Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 16GB descatalogada en tiendas fisicas??

Prophetian
18/11/12, 10:46:36
Buenas a todos, os quería pedir ayuda ya que soy de Madrid y con la rebaja de 50€ me voy a animar a comprar la Nexus 7, mi sorpresa llega cuando empiezo a llamar a tiendas como El Corte Ingles, Fnac o Worten y me dicen que el modelo de 16GB no lo venden ya, solo el de 32GB.

La verdad que no entiendo esta gilipollez por parte de los comercios, no sé si quizas con la de 32gb se saquen algun beneficio y con la de 16gb no o que, pero quería preguntaros si alguno sabe donde se puede encontrar.

Gracias de antemano.

Axelko
18/11/12, 10:58:54
En su momento la de 8GB era exclusiva de Google Play, y en tiendas sólo se podía conseguir la de 16GB. Ahora que la de 8GB ha desaparecido y las capacidades son de 16GB y 32GB, igual es lo mismo.

Raisoft
18/11/12, 11:03:32
No es un fallo por parte de los comercios,es por parte de Google,que parece no querer darle salida fuera de su tienda online,cosa estúpida si tenemos en cuenta que a muchos sitios no envían,como es el caso de Canarias,esperemos que sea porque están empezando y mejoren,sino algunos lo tenemos realmente jodido,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

FOXHOUND
18/11/12, 11:46:47
Le versión de 199€ no se vende en tiendas físicas porque no hay margen de beneficio, ni para google, ni para la tienda física que lo venda, con lo cual seria contraproducente. La versión de 249€ aporta 50€ de beneficios a repartir entre la tienda física, asus y google. Aún asi el beneficio obtenido por parte de estas empresas es de risa. Si sumas los costes de todo; componentes de la tablet, fabricación, distribución, marketing, etc... casi que google pierde dinero con este hardware.

keriosp
18/11/12, 11:46:49
Si que es curioso, hace poco más de una semana que pedí la mia de 16Gb en una conocida tienda online, y justo en las fechas de lanzamiento de las 32Gb y 3G y ooopss, en la tienda ni aparece ya en el catálogo la nexus 7. Rara polítca de los de google para venderla.

keriosp
18/11/12, 11:55:57
Acabo de leer tu mensaje justo después de postear el mío, joer de verdad es tan ajustado el precio de sacar la tablet? Esta claro que es muy buen aparato, pero vamos, sin ninguna fuente de información, yo diría que hacer una estaría por los 50-60 euros. Otra cosa sera impuestos que tenga que pagar por traerla aquí.

Y una cosa más, la conectas por 3G con el modem huawei? por lo que parece de tu perfil X-D Si es así, algún enlace de pasos a seguir para hacerlo? (apps edito, perdón el huawei del perfil es un smartphone y no un modem usb como creía)
Gracias y saludos!

Le versión de 199€ no se vende en tiendas físicas porque no hay margen de beneficio, ni para google, ni para la tienda física que lo venda, con lo cual seria contraproducente. La versión de 249€ aporta 50€ de beneficios a repartir entre la tienda física, asus y google. Aún asi el beneficio obtenido por parte de estas empresas es de risa. Si sumas los costes de todo; componentes de la tablet, fabricación, distribución, marketing, etc... casi que google pierde dinero con este hardware.

castanhuelas
18/11/12, 15:02:24
así es, yo compré la de 16 gigas en tienda anteayer pero era una que tenían de antes cuando valían 249

AlfonsoML
18/11/12, 15:39:26
Acabo de leer tu mensaje justo después de postear el mío, joer de verdad es tan ajustado el precio de sacar la tablet? Esta claro que es muy buen aparato, pero vamos, sin ninguna fuente de información, yo diría que hacer una estaría por los 50-60 euros. Otra cosa sera impuestos que tenga que pagar por traerla aquí.

Bueno, aparte de los impuestos están primero los materiales
¿de que te piensas que está hecho un tablet como para pensar que puede costarles a ellos 60euros?
aquí tienes un desglose de materiales de cuando salió y dice que la de 16Gb les costaba 166 dolares
http://www.isuppli.com/Teardowns/News/pages/Low-End-Google-Nexus-7-Carries-$157-BOM-Teardown-Reveals.aspx
Sumale ahora un poco de transportes, un mucho de impuestos, y verás que vendiendola a 200 euros no está la cosa como para tirar cohetes.

FOXHOUND
18/11/12, 15:42:57
Esta claro que es muy buen aparato, pero vamos, sin ninguna fuente de información, yo diría que hacer una estaría por los 50-60 euros. Otra cosa sera impuestos que tenga que pagar por traerla aquí.

Aquí te adjunto una fuente de información;

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/google-nexus-7-tiene-un-coste-de-produccion-alrededor-de-184-dolares

Prophetian
18/11/12, 19:14:49
Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto, para los que tenéis la tablet, en qué casos de desperfectos se puede hacer la devolución???

Por lo que he leido he entendido que viene un formulario con la tablet con motivos de su devolución.

Saludos.

nelson68
18/11/12, 19:33:28
En el corte inglés de goya hay una de 16 gigas que reserve hace un mes y medio y que hoy he pasado ha decir que no la quiero por que la venden a 249€ y yo ya he pedido la mia de 32 al Google play si alguien está dispuesto a pagar x ella los 50€ de más esta ayi decirle al dependient@ de turno que venís a por una Nexus 7 que cancelaron su reserva porque seguro que se hacen los remolones o directamente no tienen ni puta idea

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Chex
18/11/12, 22:16:52
En el corte inglés de goya hay una de 16 gigas que reserve hace un mes y medio y que hoy he pasado ha decir que no la quiero por que la venden a 249€ y yo ya he pedido la mia de 32 al Google play si alguien está dispuesto a pagar x ella los 50€ de más esta ayi decirle al dependient@ de turno que venís a por una Nexus 7 que cancelaron su reserva porque seguro que se hacen los remolones o directamente no tienen ni puta idea

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Trabajo en ECI, y eso de que no tenemos ni puta idea, lo dices tu majete..la de 16gb está agotada desde hace mucho tiempo y como bien se ha mencionado el problema es que google no surte a los grandes almacenes, ni los grandes comercios ponen los precios, los pone el fabricante y el margen de beneficio es mínimo.

P.D: Aprende a escribir.:aplausos:

keriosp
18/11/12, 22:44:56
De acuerdo, parece que el precio por unidad se acerca más a los 199 €. :-)
Saludos

javiluki
18/11/12, 22:54:49
Pues no se si tendreis idea o no tal vez los de tu sucursal si porque yo la reserve en E.C.I de Granada cuando la sacaron me dijeron que no les quedaba que me la ponian en reserva di mis datos y me dijeron cuando este te llamamos y al dia siguiente cogen y le venden a mi suegro una y cuando llego a casa y la veo y me dice que fue en el mismo corte ingles jajaja llamo y me dicen no noo como vamos a hacer eso si nosotros lo primero son las reservas cuando les plante el tiquet de mi suegro en la cara se tuvieron que callar la bocaza y mover cielo y tierra para al dia siguiente llamarme y decirme que tenian una....que casualidad no?¬¬

nelson68
18/11/12, 23:49:01
Trabajo en ECI, y eso de que no tenemos ni puta idea, lo dices tu majete..la de 16gb está agotada desde hace mucho tiempo y como bien se ha mencionado el problema es que google no surte a los grandes almacenes, ni los grandes comercios ponen los precios, los pone el fabricante y el margen de beneficio es mínimo.

Para empezar espero no haber herido tu sensibilidad de dependiente del ECI con esa "y" y ese par de acentos que se han perdido por el camino, espero que hoy puedas conciliar el sueño para mañana estar fresco en el curro que se que muchos de los que trabajáis en la sección de tecnología le dais bastante a la imaginación cuando alguien pregunta algo y se trata de vender (Supongo que alguno se salvará yo no me he cruzado con el todavía pero alguno sabrá algo de los productos que venden en las demás secciones la verdad no tengo mucha queja excepto esos precios de atraco a mano armada)

Para seguir no debería hablar mas de la políticas del corte inglés por que no es el sitio para ello pero si eres medianamente joven y no vas con pinta de que te vas a dejar una pasta ya sabes cual va a ser el trato que te van a dar... hablo desde mi experiencia propia y desde la de conocidos que trabajan en el propio ECI seguro que tu sabes de lo que hablo ;-)

P.D :animo: no te sientas agraviado que seguro que tu eres de los que saben un montón.

Chincolondio
19/11/12, 11:25:51

Mi madre fue el otro dia a preguntar por la Nexus 7 de 32GB y palabras del dependiente "ese modelo no existe, ni cree que vaya a existir".

Eso si, la daba opcion de reservar la de 16GB por 250€

epy1234
19/11/12, 12:23:25
Comprada hoy una de 16g en GameStop torrelodones, madrid. Quedan mas en otras tiendas casi seguro, y en TPH creo que tambien.

Un saludo

Zorrowgc
19/11/12, 22:56:41
Yo compre una este sábado den darty valencia. La pidieron de otra tienda y tardaron dos días en traerla. Muy majos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Chex
21/11/12, 18:02:14
Para empezar espero no haber herido tu sensibilidad de dependiente del ECI con esa "y" y ese par de acentos que se han perdido por el camino, espero que hoy puedas conciliar el sueño para mañana estar fresco en el curro que se que muchos de los que trabajáis en la sección de tecnología le dais bastante a la imaginación cuando alguien pregunta algo y se trata de vender (Supongo que alguno se salvará yo no me he cruzado con el todavía pero alguno sabrá algo de los productos que venden en las demás secciones la verdad no tengo mucha queja excepto esos precios de atraco a mano armada)

Para seguir no debería hablar mas de la políticas del corte inglés por que no es el sitio para ello pero si eres medianamente joven y no vas con pinta de que te vas a dejar una pasta ya sabes cual va a ser el trato que te van a dar... hablo desde mi experiencia propia y desde la de conocidos que trabajan en el propio ECI seguro que tu sabes de lo que hablo ;-)

P.D :animo: no te sientas agraviado que seguro que tu eres de los que saben un montón.

No te preocupes, no tengo problemas para conciliar el sueño pero me parece que meter a todo el mundo en el mismo saco no me parece correcto. Está claro que es tu opinión y hay que respetarla.En fin.. tiene que haber de todo en todas partes:aplausos:

P.D:Viva el sarcasmo barato..

cucharilla
03/12/12, 14:57:40
Yo he comprado hoy la de 16 Gbs en la FNAC de Bilbao. No es reacondicionada, sino nueva.

Pepox24
26/09/13, 11:35:29
El lunes le vino a mi mujer, la compramos aquí y por lo visto no tienen problemas de stock puesto que le vino enseguida y no nos pusieron ningún problema. http://novetablet.com/tablets/ASUS-GOOGLE-NEXUS7-2014-16GB

AlfonsoML
26/09/13, 20:24:39
El lunes le vino a mi mujer, la compramos aquí y por lo visto no tienen problemas de stock puesto que le vino enseguida y no nos pusieron ningún problema

Pues yo no me fiaría de una tienda que vende un producto inexistente. eso de Nexus7 2014 queda bastante mal...
Y puestos a comprar, si se lo compras directamente a google te sale más barato y con la ventaja de tener su garantía de reemplazos: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb_2013