PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas de primerizo: Tono despertador y Led notificaciones

5efirot_00
18/11/12, 15:48:11
Hola, tengo desde el viernes pasado el Nexus 4 y desde esta mañana dos preguntas que haceros. Este es mi primer teléfono Android, así que las preguntas son más bien sencillitas, porque no tengo ni idea de cómo se usa este teléfono X-D

1. Quiero cambiar el tono del despertador por una canción en MP3 y no sé cómo hacerlo. Me he descargado hasta el Solid Explorer (una pasada) para ver dónde me había descargado la canción. La tengo localizada pero no sé cómo ponerla de alarma ni desde la misma canción ni desde la sección de Reloj ><

2. No sé muy bien por qué, pero antes me funcionaba y ahora no me funciona el LED de notificaciones. Me bajé Light Flow Lite y me salían de colorines y todo. El LED sí me funciona, porque hay un test desde Light Flow y sí se ilumina, pero desde ayer no me avisa de nada ni de ninguna forma: ni cuando hay algo en facebook, ni cuando me envían un whatsapp (por poner un ejemplo) ni con luz ni con vibración, aunque cuando desbloqueo la pantalla sí aparece en la barra de notificaciones. ¿He tocado algo y no tengo ni idea?

Gracias, y disculpad que sean preguntas tan tontas, como ya os digo, es mi primer Android y no sé muy bien cómo va esto :-P

trek85002010
18/11/12, 15:49:47
Todavía no lo tengo :cry: :cry:

5efirot_00
18/11/12, 15:52:43
Todavía no lo tengo :cry: :cry:

Con un S3 poco tienes que envidiar. Un poco de paciencia hombre... ;-)

xavisu
18/11/12, 16:00:24
Sobre la notificación, ves a ajustes, aplicaciones, busca lightflow y mira que este activado mostrar notificaciones. No lo tengo aun pero es lo q se me ocurre.

Sobre la alarma, el reproductor de música suele tener la opción de poner canción como tono de llamada, al menos el poweramp seguro.

5efirot_00
18/11/12, 16:22:38
Lo de mostrar notificaciones está activado. Y en el Poweramp sólo veo la opción de definir como tono de llamada :S

alcaxofacosmica
18/11/12, 16:27:02
Yo tambien tengo la misma pregunta, cuando quiero cambiar el tono de alarma (alarma, no llamada, es decir, el DESPERTADOR), me deja elegir entre unas predeterminadas, pero no una que yo me he bajado y quiero ponerle...

syracuse
18/11/12, 16:50:19
El light flow no funciona bien con JB. Funcionaba perfectamente con ICS, pero el desarrollador creo que ha pasado de actualizar.

En el Galaxy Nexus pasó eso

5efirot_00
18/11/12, 17:04:49
El light flow no funciona bien con JB. Funcionaba perfectamente con ICS, pero el desarrollador creo que ha pasado de actualizar.

Pero si me funcionaba perfectamente :S

Javier.d
18/11/12, 17:12:02
Yo tambien tengo la misma pregunta, cuando quiero cambiar el tono de alarma (alarma, no llamada, es decir, el DESPERTADOR), me deja elegir entre unas predeterminadas, pero no una que yo me he bajado y quiero ponerle...

La alarma solo tiene unas melodías por defecto, pero puedes "meter" mas canciones sin se root, solo tienes que:
-Crear una carpeta llamada Alarms( puede ser notifications, si quieres incluirlas en estas)
-Meter en esa carpeta todas las canciones que quieras
-Reiniciar, y listo

Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB

alcaxofacosmica
18/11/12, 17:52:03
La alarma solo tiene unas melodías por defecto, pero puedes "meter" mas canciones sin se root, solo tienes que:
-Crear una carpeta llamada Alarms( puede ser notifications, si quieres incluirlas en estas)
-Meter en esa carpeta todas las canciones que quieras
-Reiniciar, y listo

Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB

a funcionado, muchas gracias!

5efirot_00
18/11/12, 18:26:41
¡De lujo, sí ha funcionado! Tanto lo de la alarma como desinstalando el Light Flow. Gracias :D

syracuse
18/11/12, 22:27:44
Pero si me funcionaba perfectamente :S

A mi tambien me funcionaba, pero de repente con el tiempo dejaba de mostrar notificaciones, o no se desactivaban

tito kastros
18/11/12, 22:44:03

Si, eso paso, pero hace como 3 semanas volvió a actualizar y arregló todo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2