya no tengo el Smart 2 y no puedo hacer pruebas.
Vamos a vers si me entero.. siempre has criticado que el smart II no tiene GPU y ahora resulta que sí la tiene? el problema entonces no es que no tuviera gpu sino que le faltaban los drivers?
Supongo que ahora mejorará el rendimiento de juegos y algunas aplicaciones que antes tiraban más de cpu por falta de gpu..
Otra cosa.. Instalándolos ahora funcionará bien el flash player correctamente? porque no sé de qué vale tenerlo isntalado si no se pueden ver videos online, solo bajándolos.. y tampoco juegos o reproductores de sonido flash como goear. Leí en otro post que era por culpa de la gpu.
Hero, como se instala?
Espero que funcione :D
Ya lo solucione, ya se
Hero... ami no me funciona, me ha aumentado algo pero apenas nada, me ha subido los 2D Graphics pero me ha bajado los 3D... no se por que a Arnau le ha funcionado(si es que es verdad)
Las imágenes:
https://photos-2.dropbox.com/t/0/AADZukkbRtoD3DOe-uLwAiqa7fO3WRonxbmXNkjniqryQA/10/99949418/png/1024x768/2/1353265200/0/2/antes.png/m6aiYe5zawlnc2mJYGav5bS6aodaY-zqf2sRYB18IOg[RIGHT]
https://photos-1.dropbox.com/t/0/AAAavgFtDYWFBB3itAmi3Hn_7jRKvmuxr-E2nncAuKjw4w/10/99949418/png/2048x1536/2/1353268800/0/2/aa.png/fZk4BkAFAL_KOV7Q2wd94mcMWZcweGWtPxh1GvBIqhg
Pero bueno gracias X-D
herokickxx
18/11/12, 19:16:36
duplica la CPU y multiplica x9 la RAM! 1928! Comentarios de arnau
herokickxx
18/11/12, 19:19:24
Te tendría que dar mucho mas
herokickxx
18/11/12, 19:22:08
Tengo curiosidad como lo has flasheado?
Te tendría que dar mucho mas
He vuelto a instalarlo otra vez y ahora me da 1907 :)
Nuevo test y ahora 1928 jaja si!!!
https://photos-4.dropbox.com/t/0/AABoxz3qy6jWgX1kytUAeIFDM3H1rLg7h7KnWSda7OJXPQ/10/99949418/png/2048x1536/2/1353268800/0/2/1928.png/sJEeQh4KypSRMqI9szi7nvTLQ1nc2wJpAvjqdIbXBdg
Arnau134
18/11/12, 19:51:25
A mi 1981 con mi ROM y la Update 2. ZASCA xD no miento, no suelo hacerlo
Tengo curiosidad como lo has flasheado?
Entrando al recovery, apply update from SD card, y luego other .zip (o algo asi) bajando al hasta el Yes, home, instala y listo, luego atras y reboot system now
A mi 1981 con mi ROM y la Update 2. ZASCA xD no miento, no suelo hacerlo
Yo con tu ROM y la update 2, lo único que cambie fue el SystemUI.apk y el framework-res (osea el diseño), me gusta el diseño de la stock oficial y como dejastes la ROM con el espacio libre y tal (para mi la convinacion perfecta)X-D
acost91
18/11/12, 19:57:31
Voy a flashearlo, en un rato os comento mis resultados X-D
Yo lo acabo de hacer y antes me daba 1890 y ahora me da 2030!!
Un saludo!!
herokickxx
18/11/12, 22:03:52
Que difícil en el mio es flash Zip le das y se rebootea el solito
herokickxx
18/11/12, 22:04:57
Voy a flashearlo, en un rato os comento mis resultados X-D
A ver que tal
Yo también lo e probado y me a dado 2000 es fiable el test?
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
acost91
18/11/12, 22:19:31
Pues el mío sin los drivers marca bastante, estoy flasheandolos a ver.. despues de flashear no hay que hacer nada? solo abrir el antutu benchmark?
Ah y otra cosa.. excepto que alguien me explique cómo hacer una captura de pantalla en android (no veo nada x el market) os tendréis que fiar de mis cifras
Sin drivers -> 1925
Con drivers -> 2082
Tengo la rom más rápida del foro xD
EDITO: Es una loto esto.. lo hice varias veces y va variando entre 1950 y 2150
Pues el mío sin los drivers marca bastante, estoy flasheandolos a ver.. despues de flashear no hay que hacer nada? solo abrir el antutu benchmark?
Ah y otra cosa.. excepto que alguien me explique cómo hacer una captura de pantalla en android (no veo nada x el market) os tendréis que fiar de mis cifras xD
Sin drivers -> 1925
Con drivers ->
Para sacar fotos utiliza esta app que esta en el market gratis, necesitas root pero todos los que estamos en este foro somos root :sisi1: la app se llama "drocap2" no ocupa casi nada, la instalas, la abres y le de das a start, luego le das al home a la casita de abajo de la pantalla, te pones en la app o en donde quieras sacar la foto y agitas el telefono fuerte, te las guarda en SD/drocap/
acost91
18/11/12, 22:43:26
Para sacar fotos utiliza esta app que esta en el market gratis, necesitas root pero todos los que estamos en este foro somos root :sisi1: la app se llama "drocap2" no ocupa casi nada, la instalas, la abres y le de das a start, luego le das al home a la casita de abajo de la pantalla, te pones en la app o en donde quieras sacar la foto y agitas el telefono fuerte, te las guarda en SD/drocap/
Gracias!
Lo he vuelto ha hacer y me ha dado 2111!!
Cuanta razón!
herokickxx
18/11/12, 23:39:31
No la mia da 4396 :p pero claro,es mejor que el Vodafone Smart 2,mi Smart 2 me llego a dar 2689:cool:
herokickxx
18/11/12, 23:40:52
Ah y otra cosa.. excepto que alguien me explique cómo hacer una captura de pantalla en android (no veo nada x el market) os tendréis que fiar de mis cifras
Sin drivers -> 1925
Con drivers -> 2082
Tengo la rom más rápida del foro xD
La mia en el Vodafone Smart 2 llego a dar 2689 :cool:
alexzkter
18/11/12, 23:49:49
Bien, osea que esto nos acerca aun más a poder tener una rom de la mano de cyanogenmod?
herokickxx
18/11/12, 23:58:04
Bien, osea que esto nos acerca aun más a poder tener una rom de la mano de cyanogenmod?
Nop porque cm necesita bootloader unlocked y porque esto solo son los drivers de la gpu
acost91
18/11/12, 23:58:06
La mia en el Vodafone Smart 2 llego a dar 2689 :cool:
Jaja no esta mal. Yo lo decía de coña lo de la "mía" solo es una roeddie modificada pero no optimizada. Le quité basura y ahora con 40 apps instaladas tengo 150mb libres y va bastante más rápido que la roeddie original pero sigo dependiendo de las mejoras de roeddie =P Ah y de las librerías de la gpu pero me parece que no afectan mucho o nada.. o igual es que hay que instalarlas o darles permisos y no solo ponerlas en system que es lo que hace el zip.. Aparte es bastante falso porque incluye la velocidad de la sd y claro si tienes una clase 10 vas a tener bastantes mas puntos que si tienes una clase 2.. habría que desactivar esa opcion en el test para hacer comparaciones, porque con mi sd clase 4 unas veces marca velocidades de 5 y otras de 20 no hay quien lo entienda... lo que se mantienen estables son los 45 fps de la primera animación y los 18.5 máximos que me alcanza la otra de los guerreros, esa es una buena prueba de velocidad creo yo.
De todas formas estoy contento con el resultado va muy bien la rom que modifiqué.. la subiré si puedo al foro con un minitutorial para que la gente la sepa instalar y usar bien.. Quise partir de la rom de arnau en vez de la de roeddie pero al limpiarla me daba problemas y hasta dejaban de funcionar algunos botones en android.. cuando consigas terminar tu nueva rom le hacemos benchmark a ver con qué móviles rivaliza el smart en el ranking xD
acost91
19/11/12, 00:09:57
Lo he vuelto ha hacer y me ha dado 2111!!
Tú no tenías la rom stock robafone? eso si que es raro que con la rom robafone te de más benchmark que a la mayoría aquí (la mía optimizada lo máximo que me dio hasta ahora son 2150 pero otras veces menos que a ti) No deja en buen lugar a los cocineros de roms del foro
HipHopShop
19/11/12, 00:11:51
Jaja no esta mal. Yo lo decía de coña lo de la "mía" solo es una roeddie modificada pero no optimizada. Le quité basura y ahora con 40 apps instaladas tengo 150mb libres y va bastante más rápido que la roeddie original pero sigo dependiendo de las mejoras de roeddie =P Ah y de las librerías de la gpu pero me parece que no afectan mucho o nada.. o igual es que hay que instalarlas o darles permisos y no solo ponerlas en system que es lo que hace el zip.. Aparte es bastante falso porque incluye la velocidad de la sd y claro si tienes una clase 10 vas a tener bastantes mas puntos que si tienes una clase 2.. habría que desactivar esa opcion en el test para hacer comparaciones, porque con mi sd clase 4 unas veces marca velocidades de 5 y otras de 20 no hay quien lo entienda... lo que se mantienen estables son los 45 fps de la primera animación y los 18.5 máximos que me alcanza la otra de los guerreros, esa es una buena prueba de velocidad creo yo.
De todas formas estoy contento con el resultado va muy bien la rom que modifiqué.. la subiré si puedo al foro con un minitutorial para que la gente la sepa instalar y usar bien.. Quise partir de la rom de arnau en vez de la de roeddie pero al limpiarla me daba problemas y hasta dejaban de funcionar algunos botones en android.. cuando consigas terminar tu nueva rom le hacemos benchmark a ver con qué móviles rivaliza el smart en el ranking xD
subela con los drivers gpu incluidos... y al lio xD, sin apps que no sirven para nada, solo lo esencial ' funcional ' para que nos entendamos
a ver si haceis o haces una rom con todo lo recopilado por ahora...para que nos vuele el smart 2 xD
herokickxx
19/11/12, 00:12:26
A mi me marcaba 0 el speed sd card write y rea..este movil compite con el galáctico minia y el ace Pork el tipo con mod rom da 3700 o por ahi
herokickxx
19/11/12, 00:14:26
subela con los drivers gpu incluidos... y al lio xD, sin apps que no sirven para nada, solo lo esencial ' funcional ' para que nos entendamos
a ver si haceis o haces una rom con todo lo recopilado por ahora...para que nos vuele el smart 2 xD
En eso estamos arnau y yo :D
Tú no tenías la rom stock robafone? eso si que es raro que con la rom robafone te de más benchmark que a la mayoría aquí (la mía optimizada lo máximo que me dio hasta ahora son 2150 pero otras veces menos que a ti) No deja en buen lugar a los cocineros de roms del foro
Jajaja, si tengo la rom stock de robafone, ahora con la update 3 gracias a vosotros!! La verdad que si me ha parecido raro..jeje, al final no va a ser tan mala, excepto por la memoria que le roban las app de Vodafone y las de Google...
herokickxx
19/11/12, 00:30:00
Jajaja, si tengo la rom stock de robafone, ahora con la update 3 gracias a vosotros!! La verdad que si me ha parecido raro..jeje, al final no va a ser tan mala, excepto por la memoria que le roban las app de Vodafone y las de Google...
La fluidez y eso mejora,aparte que con mi rom me daba entre 2200-2400:D
La verdad después de la actualización y los drivers a mi me parece que va un poco más rápido pero no se si es cosa mía!!
Ahora ya lo próximo es animarme ha hacerle root y quitarle app inútiles!! Podríais hacer una lista de las que se pueden borrar paraos que no queremos cambiarle la rom pero si liberarle espacio!! Yo os lo agradecería mucho!!
acost91
19/11/12, 01:09:49
La fluidez y eso mejora,aparte que con mi rom me daba entre 2200-2400:D
Bueno acabo de descubrir donde estaba mi fallo, por qué tenía menos.. ahora tengo la animación a 75fps la que antes iba a 45.
Los 3d graphics (lo que más cambió, lo demás similar a los que pusieron aquí las capturas) me han subido de 450 a 604 y el benchmark total a 2220. Para haber dedicado solo unas horas a mi rom personalizada estoy satisfecho xD
Sin problema cuando la suba no me cuesta nada añadirle los drivers.. pero no estoy notando que cambien algo realmente.. pero en fin mal tampoco harán. Y sí va 100% limpia.. solo le he metido opcionales youtube y google street que no los quise quitar del todo.. pero quien no los quiera los he puesto que se pueden borrar y quitar otros 2mb de la memoria xD En total queda una rom con menos de 20mb, y lo mejor es que ocupa 20mb si eliges instalarla sin apps o si eliges instalarla con 300 apps (yo desp de usarla varios dias con 40 apps que instalé que generaron datos solo tengo ocupados 23mb y los 3mb de más son de datos de configuración de las aplicaciones que esos no se pueden mover a la sd)
HipHopShop
19/11/12, 01:15:36
Bueno acabo de descubrir donde estaba mi fallo, por qué tenía menos.. ahora tengo la animación a 75fps la que antes iba a 45.
Los 3d graphics (lo que más cambió, lo demás similar a los que pusieron aquí las capturas) me han subido de 450 a 604 y el benchmark total a 2220. Para haber dedicado solo unas horas a mi rom personalizada estoy satisfecho xD
Sin problema cuando la suba no me cuesta nada añadirle los drivers.. pero no estoy notando que cambien algo realmente.. pero en fin mal tampoco harán. Y sí va 100% limpia.. solo le he metido opcionales youtube y google street que no los quise quitar del todo.. pero quien no los quiera los he puesto que se pueden borrar y quitar otros 2mb de la memoria xD En total queda una rom con menos de 20mb, y lo mejor es que ocupa 20mb si eliges instalarla sin apps o si eliges instalarla con 300 apps (yo desp de usarla varios dias con 40 apps que instalé que generaron datos solo tengo ocupados 23mb y los 3mb de más son de datos de configuración de las aplicaciones que esos no se pueden mover a la sd)
me mantengo expectante a las nuevas rom´s en general jejeje
elnanors
19/11/12, 07:33:45
Se puede instalar.sin recovery extendido??va. Siendo mejor este. Tel. Gracias a todos
herokickxx
19/11/12, 08:45:16
La verdad después de la actualización y los drivers a mi me parece que va un poco más rápido pero no se si es cosa mía!!
Ahora ya lo próximo es animarme ha hacerle root y quitarle app inútiles!! Podríais hacer una lista de las que se pueden borrar paraos que no queremos cambiarle la rom pero si liberarle espacio!! Yo os lo agradecería mucho!!
Quitale toda la mierda de robafone como Vodafone discover y todo eso,Google + ,etc
Quitale toda la mierda de robafone como Vodafone discover y todo eso,Google + ,etc
Es que como leí por ahí que había gente que lo había rooteado y luego no sabía sur app quitar pq no venían escritos los nombres pues sugería si pudierais hacer una lista con los nombres de las que se pueden quitar, no fuéramos a meter la pata y borrar algo que no se deba, y nos carguemos el teléfono.. :-$
Muchas gracias por la respuesta!!
alexzkter
19/11/12, 11:40:09
No me ha quedado claro chicos...
¿Tiene GPU este móvil, sí o no?
Traial2001
19/11/12, 12:18:24
Bueno mi movil se niega a flashearlo a traves del recovery, le doy a update from sd card, se lia a buscar y me dice qe no encuentra el archivo update.zip y qe no puede continuar.... yo grabo el zip de new andreno en la SD, pero no hay manera, que pasa entonces.... saludosss...
Bueno mi movil se niega a flashearlo a traves del recovery, le doy a update from sd card, se lia a buscar y me dice qe no encuentra el archivo update.zip y qe no puede continuar.... yo grabo el zip de new andreno en la SD, pero no hay manera, que pasa entonces.... saludosss...
Le has cambiado el nombre del archivo por update.zip???
Espero que te sirva!! Saludos!!
Hero quiero esa ROM ya!! :D
Tiene muy buena pinta, mas o menos cuanto tiempo le hechas?
Traial2001
19/11/12, 16:28:01
Le has cambiado el nombre del archivo por update.zip???
mmmmmm no la verdad esqe no......:cry:
Traial2001
19/11/12, 16:36:46
Tampoco aun cambiando el nombre a "update.zip", tampoco me deja abrirlo, dice. opening this file y luego dice que no puede instalarlo, bofff vaya mierda de recovery que tenemos algunos...
Bueno edito el mensaje, ya e podido instalarlo con el recovery de 4 opciones, solo que hay que poner el nombre de "update", si ponemos "update.zip", no lo reconocera...... Gracias por la ayudaaaa.....
Traial2001
19/11/12, 16:45:15
Bueno a simple vista, parece que el telefono va mas fluido, y mas rapido en cambios de pantalla y demas, lo que no se es como veis vosotros cuanto a ganado, hay me pierdo.... saludos y gracias..
acost91
19/11/12, 17:00:29
Bueno a simple vista, parece que el telefono va mas fluido, y mas rapido en cambios de pantalla y demas, lo que no se es como veis vosotros cuanto a ganado, hay me pierdo.... saludos y gracias..
Yo creo que es pura sugestión.. lo noto exactamente igual, misma velocidad, mismos benchmark en condiciones iguales, mismos fps en los juegos.. Al usar chainfire3d es cuando ayer si noté una mejoría notable en benchmark.. suben los 3d graphics y los fps de las animaciones. Haciendo un par de ajustes el data IO pasa de 50 a 400 fácilmente.. pero ese último dato es muy falso no indica que el teléfono sea más rápido sino una buena configuración y es fácil de engañar y sacar 2500 puntos sin problema.. no hay que fiarse de los benchmark
herokickxx
19/11/12, 19:38:21
Hero quiero esa ROM ya!! :D
Tiene muy buena pinta, mas o menos cuanto tiempo le hechas?
No digo tiempo que luego os poneis exigentes,avisaremos cuando salga:D
herokickxx
19/11/12, 19:40:41
Yo creo que es pura sugestión.. lo noto exactamente igual, misma velocidad, mismos benchmark en condiciones iguales, mismos fps en los juegos.. Al usar chainfire3d es cuando ayer si noté una mejoría notable en benchmark.. suben los 3d graphics y los fps de las animaciones. Haciendo un par de ajustes el data IO pasa de 50 a 400 fácilmente.. pero ese último dato es muy falso no indica que el teléfono sea más rápido sino una buena configuración y es fácil de engañar y sacar 2500 puntos sin problema.. no hay que fiarse de los benchmark
Bueno sube bastante no me quites merito:screwy:
qepaxhiu
19/11/12, 19:52:33
this is a really great driver cuz i can play high end games without lagg
elnanors
19/11/12, 20:31:37
Amigo no medeja. Instalarlo ni update ni update
Zip no se como instalarlo alguna idea
herokickxx
20/11/12, 10:42:58
Amigo no medeja. Instalarlo ni update ni update
Zip no se como instalarlo alguna idea
hay un CWM para el smart 2,funciona perfecto en el de mi hermana,le flashee mi ROM antigua CSR1 con eso
elnanors
20/11/12, 12:05:14
aver si lo puedes subir para probarlo el cwm
javier21918
20/11/12, 14:03:43
A ver si me aclaro para instalar los drivers de la gpu hay que cambiar el nombre del archivo a update vas al recovery y en el recovery básico a que le doy para instalarlo
Traial2001
20/11/12, 14:34:59
Desde el recovery basico no puedes hacerlo, tienes que meterle minimo el de 4 opciones que es el que suele funcionar a todos los smart que teniamos el recovery basico, flashea con el romeo solo el archivo recovery de 4 opciones del tuto de acost91, y ya puedes usarlo, apartir de hay sigue las instrucciones de antes, saludos....
javier21918
20/11/12, 14:57:22
Y como instalo el recovery de las 4 opciones? es que soy nuevo y no entiendo bien este móvil.
herokickxx
20/11/12, 21:40:10
Y como instalo el recovery de las 4 opciones? es que soy nuevo y no entiendo bien este móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468464
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.