PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers en ICS?

xgchen
18/11/12, 15:31:28
Buenas gente :D
Me gustaría saber si se puede cambiar el launcher que viene por defecto, en nuestro huawei g300 ya actualizado a ics.
Pregunto si se puede, puesto que no veo por ningún lado esta opción, mientras que en gb si era posible.
Y de paso, si se puede cambiar, os agradecería mucho que me recomendaseis alguno.

xXAsaXx
18/11/12, 15:38:43
Se puede sin problemas. Basta con instalarlo desde el Market y cuando le des al boton de Home te preguntará que Launcher quieres usar.
Personalmente te recomiendo Nova Launcher o Apex Launcher. Yo uso Nova Launcher y muy contento. Es altamente personalizable y muy complentoo.
Otra opción también muy buenas son Holo Launcher y ADW Launcher
Un saludo ;-)

xgchen
18/11/12, 15:49:19
Se puede sin problemas. Basta con instalarlo desde el Market y cuando le des al boton de Home te preguntará que Launcher quieres usar.
Personalmente te recomiendo Nova Launcher o Apex Launcher. Yo uso Nova Launcher y muy contento. Es altamente personalizable y muy complentoo.
Otra opción también muy buenas son Holo Launcher y ADW Launcher
Un saludo ;-)

Gracias, ya lo he encontrado el Nova en la market pero antes de instalarlo me gustaría preguntar como podría volver al launcher original, o viceversa? No encuentro esa opción en ICS

fjpalacios
18/11/12, 16:12:10
Gracias, ya lo he encontrado el Nova en la market pero antes de instalarlo me gustaría preguntar como podría volver al launcher original, o viceversa? No encuentro esa opción en ICS

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Nova Launcher > Borrar valores predeterminados.
Con esto consigues que vuelva a aparecerte la ventana de selección de launcher y poder elegir el que quieras de entre todos los que tengas instalados en ese momento.

xXAsaXx
18/11/12, 16:12:28
Muy fácil. Bastaría con desisntalarlo o bien en Ajustes -> Aplicaciones -> Nova Launcher -> Borrar valores predeterminados
De esa manera te volvería a dar la opción de elegir launcher cuando pulsases la tecla home

dnfuentes
18/11/12, 18:11:17
Yo personalmente uso apex, y para mi es el mas fluido que vi, ademas de que es mjy configurable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jangosto
18/11/12, 18:55:33
Yo uso Zeam, es muy simple,no ocupa apenas y es muy fluido. El resto,ápex,nova,adw,son muy buenas opciones. Esto va a gustos.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

xgchen
19/11/12, 18:27:48
Bueno ya he probado el Nova launcher y el apex launcher . No he podido resistir la tentacion de hacer una pequeña comparación:D jjejejje

Nova launcher;
1° impresión. Muy comodo y fácil de manejar.

- Cuali. positivas: extremadamente personalizable. Es el launcher más fluido y veloz de todos. Muchas de las opciones son accesibles sin necesidad de la v. Prime. Por lo de ahora 0 bugs.
- Cuali. Negativas: la opción " widgets en el cajón de apps" solo es accesible para roots. Los gestos ( pellizcar, doble clik...) son de pago.
Las " acciones de Nova", personalmente, no sirven para naaaadaaa.:thumbdown:

Apex launcher;
1° impresión. Sospechosamente parecido al Nova.

- Cuali. Positivas: disponibles opciones que en el Nova son de pago ( véase pj: los gestos)
- Cuali. Negativas: la opción Gestionar pantallas es poco accesible. Un poquitito menos fluido que el Nova.

Huawei Launcher:
Bueno... sin comentarios:p

Seguiré probando los 2 hasta decantarme definitivamente por uno.
El huawei launcher... es historia:D

Pd: intentaré añadirle más cosillas. El resumen de apex me quedó un poco cutre

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

fjpalacios
19/11/12, 19:01:38
Yo compré la versión de pago de Nova en una oferta que hubo hace no demasiado tiempo, estaba tirado de precio; estate atento a las noticias de este tipo y encontrarás gangas así, que aún hacen que disfrutes mucho más de launchers como Nova. :ok:

alesevilla92
19/11/12, 19:08:12
Yo uso (o mas bien ahora mismo usaba) Holo Launcher.

Si lo quieres probar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.hololauncher&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb2Jp bnQuaG9sb2xhdW5jaGVyIl0.

Lycoos
19/11/12, 23:33:24
Yo llevo un par de días con Nova y estoy encantado.