Ver la Versión Completa : ¿Os hace ruido el cargador?
5efirot_00
18/11/12, 11:03:39
Es que vaya tela el ruidaco que hace, es como un zumbido que no me mola nada (y menos aún después de leer lo que le pasó a cierto forero, que le reventó el cargador).
No es normal, ¿verdad? ¿Llamo a Google y reclamo otro cargador, o busco por internet (o tiendas físicas)?
¿A alguien más le pasa? Es que hace ruido incluso unos segundos después de desenchufarlo.
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=3YIWplpGU9w
Parece ser que no sólo me pasa a mí X-D
Nirekeyaki
18/11/12, 11:13:20
A mí también me pasa.
Por curiosidad me he puesto a escuchar otros cargadores y el del portátil hace un pitido muy flojo, el del S3 no suena nada.
Los que suenan sólo lo hacen cuando no está conectado nada, en cuanto conecto el móvil (o el portátil en el otro) se deja de escuchar el ruido.
Javier s2
18/11/12, 11:19:20
me pasaba con el cargador del s2 , del nexus y ahora con este igual.. nose de que serà pero no me molesta:D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Es que vaya tela el ruidaco que hace, es como un zumbido que no me mola nada (y menos aún después de leer lo que le pasó a cierto forero, que le reventó el cargador).
No es normal, ¿verdad? ¿Llamo a Google y reclamo otro cargador, o busco por internet (o tiendas físicas)?
¿A alguien más le pasa? Es que hace ruido incluso unos segundos después de desenchufarlo.
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=3YIWplpGU9w
Parece ser que no sólo me pasa a mí X-D
El cargador de mi nexus1 tambien lo hace, no siempre, pero si lo hace, lo que no se es a que se debe.. y lleva casi 3 años asi, ya que es el movil que uso a diario y ahi sigue
GSeliaX
18/11/12, 11:37:54
ami me revento y me he kedado sin enchufe y sin cargador...
davicill0
18/11/12, 11:41:48
Todos o el 99% hacen ruido
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
alfarobl
18/11/12, 12:07:23
Hace ruido sólo cuando no esta cargando. En cuanto carga el móvil para, parece como una vibración de algún componente interno. Tengo cargadores de netbook que hacen lo mismo. Creo que es normal.
juanjo48
18/11/12, 12:10:22
El ruido, probablemente, será del transformador. Me parece bastante normal, aunque unos lo hacen más que otros.
Un saludo.
Es verdad que algunos hacen ruido, no es algo extraño, pero vamos, que si nadie se ha quejado hasta ahora no debe ser muy alto el zumbido.
Jony Ive
18/11/12, 12:20:25
Si es muy alto puede que esté mal.
Se calienta mucho?
marcogz
18/11/12, 12:30:02
El mío hace el mismo ruido. Nunca había escuchado ese zumbido en un cargador...
5efirot_00
18/11/12, 12:30:54
No, no, no se calienta mucho. Y hace ruido cuando está conectado a la luz, tanto si está conectado el teléfono o no, o sin el cable o con el cable. Hace el mismo ruido que en el vídeo.
Yo tengo algunos que hacen ruido, y otros que no. Es normal.
skual3r
18/11/12, 12:31:32
los hacen todos, yo nunca he tenido un cargador que no lo haga, incluyo el del ipad
Eso es normal en los transformadores, algunos se notan mas en otros menos, pero ese zumbido lo tienen todos.
No os emparanoyeis con cualquier cosa.
pueblo666
18/11/12, 13:41:05
en el del iphone 4 no escucho ni pio, y tampoco escucho ruidos en el altavoz como dicen en el otro post...yo ya estoy dudando seriamente si comprarlo porq veo q le salen muchos problemas por dias....ahora saldra el tipico y dira...mejor uno menos para cuando lo pongan en venta.
diegola
18/11/12, 13:44:57
todos los cargadores hacen ruido
pueblo666
18/11/12, 13:50:53
pues acabo de probar con el 4s de mi novia y nada...tambien he probado con un nokia d los antiguos q tengo ahora mientras encargo el nexus...pero bueno lo q hace falta es q lo pongan en venta d nuevo :(
id_560212
18/11/12, 13:51:08
A mi tambien me pasa :oh:.
En otros cargadores que tengo por aqui incluido el BlackBerry de 2A nada de ruido.
Lo que pasa es que con la novedad os volveis locos buscando cosas que pasa en muchos muchisimos cargadores y nunca habiais notado. Si me decis que ya hay unos cuantos con el cargador que ha explotado pues alomejor me mosqueo... pero solo ha salido uno por ahora no? y no sabemos si es del cargador, del movil o de la red electrica de su casa en ese momento. en todos los productos "punteros" siempre sale alguno que explota, lo raro es que los mas basicos y malos no lo hacen... es lo que no entiendo... o sera que la gente solo rebusca y rebusca las tonterias en los de gama "alta"?
Elefante83
18/11/12, 14:43:35
mi Tablet ASUS Transformer Pad TF300T hace lo mismo... da igual que se esté cargando..
2fast2julius
18/11/12, 15:19:30
ya se activaron los paranoicos... si me llevara por todos los comentarios hechos en este foro nunca hubiera comprado ni mi ex S2, Note, etc, porque segun ustedes todos los telefonos traen defectos.
No digo que existan unidades que vengan con desperfectos de fabrica, eso pasa hasta en las mejores familias, pero tampoco sean tan exagerados buscando fallos o supuestos fallos.
5efirot_00
18/11/12, 15:34:33
Eeeeehmmm... a ver, voy a poner las cosas claras, que la gente de este foro derrocha mala ostia a raudales.
¿Me habéis leído quejarme? ¿He dicho que sea una puta mierda? Estoy más que contentísimo con el Nexus 4, es el primer móvil de gama alta que tengo y además es mi primer Android. Más contento no puedo estar.
Por otra parte, si pregunto si a vosotros el cargador os hace ruido es por saber si es algo normal o no. Ya he leído que es algo normal y que mi teléfono de 349€ no corre peligro y me quedo más tranquilo, ¿o vosotros no haríais lo mismo? Y más después de haber leído de un forero al que le ha reventado el cargador.
En fin, que de paranoico nada, y de loco menos.
P.D: Gracias por las respuestas con dos dedos de frente.
Eeeeehmmm... a ver, voy a poner las cosas claras, que la gente de este foro derrocha mala ostia a raudales.
¿Me habéis leído quejarme? ¿He dicho que sea una puta mierda? Estoy más que contentísimo con el Nexus 4, es el primer móvil de gama alta que tengo y además es mi primer Android. Más contento no puedo estar.
Por otra parte, si pregunto si a vosotros el cargador os hace ruido es por saber si es algo normal o no. Ya he leído que es algo normal y que mi teléfono de 349€ no corre peligro y me quedo más tranquilo, ¿o vosotros no haríais lo mismo? Y más después de haber leído de un forero al que le ha reventado el cargador.
En fin, que de paranoico nada, y de loco menos.
P.D: Gracias por las respuestas con dos dedos de frente.
yo lo hubiera preguntado si me llego a dar cuenta.
Decir que el mio tambien lo hace, lo acabo de comprobar y pq me he acercado el oido si no ni me doy cuenta.
Aun asi estoy esperando a que salga el orbe de carga asique creo que voy a usar poco el enchufe
saludoss
acabo de probar el de sony del U, el del huawei g300 y el del galaxy nexus, y me hacen todos xD
y el de la nexus 7 tambien
ajvulcan
18/11/12, 18:16:19
La verdad es que el mío suena exageradamente fuerte... por la noche tengo que quitarlo o no me deja dormir...
Habrá que pillarse algún cargador por inducción...
5efirot_00
18/11/12, 18:31:57
La verdad es que el mío suena exageradamente fuerte... por la noche tengo que quitarlo o no me deja dormir...
Habrá que pillarse algún cargador por inducción...
Era su estrategia desde el principio, Google es el Diablooooo :loco:
[/ironía]
chocolot
18/11/12, 18:34:27
El mio no hace ruido.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
ajvulcan
18/11/12, 19:10:11
El mio no hace ruido.
Pues entonces está claro que algunos salen defectuosos...a mi mientras no me explote como le ha pasado a un compañero me doy por satisfecho.
El mio no hace ruido.
prueba en otro enchufe.
El mio no hacia ruido en un enchufe, lo he probado en otra regleta con todas casi todas las tomas de corriente ocupadas y ahi si sonaba. Lo he vuelto a poner en el primer enchufe y tambien hacia ruido por tanto supongo que al final todos terminaran sonando.
No creo que sea problema, si solo lo hiciera el mio pues vale pero suenan casi todos
trek85002010
18/11/12, 19:54:37
Pues yo no escucho nada en del S3 y tampoco en del ipad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chocolot
18/11/12, 20:09:08
He probado en casi todos los enchufes de mi casa y nada que no hace ruifo.
ajvulcan
18/11/12, 23:29:26
Vale... me he dado cuenta de que solo hace ruido fuerte cuando el móvil no está enchufado cargando, cuando está puesto solo se oye un ligero siseo que tienes que poner el oído pegado para escucharlo. Así que nada...cada vez que se vaya a cargar se pone y cuando haya terminado se quita del enchufe y punto.
Mojoyoyu
19/11/12, 00:28:37
Que cosa más rara, dado que los cargadores actuales no utilizan ya transformadores( por eso son tal ligeros y pequeños), todos funciona por ancho de pulso [PWM]. Y para poder escuchar las conmutaciones de los transistores del circuito interno el circuito de PWM que controla las conmutaciones tendría que tener unas velocidades endiabladas!!
Lo que no es raro es que disminuya el ruido al conectar el móvil, ya que el sistema se autorregula y seguramente bajara la frecuencia de conmutación y por ello no se escuche tanto.
Todo esto son hipótesis. Pero no parece que LG este haciendo las cosas del todo bien, quizás tiene alguna otra razón ese "ruido".
kutavyz
19/11/12, 00:40:59
En mi S2 también suena y en la tablet ídem. Siempre lo he visto como algo normal.
Salu2!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
tenebras_lucem
19/11/12, 01:22:56
el cargador del note no sonaba nada la verdad, o al menos eso creo, no me he arrimado, pero dormia con el al lado cargando y nada
Llamarme sordo pero yo en el video que esta en el post principal no escucho nada.
fede5555
19/11/12, 01:58:59
Es algo que sucede en muchos cargadores, el ruido proviene del transformador, a mi me lo hacía en mi anterior Galaxy Nexus y a mi padre en el de su Nokia, pero en otros como el Galaxy SII o el Note no me lo hacía. Y la verdad que es bastante molesto estar escuchando un pitido agudo al lado de la oreja mientras intentas dormir con todo en silencio, y me parece una vergüenza que en transformadores como los que traen los Huawei esto no pase y sí pase en los de LG, Samsung, Nokia...
Vale... me he dado cuenta de que solo hace ruido fuerte cuando el móvil no está enchufado cargando, cuando está puesto solo se oye un ligero siseo que tienes que poner el oído pegado para escucharlo. Así que nada...cada vez que se vaya a cargar se pone y cuando haya terminado se quita del enchufe y punto.
Totalmente de acuerdo. A mí tambien solo me hace ruído si no tengo nada conectado, con el teléfono no hace nada.
Al conectarlo por primera vez a la luz con dicho cargador, se me quedo la pantalla petada, con líneas raras y la pantalla inservible.
No hubo remedio ninguno, reinicié de fabrica, desconecté y conecté varias veces y nada.
A las pocas horas volvió a la normalidad la pantalla, increíble...
terrymcguinis
19/11/12, 10:10:31
Pero entonces, es el transformador o los cargadores de ahora no llevan transformador? No entiendo nada xD
Bueno, yo con mi galaxy S en dos años de cargador enchufado dia si dia tambien no he escuchado nada... aunque tampoco he arrimado la oreja pero si eso es necesario, me importa poco
tenebras_lucem
19/11/12, 11:14:48
mirad yo acbao de comprobar el cargador de un nokia de los viejos, y si, hace ruido, pero me he tenido que arrimar justo hasta pegar la oreja, que mi novia me ha llamado idiota varias veces
fede5555
19/11/12, 11:18:24
Estrategia de Google para que nos compremos la carga inalambrica!!! X-D
tenebras_lucem
19/11/12, 11:39:08
Estrategia de Google para que nos compremos la carga inalambrica!!! X-D
aa pero la van a fabricar? .... jajaja
fjavierm
19/11/12, 12:15:04
no he notado nada raro del cargador pero si es cierto que algunos cargadores hacen un poquito de ruido
observare a ver que tal
nerkium
19/11/12, 14:23:43
Llevo horas leyendo gilipolleces y perdonen la expresion... ¿por qué le buscáis tonterias al movil? Solamente hace falta que abran otros post que diga: "Os deslumbran las reflexiones del Sol en la pantalla del nexus 4?" En serio.. cualquier dispositivo electrico hacer ruido... un monitor hace ruido, un ratón hace ruido.. no seáis tan quejicas que ni que tuvierais una sala insonorizada para apreciar un ruido de 15 db...
usuario_366470
19/11/12, 14:43:56
Llevo horas leyendo gilipolleces y perdonen la expresion... ¿por qué le buscáis tonterias al movil? Solamente hace falta que abran otros post que diga: "Os deslumbran las reflexiones del Sol en la pantalla del nexus 4?" En serio.. cualquier dispositivo electrico hacer ruido... un monitor hace ruido, un ratón hace ruido.. no seáis tan quejicas que ni que tuvierais una sala insonorizada para apreciar un ruido de 15 db...
:bow::bow::bow::bow::bow: Menos mal que alguien lo ha soltado ya....
bugatti
19/11/12, 14:48:35
No pasa nada si tiene ruido. Hay veces que el pegamento/laca aislante que se le echa por dentro no está todo en su sitio.
Me han sonado de LG, Huawei, Samsung y el del Nokia 710 que uso ahora.
No le deis importancia a lo que no la tiene.
Fin del mensaje. STOP.
Jajajajajajajaja, es que lo que hay que leer, yo aún estoy flipando con lo de que si hace ruido la cámara... pues yo ya no lo compro ehhhh, jajajajajaj++++
Un saludo.
Ojo con eso tenía un LG optimus L9 II y si sonaba el cargador tal cual el vídeo (mas arriba) y al tiempo dejo de funcionar no lo hice caer, no lo moje ni nada.... súper extraño ahí me dijeron expertos q se trataba de los bajones, en la corriente eléctrica... cierto o no tu e q cambiar de cargador
Ojo con eso tenía un LG optimus L9 II y si sonaba el cargador tal cual el vídeo (mas arriba) y al tiempo dejo de funcionar no lo hice caer, no lo moje ni nada.... súper extraño ahí me dijeron expertos q se trataba de los bajones, en la corriente eléctrica... cierto o no tu e q cambiar de cargador
Machote has levantado un hilo de hace dos años en tu primer mensaje !!!
Nexus_5
09/09/15, 08:53:14
Machote has levantado un hilo de hace dos años en tu primer mensaje !!!
Pues aquí te va otro reflote más de un año después. El motivo, 2:
.1 Luego nos regañan por no usar el buscador.
.2 En mi Nexus 5 el cargador oficial suena cada vez más. Y quería saber que era. Viendo el tema, ya estoy más tranquilo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El mio solo suena cuando ha terminado de cargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.