PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas?

jorgeowner
18/11/12, 13:01:16
Buenas tengo 3 pequeños problemas quería saber si a alguien le pasa y como solucionarlo:
1. Al ver un video YouTube conectado por WiFi siempre se da salto al menos 3 o 4 veces por video son segundos pero molesta bastante.

2. Al conectar los auriculares beats q venía con el movil, no me sale el símbolo de b en la barra de notificación.

3. Y por ultimo no se os cae los auriculares de beats? He probado todas las almohadillas y se me caen con todas!! Me los pego con fixo? Jaajajay

JoseteDrk
18/11/12, 13:21:42
El punto uno no se bien a que te refieres.

El punto dos, tienes que activarlo en las opciones cuando enchufes el auricular, y activarlo la opción de utilizar el chip Beats Audio.

El punto tres, se te caen porque pesan mas que unos auriculares convencionales, simplemente metetelos bien en el oído, sin hacerte daño, y no tendrás problemas, a mi no me los da.

Hikuu
18/11/12, 17:52:27
1. A mi con el WiFi activado no tengo problemas con YouTube.

2. Cuando conecto cualquier auricular a mi tampoco me aparece el icono de Beats hasta que hay sonido reproduciendose aunque lo tenga activado, ¿si escuchas música por ejemplo tampoco te aparece?

3. Me pasa igual con el derecho, pero si me los colocó bien (sin hacerme daño X-D) no se me caen.

jorgeowner
18/11/12, 22:27:23
JoseteDrK...cuando veo videos en youtube conectado al wifi de casa se me queda parado en 2 o 3 ocasiones , durante el video, como si cargara el buffer, nunca me ha pasado llevo un par de semana con ese problema y el simbolo de beats esta activado reproduciendo a veces sale otras no q raro :cry:, aunque lo que mas me preocupa es lo del youtube :cry:...problema de memoria??