Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poseedores de Nexus 4, aconsejadnos!
Como siempre que hay un lanzamiento de un nuevo terminal empiezan a aparecer opiniones diciendo que la gente está encantada con su móvil y gente a la que la dá errores y problemas.
Típicamente al que le va bien puede o no decirlo, pero al que le va mal o no está contento suele hacerlo.
Comparando el Nexus 4 con un Galaxy 3, a mi juicio, están prácticamente empatados. El nexus es más económico, tiene un chip gráfico ligeramente superior y tiene el punto de ser un nexus que es una garantía en cuanto a actualizaciones y demás. A cambio el galaxy 3 tiene slot para microSD y 4G (aunque no vayamos a disfrutarlo en España en mucho tiempo, lo tiene)
Yo fuí de los que intenté comprarlo el día 13 pero con todo esto Google solo ha conseguido que afinemos mucho más el tiro a la hora de comprar un nuevo terminal (al menos en mi caso)
Mi pregunta es: Realmente merece la pena andarse a vueltas esperando a que Google reponga Nexus, con una gran probabilidad de que pase algo similar la próxima vez? O pá los 90€ de más que vale el Galaxy 3 y que nos llegaría a casa al día siguiente creeis que no merece la pena tantas molestias.
Dejo una encuesta para que deis la opinion los que querais pero, por favor, sed objetivos
aikidoka90
18/11/12, 16:41:55
Si te gusta estar a la ultima en actualizaciones, coge el nexus. Y si te gusta android puro sin oersonalizaciones, pues tambien el nexus.
Eso, y el precio, son las principales ventajes del nexus.
Si no te interesa, compra el S3.
Hay ya muchos hilos preguntando EXACTAMENTE LO MISMO.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ZhetaMaster
18/11/12, 16:45:10
Hombre poco... si a ti 90€ te parecen pocos... a mi desde luego no.
BitratE
18/11/12, 16:46:03
Si te sirve mi opinión yo vengo del S3 y lo he usado durante 4 meses por lo que lo conozco y bien a fondo.
Mi consejo es que te esperes al Nexus ya que lo visto hasta ahora es superior al S3 con un rendimiento más alto pero con las limitaciones de tener peor cámara que el S3, slot para sd, radio y batería extraible.
Si no te importa perder esos extras el Nexus bajo mi modesta opinión es superior al S3 :ok:
chocolot
18/11/12, 16:49:41
Yo tengo un s3 y desde ayer por la mañana un nexus 4 y no podria estar mas contento ademas que despues de las desesperaciones por las actualizaciones que tardan mucho en llegar por propia experiencia con jb con nexus no te faltaran actualizaciones y siempre de los primeros en recibirla recordar lo que significa Nexus, optimizacion y actualizacion.
kabuche
18/11/12, 16:54:18
Si te sirve mi opinión yo vengo del S3 y lo he usado durante 4 meses por lo que lo conozco y bien a fondo.
Mi consejo es que te esperes al Nexus ya que lo visto hasta ahora es superior al S3 con un rendimiento más alto pero con las limitaciones de tener peor cámara que el S3, slot para sd, radio y batería extraible.
Si no te importa perder esos extras el Nexus bajo mi modesta opinión es superior al S3 :ok:
He visto en persona como la calidad de la cámara del S3 es enorme, pero, ¿se nota mucho esa diferencia respecto al Nexus?
YoArnold83
18/11/12, 16:58:35
Yo me esperaría a un nexus también, es la novedad del momento.
tenebras_lucem
18/11/12, 17:00:42
hombre si eres un profesional de la fotografia... pero si lo eres, ya no sacarias fotos con un telefono movil
alcaxofacosmica
18/11/12, 17:04:39
pues mira, yo tengo los 2 ahora mismo, y me quedo de lejos con el nexus, la camara esta a medio camino entre la del S2 y la del S3, no es para nada mala, pero necesita algunas mejoras de software, sobre todo a nivel de estabilidad (algunas veces se comporta raro, pero no es cosa de la camara en si sino del soft), en todo lo demas, N4 de calle...
por cierto, el S3 de españa no tiene LTE, la version LTE es con el chip qualcomm S4, exynos no tiene LTE, asi que eso descartalo...
y en cuanto a GPU, no es ligeramente superior, es BASTANTE superior...
BitratE
18/11/12, 17:07:04
pues mira, yo tengo los 2 ahora mismo, y me quedo de lejos con el nexus, la camara esta a medio camino entre la del S2 y la del S3, no es para nada mala, pero necesita algunas mejoras de software, sobre todo a nivel de estabilidad (algunas veces se comporta raro, pero no es cosa de la camara en si si no del soft), en todo lo demas, N4 de calle...
por cierto, el S3 de españa no tiene LTE, la version LTE es con el chip qualcomm S4, exynos no tiene LTE, asi que eso descartalo...
y en cuanto a GPU, no es ligeramente superior, es BASTANTE superior...
Después de unos día con el Nexus ¿qué tal todo?
Tengo ganas ya de recibir el mío para empezar a trastear con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.