Acceder

Ver la Versión Completa : Un novato desde pucela

tonytower1978
18/11/12, 14:02:52
Hola, HTCmaniacos. Me llamo Francisco, soy de Valladolid y un gran aficionado a la tecnología (creo que esto es un factor común con todos los foreros). Mi gran pasión es el mundo del automovil, pero la informática tambien ocupa bastante de mi tiempo libre.

Tengo un Samsung Galaxy Ace, un LG Optimus Hub y un Nokia N95 (del que no quiero separarme por nada del mundo), y es la 1ª vez que me meto a trastear con ellos. La verdad es que esto del software no es mi fuerte (soy mas de herramientas de taller) y por eso he ingresado en esta gran familia, para intentar llevar mis conocimientos algo mas allá del destornillador.

En primer lugar, quiero agradecer la existencia del foro y la dedicación de muchos foreros que tanto nos ayudan a los menos avezados. De verdad, muchas gracias.

Y ya, para seguir familiarizandome con todo lo que hay aquí, decir que seré un poco pesado y haré preguntasque de cosas que serán mas que obvias para vosotros pero que a mi me suenan a chino. Os pido paciencia y nos vamos viendo en los subforos :ok:

chucky6600
18/11/12, 14:10:34
Bienvenido tocayo pucelano...
Gracias por elegir HTCMANIA... Aquí encontrarás lo que buscas :ok:

yayo_75
18/11/12, 15:44:18
Bienvenido a htcmania:ok: