PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Test Point para flashear Arc S que no enciende

JuaNiYoT
18/11/12, 12:22:59
Hola a todos, hace ya unos 5 meses aproximadamente, un amigo me vino con un móvil Xperia Arc S que no le encendía ni daba señales de vida, solo que lo conectabas al PC y reconocía un driver del procesador, qhsusb_dload. El caso es que tras investigar un poco (núnca había tenído ningún Sony Xperia) encontré un método para digamos revivir los Arc S en estas condiciones, era haciendo el test point pues yo me acuerdo de conectar los pines con un clic pero ahora no encuentro por ningún lado el tutorial que por cierto me parece que lo encontré en XDA y era para saber si alguno me sabe decir de algún programa que flashee con test point o que programas gratuitos hay que usen test point para algo y así los voy mirando todos y a ver si recuerdo con cual lo hice al menos.

Gracias y saludos de antemano!

stani
18/11/12, 12:43:48
Hola a todos, hace ya unos 5 meses aproximadamente, un amigo me vino con un móvil Xperia Arc S que no le encendía ni daba señales de vida, solo que lo conectabas al PC y reconocía un driver del procesador, qhsusb_dload. El caso es que tras investigar un poco (núnca había tenído ningún Sony Xperia) encontré un método para digamos revivir los Arc S en estas condiciones, era haciendo el test point pues yo me acuerdo de conectar los pines con un clic pero ahora no encuentro por ningún lado el tutorial que por cierto me parece que lo encontré en XDA y era para saber si alguno me sabe decir de algún programa que flashee con test point o que programas gratuitos hay que usen test point para algo y así los voy mirando todos y a ver si recuerdo con cual lo hice al menos.

Gracias y saludos de antemano!
a ver si te sirve esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260459&highlight=alejandrissimo

alexret
18/11/12, 12:48:26
O esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126358

JuaNiYoT
18/11/12, 13:06:27
a ver si te sirve esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260459&highlight=alejandrissimo

Muchisimas gracias, me parece que has dado a la primera pruebo y os comento.

Gracias también al otro compi, si no me va esto probaré con lo que me comentas de xda!

LedZeppeliN
18/11/12, 22:46:38
Tengo exactamente el mismo problema que comentas, me interesaría saber si has conseguido repararlo

spark120993
19/11/12, 05:33:35
es lo qeu se hace para liberar un movil no ? je practicamente le estas liberando con el test point tambien se puede flashear por hay por si el cel tubo un fallo grave por si te equivocas en el test point a mi me paso y lo lleve a garantia jajajaja n.n y me lo dieron nuevo osea me lo cambiaron solo dije que veia un video y se paago y ya no prencio ja si o no soy bien listo jajaja

JuaNiYoT
19/11/12, 10:16:47
LedZeppeling si lo he arreglado si quieres hablamos por privado y te explico en concreto todo. De todas formas te dejo aquí que hice.

- Descargué S1tool (versión limitada con algunas opciones de SETool2 pero que para esto es mejor y más directo)

En este programa está la opción patch semcboot en el centro a la derecha. Le dás y sigues las ordenes que te dice y asunto resuelto.

Gracias a los demás por su ayuda.