PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion windows8

ertt
18/11/12, 11:36:44
Pues que no me deja instalar windows 8
al crear/eliminar la particion lo hace ok pero cuando le doy a siguiente no me deja avanzar y me pone:

No se puede crar una particion nueva ni encontrar una que ya exista. si quieres mas informacion,puedes ver los archivos de registro del progarma de instalacion.

es un 8 64bits.

alguien sabe por que puede ser???

gracias.

Noblecor
18/11/12, 12:59:39
Quita la tarjeta sd e instala una versión de 32bbits.

ertt
18/11/12, 13:00:45
oook. probare a ver.asiasss

ertt
18/11/12, 15:25:28
listooo era la tarjeta de memoriaaaaaa

spyde
15/03/13, 13:26:54
´graciiiiaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!

me he tirado 3 días peleandome con el portatil con windows 7, para instalar win 8 con arranque dual. . creedme cuando os digo que he hecho de todo, cambio de particiones, de tipo de tamaño de formato....yo que sé....

siempre tengo la tarjeta en el portátil por defecto. en el momento de quitarla, se ha instalado todo. Esto mismo me paso hace unos años con XP y WIN/, en esa ocasión me rendí.

la explicación no la sé, aunque sospecho que aunque no salia en pantalla, leía una partición primaria de más, con lo cual ya no podía gestionar otra.

sabéis la explicación?

saludos

gw500
15/03/13, 14:58:55
la explicación no la sé, aunque sospecho que aunque no salia en pantalla, leía una partición primaria de más, con lo cual ya no podía gestionar otra.

sabéis la explicación?

Lo más probable es que sea un error similar al que sugerís. Por alguna razón seguramente detecta a la SD como si fuera una partición más, que genera conflictos con el sistema de instalación cuando busca elegir la partición primaria.

Mi intuición es que tiene que ver con que la Iconia permite bootear desde una SD (¡lo cual es genial!), pero esa posibilidad: que una SD funcione como un segundo disco (casi como si fuera un SSD), me parece que es lo que provoca conflictos y que la instalación de Windows 8 "se confunda".

Quitando la SD, sólo queda el SSD disponible y listo.

Convengamos que, justamente, no hay taaaanta diferencia entre un SSD y una SD. Son tecnologías similares. De hecho los primeros SSDs parecían un conjunto de SDs soldadas a una plaqueta controladora... X-D

Sé que quizá es errado lo que expreso, pero lo digo en forma de opinión. Cuando empezó la tecnología de los SSD, como todo comienzo, eran rudimentarios.

¡Saludos!