Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Sensation de segunda mano...
Fr3naDoL
18/11/12, 13:22:39
Buenos días compañeros,
ante la baja forma de mi Desi actual con achaques de la edad, estoy pensando en hacer un cambio y dudo entre la Sensation y la nueva Desire X.
En comparación de hardware... creo que la Sensation es realmente superior (quitando el pequeño detalle de la Ram) aunque un año más viejo.
Visteando por la red he encontrado en ebay la Sensation usada con garantía aun de un año (en Alemania, eso sí). Mi duda es... qué precio es realmente aconsejable por una Sensation (pedazo de terminal) que lleva media vida de garantía útil gastada?
Cuánto daríais vosotros? 100 - 150?
Ejemplo de Sensation en eBay (http://www.ebay.de/itm/300814448468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1288)
Gracias!
Samern7
18/11/12, 13:59:36
Yo también estoy rastreando el mercado de segunda mano y casi todas las sensation que he visto no bajan de 200...
Astur_TorQue
18/11/12, 14:27:26
LA Desire es muy inferior
Ventanilla
18/11/12, 14:44:27
Yo estaria dispuesto a pagar por este terminal 200, si esta en buen estado. Teniendo en cuenta lo que se le puede hacer... Mi Sensation tiene lo siguiente:
CPU a 1566 Mhz dos nucleos a esa velocidad dan mucho de si, la GPU esta optimizada y va como un tiro sin overclock, BeatsAudio, Bravia Engine, Mod para la camara que le aumenta enormemente la calidad tanto en video como en fotos, mejora de gestion de hardware, su RAM rinde segun los bench como si fuera 1GB, bateria ANKER 1900 mAh que me aguanta 2 dias con conexion activada y uso medio, MicroSD de 32 GB de clase 10 (inevitable si quieres que el mod de la camara rule bien), etc, etc.
Lo siguiente que le voy a hacer es dedicar memoria virtual para que la use como si fuera memoria RAM.
ignacionl
18/11/12, 19:59:14
Y como puedes conseguir eso? Lo de la memoria virtual?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Astur_TorQue
18/11/12, 23:40:49
Yo estaria dispuesto a pagar por este terminal 200, si esta en buen estado. Teniendo en cuenta lo que se le puede hacer... Mi Sensation tiene lo siguiente:
CPU a 1566 Mhz dos nucleos a esa velocidad dan mucho de si, la GPU esta optimizada y va como un tiro sin overclock, BeatsAudio, Bravia Engine, Mod para la camara que le aumenta enormemente la calidad tanto en video como en fotos, mejora de gestion de hardware, su RAM rinde segun los bench como si fuera 1GB, bateria ANKER 1900 mAh que me aguanta 2 dias con conexion activada y uso medio, MicroSD de 32 GB de clase 10 (inevitable si quieres que el mod de la camara rule bien), etc, etc.
Lo siguiente que le voy a hacer es dedicar memoria virtual para que la use como si fuera memoria RAM.
¿En serio crees que mejorara el rendimiento poniendo como memoria principal algo que trabaja a 25 MB/s cuando la RAM supera el GB/s?
Craso error
pakordo
18/11/12, 23:44:31
¿En serio crees que mejorara el rendimiento poniendo como memoria principal algo que trabaja a 25 MB/s cuando la RAM supera el GB/s?
Craso error
No puedo estar más de acuerdo. Conseguirás ejecutar más programas pero no más rápido.....
Yo supongo que pagaría unos 200€.
gepordos
19/11/12, 18:54:37
Ventanilla: ¿que mod es ese de la cámara?
Fr3naDoL
20/11/12, 09:10:12
Bueno, pues gracias a vuestros comentarios ha salido un poco mejor aún de lo que pensaba: 1 Año de garantía aun y 180€ un Sensation XE xD
Ahora toca empaparse de los tutoriales y ver cómo sacarle partido al pedazo de bicho :)
Alguna recomendacion especial al respecto de qué mods (como el de la cámara que habeis comentado antes) convienen o son interesantes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.