PDA

Ver la Versión Completa : TaskBar "Rajoar Quad TaskBar"

rajoar
24/05/09, 10:19:22
Os presento un nuevo TaskBar para nuestras Diamond.
Es un TaskBar creado a partir de la idea del Misfortune 2.0. A partir de ahi he creado todos los iconos diseñándolos con una forma cuadrada romo, incorporando algunos nuevos iconos para adaptarlo perfectamente a nuestras redes GSM.
Espero que os guste y disfruteis con el :ok:
Ya sabeis que para que se instale correctamente el TaskBar préviamente debe tenerse instalado el archivo sdkcerts.cab, si es que no teneís una rom que ya lo lleve instalado. También es imprescindible instalar el cab en la la memoria del Dispositivo Principal. No funcionará si se instala en la memoria de la Tarjeta de Almacenamiento.
Si disponeís de una rom con un icono de batería sin porcentaje o con uno de 0 a 10 y, una vez instalado el cab, no os cambia automáticamente el registro para que se vea el porcentaje de 0 a 100, debe de modificarse el registro de la siguiente manera:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconLevels"=dword:101
Os dejo tres TaskBars para utilizar según la rom utilizada.
Para roms 6.1 en general (incluido el HTCVolumeControl):
http://www.megaupload.com/?d=JD1WT3YD (http://www.megaupload.com/?d=JD1WT3YD)
Para roms 6.1 en general (sin incluir el HTCVolumeControl):
http://www.megaupload.com/?d=XAUSRF0E (http://www.megaupload.com/?d=XAUSRF0E)
Para la rom de Natxo Especial (sin HTCVolumeControl y con todos sus iconos de programas):
http://www.megaupload.com/?d=5JQW7SPV

marendo
24/05/09, 11:59:54
¿Te refieres a los nuevos iconos en la parte superior de la PDA verdad?... es que me despista el que hayas puesto pantallazos del SPB 3.

Saludos

sayuri.sari
24/05/09, 12:40:34
Muy chulos los iconos rajoar, lástima que ya no tenga mi Diamond :o

Gracias majo ;-)

rajoar
24/05/09, 16:44:53
¿Te refieres a los nuevos iconos en la parte superior de la PDA verdad?... es que me despista el que hayas puesto pantallazos del SPB 3.

Saludos
Efectivamente Marendo, los TaskBar son los iconos de la barra superior del WM y son completamente independientes de que estés utilizando el entorno gráfico TF3D o no (en este caso estan posteados con el entorno del SPB Shell Mobile 3) X-D

rajoar
24/05/09, 16:46:29
Muy chulos los iconos rajoar, lástima que ya no tenga mi Diamond :o

Gracias majo ;-)

Las gracias a ti maja X-D

morganna
24/05/09, 19:23:01
Muchas gracias majo,son wapísimos.Sólo sirven para VGA?

rajoar
24/05/09, 19:31:19
Muchas gracias majo,son wapísimos.Sólo sirven para VGA?
Gracias a ti wapa!:silbando: Sí, en principio son para VGA-Diamond. De todas formas no se cómo se comportarian con otro tipo de resolución.:pensando: Habría que probarlo, pero creo que deberian modificarse y adaptarse X-D

morganna
24/05/09, 19:33:33
Queria probarlo en qvga.....igual lo hago a ver que pasa.Gracias muchas :risitas::risitas::risitas:

rajoar
24/05/09, 19:49:59
Queria probarlo en qvga.....igual lo hago a ver que pasa.Gracias muchas :risitas::risitas::risitas:
Creo que lo único que te puede pasar es que tengas que desinstalarlo para, en todo caso, volver al estado anterior.:ok:
De todas formas, te agradeceré nos informes de la experiencia.X-D

PEPO
24/05/09, 19:51:24
Wapo,wapo.Gracias

morganna
24/05/09, 19:51:46
Eso mismo he pensado yo,que si no valen.....desinstalar.Cuando tenga un ratito los pruebo y te comento.

rajoar
24/05/09, 19:57:21
Wapo,wapo.Gracias
Gracias Pepo, lo más reconfortante es la expresión de vuestra satisfacción!X-DX-DX-D

canxa
24/05/09, 20:01:28
Eso mismo he pensado yo,que si no valen.....desinstalar.Cuando tenga un ratito los pruebo y te comento.

Morganna, te estaría agradecido si nos pudieras confirmar si nos valen para los que tenemos pantallas qvga. A la vez que agradecer a rajoar por este aporte.

Salu2 :-)

morganna
24/05/09, 20:04:09
Estoy en ello.

morganna
24/05/09, 20:14:50
Bueno increible,es un cab,lo tengo instalado y no me los ha cambiado.Rajoar que ha pasado??

rajoar
24/05/09, 20:23:22
Bueno increible,es un cab,lo tengo instalado y no me los ha cambiado.Rajoar que ha pasado??
Pues, la verdad, no lo sé. Siempre he trabajado con máquinas Diamond-VGA.:pensando: A ver si algún "maestro" nos lee y puede indicarnos algo al respecto.X-DX-DX-D

morganna
24/05/09, 20:27:09
Sí.no te preocupes, a ver si alguien nos puede iluminar,de momento los dejo instalados.

rajoar
26/05/09, 20:42:26
Para quien gusten las novedades subo un par de imágenes que, junto con mi TaskBar, se ve el nuevo skin de SPB Shell para VGA, iDiamond, el cual podreis descargar en el link que he puesto en el post #172:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45350&page=9

morganna
26/05/09, 20:49:29
Que bonito,gracias rajoar.

rajoar
27/05/09, 10:29:28
Que bonito,gracias rajoar.
De nuevo, las gracias a ti Morganna :ok:

GORAL
30/05/09, 10:52:29
hola,
no se porque no se me instala el taskbar
y he instalado previamente sdkcerts.cab
un saludo Rajoar y gracias

rajoar
30/05/09, 18:50:10
hola,
no se porque no se me instala el taskbar
y he instalado previamente sdkcerts.cab
un saludo Rajoar y gracias

Hola Goral,
Vamos a ver, deberias aportar todos los datos que puedas... que rom tienes en la Diamond? Despues de instalar el sdkcerts y el TaskBar has hecho los preceptivos soft resets? Has instalado el TaskBar adecuado a tu rom?...

GORAL
01/06/09, 13:07:55
hola rajoar,
mi rom: 1.93.412.1 esn oficial
he hecho los soft resets
y no he visto los diferentes taskBar
un saludo y gracias

rajoar
01/06/09, 16:41:58
hola rajoar,
mi rom: 1.93.412.1 esn oficial
he hecho los soft resets
y no he visto los diferentes taskBar
un saludo y gracias

Goral,
Esta mañana he estado probando con la rom 2.03.412.2 SPA original y se instala perfectamente el TaskBar para roms en general sobre WM 6.1...:ok:
Si tienes una Diamod liberada, con una rom 1.93.412. 1 SPA original, con el sdkcerts instalado, también debería funcionarte...X-D
Si es así y no te funciona, la verdad, no se dónde puede estar el problema :pensando:
Saludos y suerte X-D

Dubris
01/06/09, 20:56:00
Yo tambien estaría interesado en que funcionase en qvga, a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría.

:D

Rubenchu
01/06/09, 21:10:44
en WM 6.5 funciona?

Alundra
01/06/09, 22:01:08
en WM 6.5 funciona?

yo tambien los quiero para WM 6.5 :silbando:

HuBie
02/06/09, 07:58:02
Excelentes íconos, gracias rajoar :ok:
Pero algunas cuestiones:
1- Yo los instalé pero la pda no tubo ningún cambio y mis íconos siguen igual como le pasó a otros compañeros. El problema puede ser que no estén firmados, o activados como de sólo lectura. Seguiré probando.
2- Los íconos son tamaño 32x32 pixeles, por lo tanto según tengo entendido no funcionarán para resolución qvga. Se pueden bajar a 16x16 (puedo ayudarte si queres).
3- También tengo 6.5. Habrá alguna diferencia? No creo, porque los archivos son los mismos: phcanOverbmp.dll, HTCVolumeControl.dll, etc. el único que veo que cambia es el shellres.192.dll, que en 6.1 era shellres.96.dll.
Saludos.

Superlucky
02/06/09, 08:05:26
Supongo que los instalaste en el almacenamiento principal??? si es en l amemoria sd no funcionan a mi me paso.

HuBie
02/06/09, 08:10:38
Supongo que los instalaste en el almacenamiento principal??? si es en l amemoria sd no funcionan a mi me paso.
Sí, los instale en la principal pero sin resultados.
Igual después de postear creo que me contesté yo sólo: según tengo entendido (corríjanme si me equivoco) el tamaño de los íconos para vga es de 32x32 y para qvga de 16x16. Por lo tanto no pasará nada si se instala en un qvga.

m0203
02/06/09, 09:33:14
Hola a tod@s,
a mi me pasaba lo mismo, y no me aparecían los iconos modificados ... lo he instalado en la memoria principal y eureka!!! se han cambiado... :ok:

rajoar
02/06/09, 17:03:34
Yo tambien estaría interesado en que funcionase en qvga, a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría.

Para que funcionen en qvga havría que adaptarlos y cambiar su resolución. En estos momentos me es imposible acometer este trabajo ya que estoy un poco liado y con pocas horas libres. De todas formas no es muy difícil su edición... hay que desempaquetar el cab, quitar las firmas, modificar los iconos correspondientes, volver a firmar los archivos y empaquetar el cab para su posterior instalación... A ver quien se anima X-DX-D

:D

en WM 6.5 funciona?

En estos momentos no tengo una rom 6.5... De todas formas no creo que funcione al 100%... Quizás algunas partes, pero creo que debería de editarse para hacerlo compatible 100%. Igualmente reitero mi falta de tiempo, en estos momentos. Quizás más adelante encuentre algún pequeño hueco y me decido a adaptarlo :pensando:

yo tambien los quiero para WM 6.5 :silbando:

Idem de la respuest anterior X-D

Excelentes íconos, gracias rajoar :ok:
Pero algunas cuestiones:
1- Yo los instalé pero la pda no tubo ningún cambio y mis íconos siguen igual como le pasó a otros compañeros. El problema puede ser que no estén firmados, o activados como de sólo lectura. Seguiré probando.
2- Los íconos son tamaño 32x32 pixeles, por lo tanto según tengo entendido no funcionarán para resolución qvga. Se pueden bajar a 16x16 (puedo ayudarte si queres).
3- También tengo 6.5. Habrá alguna diferencia? No creo, porque los archivos son los mismos: phcanOverbmp.dll, HTCVolumeControl.dll, etc. el único que veo que cambia es el shellres.192.dll, que en 6.1 era shellres.96.dll.
Saludos.

Creo que tu mismo te has contestado. Efectivamente el TaskBar está creado para Diamond VGA. Igualmente te vale lo contestado anteriormente X-D

Muchas gracias Superlucky :aplausos: Efectivamente es imprescindible substituir a los archivos del TaskBar que haya instalado y para ello no hay otra manera que instalarlo en la memoria del Dispositivo principal :ok:

Sí, los instale en la principal pero sin resultados.
Igual después de postear creo que me contesté yo sólo: según tengo entendido (corríjanme si me equivoco) el tamaño de los íconos para vga es de 32x32 y para qvga de 16x16. Por lo tanto no pasará nada si se instala en un qvga.

Si HuBie así está correcto, pero claro para una VGA X-D

Hola a tod@s,
a mi me pasaba lo mismo, y no me aparecían los iconos modificados ... lo he instalado en la memoria principal y eureka!!! se han cambiado... :ok:

m0203,
Me alegro que lo hayas solucionado y que puedas disfrutar de ello :aplausos:

Kalessin
02/06/09, 19:30:19
Muchas gracias, están muy bien.

Instalados y funcionando a la primera en Bsb Hybrid 1.21 sin manila.

El único "pero" es que en el HTC volume ese, el texto que identifica "Sistema" o "Llamada" y el de los botones "Vibrar" y Silencio", es muy pequeño:

http://img216.imageshack.us/img216/5640/screen11y.jpg http://img216.imageshack.us/img216/3631/screen12.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/3631/screen12.jpg

canxa
02/06/09, 19:46:32
Perdonadme por mis cortas entendederas, pero aún no me ha quedado claro si funciona para pantallas qvga como la de mi VIVA, por ejemplo?

Gracias y salu2 :-)

rajoar
02/06/09, 21:28:26
Muchas gracias, están muy bien.

Instalados y funcionando a la primera en Bsb Hybrid 1.21 sin manila.

El único "pero" es que en el HTC volume ese, el texto que identifica "Sistema" o "Llamada" y el de los botones "Vibrar" y Silencio", es muy pequeño:

http://img216.imageshack.us/img216/5640/screen11y.jpg http://img216.imageshack.us/img216/3631/screen12.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/3631/screen12.jpg

Vamos a ver Kalessin,
Si te fijas, en el primer post, verás que tienes una versión para descargar sin el HTCVolumeControl, la cual está pensada, presisamente, para evitar este problema que tienen algunas roms al cambiarles el HTCVolumeControl. Hay roms en que se vuelve la letra del Control de Volumen muy grandota y otras, como te ha ocurrido a ti, que se queda diminuta. Si desinstalas la versión normal (con el HTCVolumeControl incluido), en principio, debería quedarte todo como antes de la instalación. Luego, despues del correspondiente soft reset, instalas la versión correspondiente sin el HTCVolumeControl y, también en teoría, debería instalarte el nuevo TaskBar respetando tu antiguo HTCVolumeControl. En todo caso es muy fácil hacer la prueba :ok:
Venga, saludos y suerte X-D

Kalessin
03/06/09, 12:50:36
Ya me imaginaba que sería algo así jeje :-)

Gracias majo :ok:

rajoar
03/06/09, 18:37:00
Ya me imaginaba que sería algo así jeje :-)

Gracias majo :ok:

De nada Kalessin. Mi mejor satisfacción es que puedas solucionar tu problema X-D

Kalessin
03/06/09, 20:36:25
De nada Kalessin. Mi mejor satisfacción es que puedas solucionar tu problema X-D

Solucionado instalando la versión sin HTC Volumen :ok:

REQ
03/06/09, 21:08:47
gracias muy chulos:ok:.

TOTI
03/06/09, 23:09:29
wapísimos Rajoar, ya te lo había dicho en el hilo en el que los pusiste, pero te lo vuelvo a decir. Eres todo una artista compi.
Besines.

israeloyo
04/06/09, 15:33:07
muy agradecido amigo con cosas asi se hace grande este foro

rajoar
05/06/09, 20:51:25
gracias muy chulos:ok:.

De nada Req, es un placer que te gusten! X-DX-DX-D

rajoar
05/06/09, 20:55:23
wapísimos Rajoar, ya te lo había dicho en el hilo en el que los pusiste, pero te lo vuelvo a decir. Eres todo una artista compi.
Besines.

Que grande eres Toti, con el laborioso trabajo que tienes en el tema de La Vieja Escuela y aún tienes tiempo de dar aliento a todos :ok: No se como te lo haces!:aplausos:
Venga, besitos :elmejor:

rajoar
05/06/09, 20:59:43
muy agradecido amigo con cosas asi se hace grande este foro

Muchas gracias Israeloyo, pero creo que lo que lo hace aún más grande es la gente agradecida como tu X-DX-DX-D

nigromante
05/06/09, 23:51:54
que trabajo tan bien hecho y llamatibo felicitaciones pero nunca falta un pregunton:
sirven para una touch pro?

guilartec
06/06/09, 22:09:41
MUCHAS GRACIAS RAJOAR!
EXCELENTE! como se pueden personalizar los iconos?
me gustaria darle mi toque personal...
me puedes ayudar?

TOTI
07/06/09, 02:09:54
Rajoar, cuando puedas por favor mira tus privados que te he dejado uno.
Besines.

rajoar
08/06/09, 18:03:14
que trabajo tan bien hecho y llamatibo felicitaciones pero nunca falta un pregunton:
sirven para una touch pro?

Muchas gracias Arturoleongomez! Tal y como ya indico en el post inicial y en otros posteriores el TaskBar es para resolución VGA. Para otras resoluciones habría que rediseñar el tema X-D

rajoar
08/06/09, 18:12:23
MUCHAS GRACIAS RAJOAR!
EXCELENTE! como se pueden personalizar los iconos?
me gustaria darle mi toque personal...
me puedes ayudar?

Gracias a ti Guilartec. Tal como indicaba en anteriores post puedes reeditar el TaskBar como te apetezca... No son archivos protegidos. Eso si deberás conocer como se abren los cab y como se crean y editan los iconos superiores. Tienes varios tutos explicativos del tema a tu disposición en la web. Solo tienes que entretenerte un poco en buscar y leer tanto como puedas. Los TaskBar están formados, aproximadamente, entre 200 y 400 iconos, los cuales pueden editarse y retocarse perfectamente...X-D
Venga, suerte si te animas :ok:

rajoar
08/06/09, 18:16:21
Rajoar, cuando puedas por favor mira tus privados que te he dejado uno.
Besines.

Toti, es un placer tenerte aquí :ok: Ya me he puesto en contacto contigo, dentro de tu afamado hilo de La Vieja Escuela X-D

TOTI
16/07/09, 20:39:01
Rajoar, como ya sé que normalmente no miras los privados:D, te aviso por aquí para que cuando puedas los mires, acabo de escribirte uno.
:elmejor: