Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Weather LG

bfam
18/11/12, 14:02:27
Hola, tengo una duda, y es que en otro telefono LG; en Ginger hay un widget del tiempo que esta muy chulo, pero me cojo el apk, y no se puede instalar en mi Xperia U, y he leido que es por que el framework.jar no contiene las clases del LG, y que se puede hacer, yo tengo el framework.jar y framework.odex mas weather.apk y weather.odex del movil de origen, alguien me podria ayudar de como adaptar ese widget a mi movil? graciassssssssss

robyvlc
19/11/12, 00:03:53
Hola, tengo una duda, y es que en otro telefono LG; en Ginger hay un widget del tiempo que esta muy chulo, pero me cojo el apk, y no se puede instalar en mi Xperia U, y he leido que es por que el framework.jar no contiene las clases del LG, y que se puede hacer, yo tengo el framework.jar y framework.odex mas weather.apk y weather.odex del movil de origen, alguien me podria ayudar de como adaptar ese widget a mi movil? graciassssssssss

hay un programa gratuito en el playstore llamado go weather que tiene la opcion de poner el skin de LG

bfam
19/11/12, 18:49:20
Ya ya lo se, pero lo pongo y nunca me encuentra la localizacion, siempre me dice q no la encuentra, y no se porq :(

robyvlc
19/11/12, 21:33:16
Ya ya lo se, pero lo pongo y nunca me encuentra la localizacion, siempre me dice q no la encuentra, y no se porq :(
que raro precisamente yo lo tengo en mi xperia y si que encuentra la localizacion, asegurate de que la escribes tu manualmente porque a traves de GPS no te la encuentra exactamente

bfam
19/11/12, 22:28:23
la intento poner mediante localizacion no gps, por antenas, el resto de widgets si q van y este no.

robyvlc
19/11/12, 22:32:12
la intento poner mediante localizacion no gps, por antenas, el resto de widgets si q van y este no.
intenta escribir tu localidad como ya te he dicho no te detecta tu localizacion

bfam
20/11/12, 10:34:54
Pero lo que quiero es que me localize en funcion de donde este yo.