PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad spen en algunas apps

marMoTin
18/11/12, 10:41:24
Hola a todos, me ocurre una cosa curiosa y no sé si es que mi spen esta mal o es que es así, por lo que si alguien me puede decir si le pasa lo mismo saldré de dudas.

El spen en el entorno oficial funciona de maravilla, pero si hago uso de él en aplicaciones como photoshop touch o sketchbook, aunque ponga el color a 100 % de opacidad y dureza, tengo que hacer una presión impresionante para que pinte, hasta me da miedo romper la pantalla del note.

Lo curioso es que en photoshop touch me ocurre solo con algunas funciones, el pincel, tanto el normal como el de efectos y la goma, con el resto, selecciones y demás va genial.

He probado a regular el potenciometro que hay debajo del boton del spen, pero sin resultados satisfactorios.

También probé con una aplicación de google play que recomendaban en el foro, no recuerdo el nombre, pero a la hora de salir de ella me daba un error, no guardaba los valores y no pude llegar a probarla.

Decir que vengo del Note 1, y con el spen de este no me ocurría lo mismo con estas aplicaciones.

Alguien que tenga estas aplicaciones y me pueda decir si le pasa lo mismo?

Gracias.