Ver la Versión Completa : ayuda,,,,,error con odin
torreschico
18/11/12, 10:37:51
Hola amigos, me decidido a flasear mi I9000 despues de leerme varios tutoriales por el foro.
Me decante por el del amigo "kakadeluxe":Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Y ME OCURRIO LO SIGUIENTE:
PUSE rom limpia (EL PASO 1)...pero en el 1.1 (actualizacion de ginger) me ha dado error y se ha quedao ahi parado. Al desconectar el movil del pc me ha salido una imagen en el movil con el icono de un movil un simbolo de precaucion y un ordenador al lado. EL MOVIL NO REINICIABA.....la solucion ha sido volver a intalar en modo download la rom limpia (paso 1.1)
ODIN ME PONIA LO SIGUIENTE:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> cache.rfs
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<ID:0/004> Removed!!
QUE PUEDO HACER AHORA PARA QUE NO ME PASE LO MISMO,,,,,(QUE ME CAGAO VIVO)
QUIERO SOLAMENTE UNA ROM ESTABLE QUE VAYA FLUIDA.....
UN SALUDO Y GRACIAS
Hola amigos, me decidido a flasear mi I9000 despues de leerme varios tutoriales por el foro.
Me decante por el del amigo "kakadeluxe":Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Y ME OCURRIO LO SIGUIENTE:
PUSE rom limpia (EL PASO 1)...pero en el 1.1 (actualizacion de ginger) me ha dado error y se ha quedao ahi parado. Al desconectar el movil del pc me ha salido una imagen en el movil con el icono de un movil un simbolo de precaucion y un ordenador al lado. EL MOVIL NO REINICIABA.....la solucion ha sido volver a intalar en modo download la rom limpia (paso 1.1)
ODIN ME PONIA LO SIGUIENTE:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> cache.rfs
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!
QUE PUEDO HACER AHORA PARA QUE NO ME PASE LO MISMO,,,,,(QUE ME CAGAO VIVO)
QUIERO SOLAMENTE UNA ROM ESTABLE QUE VAYA FLUIDA.....
UN SALUDO Y GRACIAS
Bueos dias.Yo lo que haria seria flashear nuevamente con odin la version jvu+root y posteriormente instalar por recovery una rom ginger como saurom o darky bermurom,son faciles de instalar.Suerte.
Buenos dias!!! Yo me pasaba por la V5 del señor elitemovil Una rom jelly bean k va de lujo y ademas hay tienes la instalacion desde rom limpia(JVU) paso a paso.
Suerte
torreschico
18/11/12, 11:18:44
me podeis pasar los enlaces ?
Elitemovil V5 leete bien el primer post y las Faq
Te gustara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482992
Suerte!!
manoleitor
18/11/12, 11:29:13
Comprueba que tienes instalados los drivers y espera a que e pc detecte completamente el movil antes de abrir y usar el odin
Drivers galaxy S x 64 (https://dl.dropbox.com/u/16624790/usb_drivers_GalaxyS_x64.zip)
torreschico
18/11/12, 11:34:24
gracias edures......
manoleitor....los drivers los instale....me venian en el hilo "Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12"
Dexafree
18/11/12, 12:04:16
Mi consejo es que la proxima vez utilices Odin 1.85, te asegures de tener los drivers bien instalados (que segun dices, ya los tienes. Pero prueba un dia a reiniciar el ordenador, poner el movil en Download, abrir Odin, sin cargar nada, y conectar el movil solo para ver si te lo reconoce y salir de dudas :ok:)
La ROM que elijas, ya depende de ti, pero todas van genial, eso te lo aseguro!
Este tipo de hilos deberian postearse en el apartado general, ya que en la sección de ROMs y desarrollo solo se publican ROMs y kernels, y temas relacionados con el desarrollo del Samsung Galaxy S
Movemos a general :ok:
torreschico
18/11/12, 13:33:27
YA SOLUCIONE EL PROBLEMA!!!era pq tenia la microSD externa y tb la tarjeta SIM.....
ya tengo hecho rom limpia de gimgerbread y tb Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)
AHORA PORFI....solo necesitaria UNA BUENA ROM PARA METER con un tutorial facilito. GRACIAs
torreschico
18/11/12, 14:17:19
UNA COSITA....Si lo dejo tal y como lo tengo ahora...ROM LIPIA + ACYUALIZACION DE GINGERBREAD (JW4) + KERNEL CF-root-XX-oxa_JW4.4-CWM3RFS.zip.....el telefono me funcionara bien verdad?....
Dexafree
18/11/12, 14:19:04
UNA COSITA....Si lo dejo tal y como lo tengo ahora...ROM LIPIA + ACYUALIZACION DE GINGERBREAD (JW4) + KERNEL CF-root-XX-oxa_JW4.4-CWM3RFS.zip.....el telefono me funcionara bien verdad?....
Primero de todo, por favor, evita hacer dobles posts. Si tienes que añadir informacion, edita el anterior, no hay necesidad de hacer posteos dobles.
Despues, respondiendo a tu duda, si, actualizando segun el tutorial del segundo enlace de mi firma desde JVU hacia JW4 y poniendole el kernel CF-Root JW4 el telefono te funcionara bien ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.