PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo enviar videos por Whatsapp

Noeoe86
18/11/12, 10:20:41
Buenas a tod@s!!!
Tengo mi Huawei ascend g300 con Yoigo desde hace un mes y medio y con el uso he detectado un problema que no sé solucionar.

Resulta que cuando envío un video a través de Whatsapp (siempre procurando que sea de menos de 12MG) a mí me aparece que lo envío bien, yo puedo verlo, pero mis contactos me dicen que sólo reciben el audio, como si fuese sólo una grabación, pero no lo reciben como video.

Mi versión de Whatsapp es la 2.8.7326. He intentado cambiar la calidad del video ya que ofrece 4 opciones, pero aun así se siguen enviando sólo el audio, pero no el video. Ya no sé qué más hacer. Por favor, ayúdenme!!!

Tataxan
18/11/12, 10:45:33
Ya ha aparecido ese problema por aqui... los compañeros estan en ello. Leete el siguiente tema, quizá soluciones algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477534

Enviado desde mi HUAWEI U8815

Ricardose
18/11/12, 11:12:04
Creo que es propio fallo del whatsapp, aún no lo tengo seguro, pero deberías buscar a ver si hay alguna actualización o algo por el estilo a ver si soluciona algo. A mi me pasaba lo mismo y actualizándolo se fue el problema.

Un saludo!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

viyuan
20/11/12, 20:46:43
hola ami tambien me a pasado alguna vez .
depende de que videos porque en videos que no contengan algo de contenido
fuerte si los suben pero si no los capan , no se como lo hacen pero es asi .
por que con uno en especial que no era nada del otro mundo no lo pude mandar yo ni otro que me lo paso por blutooht y na de na .:platano: