PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soluciones alternativas para apagar la pantalla

Moonblood
24/05/09, 11:39:07
Me gustaria que pudieseis decirme de alguna aplicacion para apagar la pantalla de la HD y no tener que usar el botoncito... Os cuento:
He probado el ShutXP y el GSEN y con ambos programas he tenido problemas. Con el ShutXP empeze a usar el display switch pero casi siempre tenia que pulsar dos veces en el icono para que se apagase la pantalla. Ademas coloqué un acceso directo en inicio y despues cuando desinstalé el programa no habia forma de quitarlo de ahi...Al final tuve que hacer un hard reset.
Con el GSEN lo usaba de forma que al poner la HD boca abajo se apagase la pantalla y funcionaba bien, pero al tenerlo configurado para que se girasen todos los programas que no estuviesen en la lista habia veces que se giraba el manila (a pesar de estar en la lista para que no girase) y se quedaba bloqueada por unos segundos la PDA, ademas el punto blanco ese de la parte superior me saca de quicio. Total que necesito una aplicacion para apagar la pantalla con un solo toque y que funcione bien
Gracias y perdon por el tocho

residentbg
24/05/09, 12:46:48
Me gustaria que pudieseis decirme de alguna aplicacion para apagar la pantalla de la HD y no tener que usar el botoncito... Os cuento:
He probado el ShutXP y el GSEN y con ambos programas he tenido problemas. Con el ShutXP empeze a usar el display switch pero casi siempre tenia que pulsar dos veces en el icono para que se apagase la pantalla. Ademas coloqué un acceso directo en inicio y despues cuando desinstalé el programa no habia forma de quitarlo de ahi...Al final tuve que hacer un hard reset.
Con el GSEN lo usaba de forma que al poner la HD boca abajo se apagase la pantalla y funcionaba bien, pero al tenerlo configurado para que se girasen todos los programas que no estuviesen en la lista habia veces que se giraba el manila (a pesar de estar en la lista para que no girase) y se quedaba bloqueada por unos segundos la PDA, ademas el punto blanco ese de la parte superior me saca de quicio. Total que necesito una aplicacion para apagar la pantalla con un solo toque y que funcione bien
Gracias y perdon por el tocho

Y pq quieres una aplicacion para apagar la pantalla,cuando solo con presionar el boton On/Off se apaga.Es lo mismo,no?:pensando:
O igual no me entero bien...?

Un saludo!!

Moonblood
24/05/09, 13:33:39
Y pq quieres una aplicacion para apagar la pantalla,cuando solo con presionar el boton On/Off se apaga.Es lo mismo,no?:pensando:
O igual no me entero bien...?

Un saludo!!

basicamente para no cargarme el boton con el uso. Mi trinity ya tuvo que ir al servicio tecnico por eso mismo.... y no estoy dispuesto a que esta corra la misma suerte

marendo
24/05/09, 16:52:58
¿Os habeis puesto de acuerdo para preguntar lo mismo? X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49336

Yo uso el Gyrator y me va bien (especifico de forma expresa que programas deben girarse, a diferencia de lo que haces tu con el Gsen que estableces excepciones a la norma general). De todas formas yo tengo una Diamond, no se como ira en la HD.

Saludos

Moonblood
25/05/09, 00:33:06
¿Os habeis puesto de acuerdo para preguntar lo mismo? X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49336

Yo uso el Gyrator y me va bien (especifico de forma expresa que programas deben girarse, a diferencia de lo que haces tu con el Gsen que estableces excepciones a la norma general). De todas formas yo tengo una Diamond, no se como ira en la HD.

Saludos

La verdad es que no habia visto ese hilo cuando abrí este. De todos modos la solucion que plantean en el es un boton para hacer soft reset mediante HD Tweak y lo que yo busco es suspender la pantalla

Pepus
30/05/09, 09:11:41
Hola MoonBlood,

Aquí dan un par de soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42898

Saludos!!

ffalso
02/06/09, 11:36:11
un programita o un acceso directo para que al tocarlo se apague la pantalla, y todo lo que he visto y probado hasta ahora es mucho más de lo que necesito, y por tanto requiere algo más de interacción (pulsar un boton durante 5 seg., etc.)

una solución sencilla que he leido por ahí creando un XXX.lnk, en mi HD lo que hace es apagarmela por completo.

¿existirá una solución a este aparentemente sencillo problema?

emilitingo
02/06/09, 18:08:58
hola

y no te iria bien que con poner la htc boca abajo se apagase la pantalla?

yo la tengo asi y me va muy bien

si estas interesado busco en el foro el enlace en el que puse un cab que te hace lo necesario (o lo buscas tu ;-) )

ffalso
02/06/09, 18:26:46
y realmente no esta mal, pero todavía más simple que eso sería un boton que al pulsarlo se apague la pantalla, como ya existe para hacer soft reset, o tienen otros programas que también he probado, pero siempre existen intermediarios, yo solo quiero un boton que al pulsarlo se apague la pantalla. Me niego a creer que esa posibilidad no exista, seguro que no he buscado bien.

hola

si estas interesado busco en el foro el enlace en el que puse un cab que te hace lo necesario (o lo buscas tu ;-) )

fragobu
02/06/09, 21:12:29
hola

Yo estoy muy interesado en ese cab. No lo encuentro. Por favor, podrías ponerlo. Gracias.

marendo
02/06/09, 21:58:06
y realmente no esta mal, pero todavía más simple que eso sería un boton que al pulsarlo se apague la pantalla, como ya existe para hacer soft reset, o tienen otros programas que también he probado, pero siempre existen intermediarios, yo solo quiero un boton que al pulsarlo se apague la pantalla. Me niego a creer que esa posibilidad no exista, seguro que no he buscado bien.

Me ha surgido la duda, ¿te refieres a apagar la pantalla o a poner en hibernación la pda?

Para solo apagar la pantalla puedes probar esta pequeña utilidad.

http://www.appliedpda.com/downloads/details/11

Y si quieres que se ponga en hibernación, esta otra:

http://www.appliedpda.com/downloads/details/15

Saludos

Moonblood
03/06/09, 00:11:40
Me ha surgido la duda, ¿te refieres a apagar la pantalla o a poner en hibernación la pda?

Saludos

Justo!!!! el sleep era lo que realmente necesitaba yo. Me explique mal quizá, lo que buscaba era una aplicacion que hiciese la funcion del boton fisico de apagado/encendido en una pulsacion corta. Gracias!!!!

ffalso
03/06/09, 00:39:05
Los voy a probar, sobre todo por valorar la diferencia de reactivar la PDA desde un apagado de pantalla, o un Sleep.

Gracie Mile.

Saludos

marendo
03/06/09, 09:19:48
Los voy a probar, sobre todo por valorar la diferencia de reactivar la PDA desde un apagado de pantalla, o un Sleep.

La diferencia básicamente es que por ejemplo apagar la pantalla permite que sigan funcionando cuestiones como por ejemplo el GPS, programas de música, etc... mientras que un sleep (hibernar la PDA) implica necesariamente un apagado del GPS y dejan de funcionar la mayoría de programas de música.

En resumen, con la pantalla apagada el consumo de batería es superior al de hibernarla, pero a cambio puedes ejecutar programas como por ejemplo un software que guarde la ruta realizada con el GPS...

Saludos

ch64
03/06/09, 10:42:47
Muchas gracias por la aportación, realmente son muy buenos para apagarla con un solo toque

Pepus
04/06/09, 00:08:38
Gracias Marendo, así da gusto!!

ffalso
04/06/09, 00:13:16
asi resulta comodo trastear la HD.

La diferencia básicamente es que por ejemplo apagar la pantalla permite que sigan funcionando cuestiones como por ejemplo el GPS, programas de música, etc... mientras que un sleep (hibernar la PDA) implica necesariamente un apagado del GPS y dejan de funcionar la mayoría de programas de música.

En resumen, con la pantalla apagada el consumo de batería es superior al de hibernarla, pero a cambio puedes ejecutar programas como por ejemplo un software que guarde la ruta realizada con el GPS...

Saludos

Rolleron
04/06/09, 12:21:44

Saludos

Muchisimas gracias, porque a mi el que me interesaba era el screen off para poder oir música cuando patino, y poder apagar la pantalla para que no se cambien las canciones.

Godmol
05/06/09, 16:15:23
Me gustaria que pudieseis decirme de alguna aplicacion para apagar la pantalla de la HD y no tener que usar el botoncito...

Hola Mooblood, yo uso el PowerOff desde la S200 y me va muy bien

Salu2

siebel
05/06/09, 22:59:27
Muchas gracias , lo he instalado , pero ¿cómo hago para poner el boton en la pantalla de inicio ? ya que tengo que ir a programas , y entonces son 2 pasos.

marendo
06/06/09, 11:47:47
Muchas gracias , lo he instalado , pero ¿cómo hago para poner el boton en la pantalla de inicio ? ya que tengo que ir a programas , y entonces son 2 pasos.

¿Pero tu no usas el TF3D? ahí tienes la posibilidad de crear enlaces directos a programas... y si no usas este plugin basta con instalar algún plugin que sirva para lanzar programas desde la pantalla de Hoy... hay docenas de programas para elegir... i Launcher, cLauncher, el mismo Resco Explorer, etc...

Saludos

guillerag
08/06/09, 16:20:11
Mirate este enlace a ver si es lo que buscas.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50932

Pepus
03/07/09, 00:29:42

Saludos

Hola Marendo,

De nuevo estoy dándole vueltas al tema de apagar la pantalla. Desde que he instalado la rom Live 4.5 en mi HD el programa SreenOff ya no me apaga la pantalla si no que sólo atenua la retroiluminación. Habitualmente uso el Sleep, pero para poder seguir escuchando música necesito el ScreenOff.

Alguien sabe que claves del registro controlan esto para hacer unas pruebas? He rebuscado por todo el foro y no he conseguido encontrarlo.

saludos!!

marendo
03/07/09, 08:53:07
Hola Marendo,

De nuevo estoy dándole vueltas al tema de apagar la pantalla. Desde que he instalado la rom Live 4.5 en mi HD el programa SreenOff ya no me apaga la pantalla si no que sólo atenua la retroiluminación. Habitualmente uso el Sleep, pero para poder seguir escuchando música necesito el ScreenOff.

Alguien sabe que claves del registro controlan esto para hacer unas pruebas? He rebuscado por todo el foro y no he conseguido encontrarlo.

saludos!!

Que curioso ese cambio de comportamiento al cambiar la ROM...:pensando:. No conozco ningún cambio de registro para alterar este comportamiento, aunque supongo que lo habrá... para intentar ir avanzando, ¿has probado alguna de las otros soluciones que se ofrecen en el post? es para saber si puedes apagar la pantalla con algún otro programa... por otro lado ¿que programa de música usas? ¿que programa de rotación de pantalla usas (si es que lo usas)?

Saludos

Pepus
03/07/09, 09:28:42
Hola Marendo,

Tú siempre tan rápido disparando :ok:

Si, he probado también el otro programa que me recomendaste, el psShutXP, y la opción de apagar la pantalla da el mismo resultado. Para música estoy usando el WM player y el Core Player, me gustaría usar el que viene en lA pestaña música del TF3D poniendo un enlace en el SPB Shell pero no he sido capaz, tú cúal usas? Y para girar la pantalla ahora mismo no tengo ninguno instalado...

También he preguntado en el foro de la Live Project 4.5, a ver si alguien sabe cómo se configura el apagado-retroiluminación de la pantalla.

Gracias y saludos!!

marendo
03/07/09, 09:37:35
Si, he probado también el otro programa que me recomendaste, el psShutXP, y la opción de apagar la pantalla da el mismo resultado. Para música estoy usando el WM player y el Core Player, me gustaría usar el que viene en lA pestaña música del TF3D poniendo un enlace en el SPB Shell pero no he sido capaz, tú cúal usas? Y para girar la pantalla ahora mismo no tengo ninguno instalado...

Yo uso el Nitrogen que tiene ya incluida la opción de apagar la pantalla. No pierdes nada probándolo... lo del programa para girar la pantalla te lo preguntaba porque yo uso el Gyrator que también sirve para muchas otras cosas y por ejemplo yo tengo activada unas reglas para que ciertos programas que no tienen de forma nativa la opción de apagar la pantalla lo haga al poner boca abajo la PDA... podrías aplicarlo al usar el WM player o el CorePlayer sin problemas (siempre que la orden de apagar la pantalla que da el Gyrator realmente te funcionara claro ;-))

Saludos

Pepus
03/07/09, 10:29:36
Hola Marendo,

Muy bien el Nitrogen como reproductor, pero tampoco apaga la pantalla, creo que definitivamente es una confiuración de rom, a ver si averiguo cómo se modifica.

El gyrator lo he instalado, pero aún estoy investigando cómo configurarlo para que apague la pantalla al ponerlo bocaabajo, ya te contaré.

Saludos!!

marendo
03/07/09, 10:57:29
Hola Marendo,

Muy bien el Nitrogen como reproductor, pero tampoco apaga la pantalla, creo que definitivamente es una confiuración de rom, a ver si averiguo cómo se modifica.

Pues si, tiene toda la pinta.

El gyrator lo he instalado, pero aún estoy investigando cómo configurarlo para que apague la pantalla al ponerlo bocaabajo, ya te contaré.

Saludos!!

Seguramente la orden que de el Gyrator tampoco te apague la pantalla, pero si consigues solucionarlo a nivel de la ROM todos los programas te empezarán a funcionar "correctamente" ;-)

Saludos

jangelbd
03/07/09, 11:56:43
aún estoy investigando cómo configurarlo para que apague la pantalla...

Échale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22306
tienes la solución pulsando 2 veces la tecla colgar... además de otras funcionalidades.
Saludos.

Pepus
03/07/09, 14:14:28
Hola Jangelbd, lo he intentado con el AE Button Plus y el resultado es el mismo, la pantalla no se apaga con la orden apagar, sólo se atenúa la retroiluminación.

Nadie sabe en que parte del registro se controla esto?

Gracias por el interés,

Saludos!!

perealonso
05/10/09, 09:53:57
Hola Jangelbd, lo he intentado con el AE Button Plus y el resultado es el mismo, la pantalla no se apaga con la orden apagar, sólo se atenúa la retroiluminación.

Nadie sabe en que parte del registro se controla esto?

Gracias por el interés,

Saludos!!

Con vuestro permiso retomo este viejo hilo, ya que me pasa lo mismo.
Hace una semana una presion corta sobre el boton de encendido/apagado apagaba la pantalla, ahora solo la atenua.

:loco: