Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio Técnico Avanzado de atención a usuarios de Samsung
natispain
18/11/12, 14:37:31
http://www.samsung.com/es/news/globalnews/2012/opening-of-service-store-in-madrid
zeusmadrid
18/11/12, 16:35:41
http://www.samsung.com/es/news/globalnews/2012/opening-of-service-store-in-madrid
Gracias.
Espero no tener que llevarlo nunca, pero me coje a tiro de piedra y me gusta la opcion de saber que pueden solucionarte alguna averia en el acto.:thumbup:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Por fin Samsung mejora su SAC/SAT que le hacia falta como el comer. Ahora ya no delegan en otra empresa multimarca y lo hacen ellos.
Falta por saber que clavaran por ello
smoking420
19/11/12, 09:39:27
Bueno...deciros que mi novia tiene un iphone 4s blanco desde febrerp de este año...entonces hace aprox 2 semanas sintio sintomas de que no cargaba bien...entonces quedo con el SAT del Apple Store de parque sur..fue el viernes pasado le miraron el iphone y habia defecto se los pines....y la solucion fue darle otro iphome 4s nuevo, si uno completamente NUEVO por la cara...cuando me lo contó ni me lo creia....A samsung le falta mucho por mejorar el SAT...ah y soy poseedor del Note2
Bueno...deciros que mi novia tiene un iphone 4s blanco desde febrerp de este año...entonces hace aprox 2 semanas sintio sintomas de que no cargaba bien...entonces quedo con el SAT del Apple Store de parque sur..fue el viernes pasado le miraron el iphone y habia defecto se los pines....y la solucion fue darle otro iphome 4s nuevo, si uno completamente NUEVO por la cara...cuando me lo contó ni me lo creia....A samsung le falta mucho por mejorar el SAT...ah y soy poseedor del Note2
Le dieron un Iphone reacondicionado no uno nuevo
natispain
19/11/12, 10:04:25
Bueno, espero que no tengamos que comprobar cómo funciona ese servicio de samsung. Digo yo.:ok:
smoking420
19/11/12, 11:17:25
No creo...porque ella vio como el tio desprecintó el iphone 4s delante de sus ojos...y le dijeron que tenia otro año de garantia...
silviurobxxx
19/11/12, 16:13:39
yo si he tenido que llevarle al SAT el lunes pasado por problema de micro usb (no cargaba y no lo reconocia el pc) .....esperando que me llame para ir a buscarlo
zeusmadrid
19/11/12, 16:34:45
yo si he tenido que llevarle al SAT el lunes pasado por problema de micro usb (no cargaba y no lo reconocia el pc) .....esperando que me llame para ir a buscarlo
Hola.
Entonces eso de arreglarlo en el acto.¿?
Me huele que en el acto no arreglaran nada.:mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.