Ver la Versión Completa : la carpeta clockworkmod desaparece por sorpresa y me j*** vivo
pues eso, voy a probar una cosa en el móvil y no me inicia y entonces entro en el recovery para ejecutar un backup y me dice que no hay, entonces saco la sd y veo que la carpeta clockworkmod a desaparecido y yo con el móvil que no inicia y sin backups por que han desaparecido, ya es la segunda vez que me lo hace y me ha jodido vivo.
a alguien le ha pasado???
bueno, lo que no me pase a mi...
en fin ha comenzar de 0 y ha perder el trabajo de un mes y toda la información...
djgus74
18/11/12, 15:23:25
A mi me pasó una vez que hice un formateo de sd desde el cwm sin quererlo y también fué una faena :risitas:. No me ha pasado nunca lo del clockworkmod pero habrá que andar con pies de plomo. Yo por si acaso suelo hacer copia tambien de los backup en el pc.
Pues nada cbd a empezar de nuevo, qué remedio
A mi me pasó una vez que hice un formateo de sd desde el cwm sin quererlo y también fué una faena :risitas:. No me ha pasado nunca lo del clockworkmod pero habrá que andar con pies de plomo. Yo por si acaso suelo hacer copia tambien de los backup en el pc.
Pues nada cbd a empezar de nuevo, qué remedio
yo ni formateos ni nada, la tengo en el móvil, voy ha flashear una cosa en el movil y de pronto ya no esta la carpeta clockworkmod...
lo que me acabo de dar cuentra esque hace nada hize una copia de la sd y hay hay un backup del dia 12, menos da una piedra...
djgus74
18/11/12, 15:46:48
yo ni formateos ni nada, la tengo en el móvil, voy ha flashear una cosa en el movil y de pronto ya no esta la carpeta clockworkmod...
lo que me acabo de dar cuentra esque hace nada hize una copia de la sd y hay hay un backup del dia 12, menos da una piedra...
Y qué flasheaste por curiosidad :risitas::risitas::risitas:
Y qué flasheaste por curiosidad :risitas::risitas::risitas:
una cosa hecha por mi, como sabrás quiero sacar mi rom pero es un problema tras otro, pues he intentado hacer un zip de mi rom pero no ha iniciado, hasta han puesto mi problema con el wipe data y el backup en el facebook de android ayuda!!
es gracias al mod del lockscreen de aeon pero he preguntado que es lo que falla para quitarlo y no me han hecho ni puto caso!!!!!
alexret
18/11/12, 16:34:48
A mi me pasaba eso cuando quería instalar la JJ Hybryd, a veces se me solucionaba descomprimiéndo la carpeta en la SD...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.