Ver la Versión Completa : Directo con preguntas y respuestas Nexus4
SuperCocoV6.5
18/11/12, 12:38:41
Hoy a las 18:00 hora peninsular, haré el directo en YouTube contando impresiones tras un par de días usándolo, pros y contras.
He sugerido el uso de un hashtag en twitter #N4COCO ya que los comentarios en Youtube van como el culo, y de esta manera podré responder a todos, o eso espero.
Podéis empezar a lanzar las preguntas con el hashtag si no vais a estar durante el directo, puesto que se quedará grabado en YouTube para acceder después a ello.
Ya sabéis que cada vez que se pasa un benchmark Google mata un gatito, pero bueno, supongo que lo pediréis igualmente :P
El Link donde se hará el directo es
ddoCPwkroVU
PDA: antes de poner esta publicación he pedido permiso a Jorge_kai y me ha autorizado a ello.
Que chulo tío. :) Como debe ser modernizandose!
Esto será un hangaout de esos en los que te preguntamos por videollamada o hay que estar escribiendo las preguntas por twitter?
Si me acuerdo ahí estare ;-)
Excalibour
18/11/12, 13:02:12
Si...vendra bien una pequeña "review" del telefono para hacerse un poco mejor a la idea en las manos de un usuario.Seguro que con esto se nos despejaran mas dudas a algunos como a mi...
Gracias de antemano.
lordjoseph20122
18/11/12, 13:06:12
Muchas gracias por la review así nos sacas de dudas a los indecisos.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Javier.d
18/11/12, 13:08:06
Hoy a las 18:00 hora peninsular, haré el directo en YouTube contando impresiones tras un par de días usándolo, pros y contras.
He sugerido el uso de un hashtag en twitter #N4COCO ya que los comentarios en Youtube van como el culo, y de esta manera podré responder a todos, o eso espero.
Podéis empezar a lanzar las preguntas con el hashtag si no vais a estar durante el directo, puesto que se quedará grabado en YouTube para acceder después a ello.
Ya sabéis que cada vez que se pasa un benchmark Google mata un gatito, pero bueno, supongo que lo pediréis igualmente :P
El Link donde se hará el directo es
ddoCPwkroVU
PDA: antes de poner esta publicación he pedido permiso a Jorge_kai y me ha autorizado a ello.
Podrías hacer alguna foto y vídeo para ver como va, y una canción puesta en el nexus 4, y la misma en otro para comparar
Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
SuperCocoV6.5
18/11/12, 13:08:17
Que chulo tío. :) Como debe ser modernizandose!
Esto será un hangaout de esos en los que te preguntamos por videollamada o hay que estar escribiendo las preguntas por twitter?
Por twitter, mi cuenta de Google+ y de YouTube no es la misma, y los comentarios en YouTube van fatal.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
SuperCocoV6.5
18/11/12, 15:24:14
He grabado un par de vídeos a 1080 en exterior y en interior y he sacado unas pocas de fotos en distintas situaciones de luminosidad.
Hola
Yo no tengo twitter, así que te pregunta aquí:
Qué tal la batería?
Si has probado también un galaxy s3, con cual te quedas?
Salu2
lordjoseph20122
18/11/12, 15:42:16
¿Y el sonido que tal va usando auriculares o cascos?
Espero ver el video. gracias coco.:-)
Mifhone
18/11/12, 15:44:42
Pues aunque estube con los que se quedaron sin poder pillarse uno, al final me pille un Note, se agradece,lo espero con ansia.Un saludo
lordjoseph20122
18/11/12, 15:45:44
¿Y el sonido que tal va usando auriculares o cascos?
¿Y la calidad de acabados y materiales la ves buena o es tipo s3?
Bueno jeje no te atosigo mas con preguntas pero ya que lo tienes pues hay que preguntar ciertas cosas jaja:risitas:
apollo lo que vas a hacer y ahi estare. Una gran idea. Tenemos que estar ahi chicos....
marcargiga
18/11/12, 16:06:35
Mala hora, coincide con la carrera de f1 jajaja.
Ahora tengo un dilema importante.
Me EDITO, la carrera es dos horas despues.
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Excalibour
18/11/12, 16:15:44
Una preguntita.A las preguntas o dudas que te cuestionen por Twitter le responderas por Twitter al Usuario no?
YoArnold83
18/11/12, 16:16:48
A pues no lo sabia que era a esa hora la carrera.
ggvelez
18/11/12, 16:17:13
La carrera es a las 20h...
marcargiga
18/11/12, 16:17:56
Cierto. Anda, me acabas de dar una alegria!!
lordjoseph20122
18/11/12, 16:19:01
Uff, menos mal. Así sentémonos comodos y a ver la peli jajaja:palomitas::palomitas:
A pues no lo sabia que era a esa hora la carrera.
Coincide con el previo creo.. La carrera arranca a las 8
pedoreto
18/11/12, 16:23:55
un crack , si señor , algunos aquí tienen iniciativa ...
haber si viéndolo , se me resuelven las dudas , entre el note 2 y el nexus 4 ..:ok:
kerbero84
18/11/12, 16:27:19
Como ya te he comentado por G+, allí estaremos.
SuperCocoV6.5
18/11/12, 16:30:44
Una preguntita.A las preguntas o dudas que te cuestionen por Twitter le responderas por Twitter al Usuario no?
Responderé en YouTube, de viva voz. ;)
aplaseg
18/11/12, 16:47:30
Buenas,
¿El video después lo subirás a tu canal?
Ya que a esa hora no lo podré ver.
Saludos
SuperCocoV6.5
18/11/12, 16:54:18
Buenas,
¿El video después lo subirás a tu canal?
Ya que a esa hora no lo podré ver.
Saludos
Sí, el vídeo quedará resubido automaticamente, que pena que solo pueda emitir a 360p :(
diperblu
18/11/12, 16:59:43
Me EDITO, la carrera es dos horas despues.
¿Se puede con el Nexus 4 hacerle algo a la electrónica del coche de Vettel? Que buena falta va a hacer :grin:
En serio, gran iniciativa. Si puedo ahí estaré.
Saludos!
pusadiego
18/11/12, 17:15:37
Gran iniciativa, esperando a las 6, ¿cuanto tiempo durará?
Gracias
SuperCocoV6.5
18/11/12, 17:42:37
Gran iniciativa, esperando a las 6, ¿cuanto tiempo durará?
Gracias
Pues depende de cuantas preguntas haya y lo que me enrolle yo en responder. :P
pusadiego
18/11/12, 17:44:57
ok perfect! gracias
Gran iniciativa. Estaré para verlo.
Un deseoso del N4 esperando que abran la veda ya que llevo desde Julio sin smartphone ya que mi Desdiré S se cayó al fondo del mar...
alvaro_plopez
18/11/12, 18:01:44
Funciona!
radekzy
18/11/12, 18:01:53
se te escucha loco
fuerte_y_flojo
18/11/12, 18:02:31
Se te ve y se te escucha perfectamente.
viéndote en directo....:ok:
ocbblack2
18/11/12, 18:17:44
Si tuvieras que comprartelo otra vez, lo harias?
La pantalla, tan impresionante como se ve?
Agrecan
18/11/12, 18:25:14
Que guapo esta el canal tio jeje, gracias.
Pero no cnt a mis preguntas!!
chemasevi
18/11/12, 18:25:30
¿Qué tal los ángulos de visión?¿Y el brillo?
Mola esto de los hangouts en directo, buena idea! :D
fernandopxd
18/11/12, 19:04:35
gracias por responder a la pregunta del z device test necesitaba saber unas cosas.xD
Saludos.
marcargiga
18/11/12, 19:06:44
gracias por responder a la pregunta del z device test necesitaba saber unas cosas.xD
Saludos.
Y gracias a esa pregunta he descubierto esa aplicación que esta muy pero que muy chula.
radekzy
18/11/12, 19:10:56
coco un saludo para los apestados de las 3 semanas XD
tornado94
18/11/12, 19:16:33
#N4COCO Que es eso de las pegatinas que has explicado? No lo habia oido
ribes66
18/11/12, 19:16:40
Gracias por la info y el video en directo :ok::ok::ok:
Agrecan
18/11/12, 19:16:58
jeje gracias por saludar.
uruluis
18/11/12, 19:18:53
Compañero una vez que lo has trasteado, una vez que has disfrutado de el de verdad merece la pena haber pasado o pasar lo que algunos estan pasando?
Y sientes que tienes un terminal que puede estar a la altura de los grandes? o aunque no llegue es un terminal que te hace sentir esa sensacion de vale no es lo mas puntero pero vale la pena tenerlo?
Muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena
n3stor1
18/11/12, 19:19:09
Respecto al galaxy nexus, es notable la fluidez?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Agrecan
18/11/12, 19:22:32
se a cortado
fuerte_y_flojo
18/11/12, 19:22:54
Muchas gracias por el directo y por molestarte en contestar a todas las preguntas Coco, me ha encantado, me quedaría viéndolo hasta el final pero tengo que irme, así que no va a poder ser.
Saludos.
uruluis
18/11/12, 19:23:49
Ya vuelve a funcionar :ok:
davidfernandeznavarro
18/11/12, 19:24:22
No me funciona ahora mismo, soy el único?
Notas mejor cobertura q con el s2, en WiFi también?
Muchas gracias x lo q estas haciendo!
SuperCocoV6.5
18/11/12, 19:24:35
Stream terminado, se queda el video subiendo a youtube, como he dicho antes de cerrar, si os queda algo que os hubiera gustado ver/hablar, hago recopilación y lo subo en un video pregrabado en los proximos dias, asique pedid por esa boquita.
A la pregunta de si merece la pena la espera
SI
nachoesp
18/11/12, 19:27:38
buen trabajo!!:ok:
supercoco, disculpa la pregunta si ya te la han realizado antes no la veo...como puedo encontrar el video en youtube?
Gracias,no pude ver el directo
Hay a gente que al parecer le hace un sonidito en el altavoz frontal tanto estando en llamada como sin estarlo, te pasa?
pusadiego
18/11/12, 19:35:57
Muy guay el directo. Gracias por responder a todo lo preguntado. En cuanto a lo de si merece la pena la espera.... Yo me quedé sin el desde las 9 de la mańana del día del lanzamiento.... No tengo móvil desde hace 1 mes y sigo vivo, cuando digo que no tengo móvil es que no tengo nada. Esperaré tranquilamente a que lo vuelvan a sacar a la venta.
Elefante83
18/11/12, 19:36:12
supercoco, disculpa la pregunta si ya te la han realizado antes no la veo...como puedo encontrar el video en youtube?
Gracias,no pude ver el directo
http://www.youtube.com/watch?v=ddoCPwkroVU
Chematoma
18/11/12, 19:41:04
Que bueno lo del directo tio,gracias un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Supercoco va el cable otg?
Enviado desde mi LG O3D ICS Bragas Torsionadas Edition
SuperCocoV6.5
18/11/12, 21:21:35
Supercoco va el cable otg?
Enviado desde mi LG O3D ICS Bragas Torsionadas Edition
Acabo de probar y no lee pen drives por defecto, supongo que haga falta ser root para eso.
nachoesp
18/11/12, 21:28:07
Acabo de probar y no lee pen drives por defecto, supongo que haga falta ser root para eso.
siendo root tampoco..
alcaxofacosmica
18/11/12, 21:29:33
siendo root tampoco..
con stickmount si
YoArnold83
18/11/12, 21:32:12
Ha sido un éxito el directo no?
nachoesp
18/11/12, 21:33:38
con stickmount si
de momento no funciona en 4.2
de momento no funciona en 4.2
Lo que me temia, a esperar a que actualice Chainfire XD
Una pena no haberlo podido ver el directo, pero en cuanto tenga un rato me veo el vídeo subido:)
Enviado desde mi Alcatel One Touch
trek85002010
18/11/12, 22:09:55
Pero mientras el problema sea de SW, no lo veo grave.... sólo habrá que esperar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero mientras el problema sea de SW, no lo veo grave.... sólo habrá que esperar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si hasta que me lo pueda pillar yo... un mes o cosa asi ( o quizas dos como mucho XD) tiene tiempo de sobra para que se descubra algun metodo XD
tenebras_lucem
18/11/12, 22:13:06
yo creo que todos los "problemas! se van a solucionar con una 4.2.1
ccaparros14
18/11/12, 22:16:31
Gran vídeo recomiendo que saquéis un rato y lo veáis!
Yo tengo un iPhone 4 pero me estoy enamorando locamente de este cacharrito...
Y tengo que decir que soy muuuuuuy débil
Cristian Caparrós
Twitter: ccaparros14
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Tayson1984
18/11/12, 22:25:19
A mi en la nexus 7 con el Nexus Media Importer me deja sin ser root, aunque solo en modo lectura. Entiendo que con en Nexus 4 será igual
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Excalibour
18/11/12, 22:35:43
Gracias por el directo.Yo estaba mas interesado en la camara que era donde habia una gran duda para mi.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Podéis ver el video desde vuestros teléfonos? En mi Neo v . Me da error. Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
terrymcguinis
18/11/12, 23:31:03
Podéis ver el video desde vuestros teléfonos? En mi Neo v . Me da error. Gracias
yo lo he visto desde el movil sin problemas
gran review! ojala los blogs tomaran nota!
saludos
yo lo he visto desde el movil sin problemas
gran review! ojala los blogs tomaran nota!
saludos
Yo sigo sin poder verlo,. error durante la reproduccion del video. y en otra ocasion que no estaba disponible para movil. no se porque. gracias
Gracias por la review! Muy Completa
ronkistan
19/11/12, 00:21:51
Hola.Me ha gustado mucho. La mejor forma para poder pensar en retirar mi Desire.
emilitingo
19/11/12, 01:54:26
Sr. SuperCocoV6.5
Muchas gracias por el tiempo dedicado a atendernos.Y gracias por el directo!!!:aplausos:
Te seguí en el directo, pero no pude terminarlo, acabo De poder verlo . Muchas gracias , me ha gustado bastante.
fede5555
19/11/12, 02:01:20
Muy bueno crack!! La peña debería de hacer más directos.
harukiya
19/11/12, 07:49:43
Ante todo gracias por el videoanálisis y el currazo que te has pegado. He aprendido bastante sobre el teléfono, pero hay algo que me ha jodido un poco...
Yo vengo de un iphone4 y necesito saber las diferencias claras (aparte de Android/iOS) que me encontraré en el teléfono, por que estoy contentísimo con el i4 y luego no quiero arrepentirme.
Tu respuesta a esa pregunta en el directo ha sido "el iphone 4 es una puta mierda", tío con eso me dejas en la duda de si todo lo demás del análisis no esté condicionado por tus gustos personales, ya que a mí personalmente el iphone4 me parece el mejor movil que he tenido nunca y muy pocas pegas le puedo sacar después de 2 años y medio a pleno rendimiento y que me aguanta como el primer día.
Así que si te apetece, podrías argumentarme un poco esa superioridad del Nexus sobre el iphone en qué puntos la basas? Los sistemas operativos ya me los conozco, asumo el riesgo del cambio y ya me apetece después de tantos años con iOS volver a aprender a usar un SO, pero en la calidad del telefono en general, hay tanta diferencia? o ha sido sólo una vacilada fruto del momento y de ir respondiendo sobre la marcha en directo?
Ya me dirás, gracias de nuevo y un saludo!
akira2000
19/11/12, 09:36:20
Hola harukiya.
Pues imagínate a mi, que tengo un iPhone 5 comprado desde el primer día. Llevo semanas dando vueltas a cambiar de móvil. Estoy contentísimo con el iPhone 5 pero claro viendo esta bestia parda a menos de la mitad, me condiciona el vender mi iPhone y recuperar en metálico la mitad del dinero.
Sobre iOS y Android es como lo cojas, la esencia es la misma y ninguno de los dos son difíciles de manejar (tengo una Nexus 7 y va como un tiro [también tengo un iPad 3]).
Lo que me preocupa un poco es el tema de la calidad de las apps, de bien es conocido que por lo "general" las apps pintan mejor en iOS (hay de todo, claro está).
La única forma de saber con cual me quedo es comprarlo (o intentarlo ya que fui de los que le desapareció del carrito a las 9:05 6 veces) estar con él unos días y decidirme. Lo que tengo claro es que no suelto el iPhone 5 antes de probar el Nexus 4.
Además tengo que probar bien la calidad de fotos y vídeo del Nexus ya que si bien no espero que este a la altura del iPhone espero que sean más que decentes. Todo sea por recuperar parte del dinero invertido.
Excalibour
19/11/12, 10:22:52
En el video decia que la camara estaba algo verde creo recordar.Esa era la mayor pega creo yo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
SuperCocoV6.5
19/11/12, 11:41:27
Ante todo gracias por el videoanálisis y el currazo que te has pegado. He aprendido bastante sobre el teléfono, pero hay algo que me ha jodido un poco...
Yo vengo de un iphone4 y necesito saber las diferencias claras (aparte de Android/iOS) que me encontraré en el teléfono, por que estoy contentísimo con el i4 y luego no quiero arrepentirme.
Tu respuesta a esa pregunta en el directo ha sido "el iphone 4 es una puta mierda", tío con eso me dejas en la duda de si todo lo demás del análisis no esté condicionado por tus gustos personales, ya que a mí personalmente el iphone4 me parece el mejor movil que he tenido nunca y muy pocas pegas le puedo sacar después de 2 años y medio a pleno rendimiento y que me aguanta como el primer día.
Así que si te apetece, podrías argumentarme un poco esa superioridad del Nexus sobre el iphone en qué puntos la basas? Los sistemas operativos ya me los conozco, asumo el riesgo del cambio y ya me apetece después de tantos años con iOS volver a aprender a usar un SO, pero en la calidad del telefono en general, hay tanta diferencia? o ha sido sólo una vacilada fruto del momento y de ir respondiendo sobre la marcha en directo?
Ya me dirás, gracias de nuevo y un saludo!
Me dejé llevar un poco por mi sindrome fandroid, mira que intenté ser critico en todo momento, pero sí, me salio del alma, no fué una respuesta pensada.
No obstante, he tenido todos los iphone menos el 5 en la mano, y no me dan más sensación de teléfono mejor hecho que cualquier otro unibody.
Hola harukiya.
Pues imagínate a mi, que tengo un iPhone 5 comprado desde el primer día. Llevo semanas dando vueltas a cambiar de móvil. Estoy contentísimo con el iPhone 5 pero claro viendo esta bestia parda a menos de la mitad, me condiciona el vender mi iPhone y recuperar en metálico la mitad del dinero.
Sobre iOS y Android es como lo cojas, la esencia es la misma y ninguno de los dos son difíciles de manejar (tengo una Nexus 7 y va como un tiro [también tengo un iPad 3]).
Lo que me preocupa un poco es el tema de la calidad de las apps, de bien es conocido que por lo "general" las apps pintan mejor en iOS (hay de todo, claro está).
La única forma de saber con cual me quedo es comprarlo (o intentarlo ya que fui de los que le desapareció del carrito a las 9:05 6 veces) estar con él unos días y decidirme. Lo que tengo claro es que no suelto el iPhone 5 antes de probar el Nexus 4.
Además tengo que probar bien la calidad de fotos y vídeo del Nexus ya que si bien no espero que este a la altura del iPhone espero que sean más que decentes. Todo sea por recuperar parte del dinero invertido.
En la descripción del vídeo hay fotos y vídeos hechos con el Nexus4, no esperes gran cosa de momento, porque aunque tiene pinta de que el fallo sea del software y no del hardware... de momento son bastante pobres.
El tema de calidad de apps, hay de todo como en botica, la libertad que da el subir apps a cualquiera que pague los 20€ pues es lo que tiene, que te encontraras con basura, pero también con apps muy trabajadas y muy superiores.
SuperCocoV6.5
19/11/12, 11:42:00
A mi en la nexus 7 con el Nexus Media Importer me deja sin ser root, aunque solo en modo lectura. Entiendo que con en Nexus 4 será igual
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Probando en 3, 2, 1..... GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.