PDA

Ver la Versión Completa : Mod que convierte la microsd externa en memoria interna, y la interna en externa.

rafa_96
18/11/12, 12:50:56
Bueno, pues buscando algo que me permitiese meter las aplicaciones a la microsd externa he ecnontrado algo que es incluso mejor.
Mi problema es que tenia una microsd externa de 64 GB, pero no me valia de nada, ya que al instalar apps se instalaban en la interna, y cuando tenian datos de 1 Gb o mas se me llenabaen nada. (Tengo el de 16 GB). Pues buscando, encontre esto en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1433436&highlight=move+apps+to+microsd

Se trata de un mod que convierte la microsd en memoria interna, y la memoria interna en externa. Esto consigue que las app se instalen en la interna real, que favorece que no haya ningun tipo de lag, pero mete sus datos en la externa. Es realmente util, ya que ahora tengo una memoria interna de 64 GB, en la que puedo meter todo lo que quiera.

La instalacion es realmente sencilla, se puede hacer incluso sin wipes si se copia el contenidl de la interna en la micro antes de flashear el zip, pero recomiendan hacerlo desde un full wipe. En mi opinion es muy recomendable, asi lo he hecho yo y no hay ningun tipo de lag ni similar.

rafa_96
18/11/12, 12:55:24
se me olvido decir que hace falta ser root y que con la teameos va perfecto, pero con otras roms no tanto. en XDA el genio nos lo explica todo

Jonathanevil
08/12/12, 20:07:25
Que tienes un Tf101? pensaba que lo maximo que le podias poner en una microSD era 32GB.

Para estas navidades tenía pensado comprarle una targeta microsd a mi tf101, posiblemente aga lo mismo que tu ya que de caso contrario hay muy pocas aplicaciones o juegos que te dan la opcion de instalar en la micro externa y no le sacaría provecho.

Ty por la información.

rafa_96
08/12/12, 20:36:51
Si, tengo el el Tf 101 y la microsd de 64 de SanDisk y va muy bien

Jonathanevil
08/12/12, 21:06:38
que raro, me da pereza buscarlo pero estoy casi totalmente convencido q en su dia lei que podia insertarle una SD o microSD de hasta 32 GB.

Imaginaba que los usb o discos externos daba igual su capacidad y funcionarian igual, pero creía que en el caso de las SD el 32GB era lo maximo q se le podía insectar.

Bueno, es interesante saber que te reconoce los 64GB. ty.

rafa_96
08/12/12, 21:21:22
Si, creo que en la oficial de a sus decían que solo hasta 32 pero si quieres te hago una captura con la se de 64

Jonathanevil
08/12/12, 23:13:04
no hace falta pero me pregunto si dará igual la marca, si sirve el de 64 es tonteria pillarme el de 32 , por unos eurillos mas tendría el de 64 :p :p