Ver la Versión Completa : Fluidez y rendimiento de la Nexus 10
Macanudo
18/11/12, 09:39:18
Muy buenas,
Viendo la llegada de la Nexus 10 estoy pensando en hacerme con una, pero no conozco a nadie que la tenga, por lo tanto no le he tenido en mis manos y no he podido sacar mis propias conclusiones.
Siempre me hubiese gustado tener una tablet con Android pero desde mi punto de vista (seamos realistas), al menos las que he probado me ha dado la sensación que el sistema no esta bien optimizado, tablets como las Samsung tab, tab2, Note... tienen un cierto lag en el sistema y la verdad son lentas, las unicas que he visto que de verdad rinden correctamente son las Asus transformer.
Se que Android no se puede comparar con Apple en el tema de fluidez (que conste que odio Apple) pero me gustaria saber si en esta Nexus 10 se lo han currado y con un HW como ese y Android 4.2 la cosa funciona de maravilla, es decir que no hay lag entre escritorios, las aplicaciones se abren rapida etc etc etc.
Por favor me gustaria que fuerais realistas no que digais, es lo mejor del mundo, nada igual etc etc etc. A todos nos gusta Android pero las cosas son como son, si va bien va bien y si va lento va lento.
A ver si asi me acabo de decidir.
Un saludo
HenryColt
18/11/12, 09:52:41
Yo te puedo decir que hasta ahora, y siendo mi segundo tablet, estoy muy contento. Estás en lo cierto en que no se puede comprar con el iPad 4 en cuanto a fluidez, pero la diferencia no es grande. Solo he notado algo de lag en una aplicación, que es la de Evernote. Pero no me extraña, que tengo cargadas muchas notas con fotos y todo. A mi no me ha decepcionado
Macanudo
18/11/12, 10:30:45
Yo te puedo decir que hasta ahora, y siendo mi segundo tablet, estoy muy contento. Estás en lo cierto en que no se puede comprar con el iPad 4 en cuanto a fluidez, pero la diferencia no es grande. Solo he notado algo de lag en una aplicación, que es la de Evernote. Pero no me extraña, que tengo cargadas muchas notas con fotos y todo. A mi no me ha decepcionado
Que tablet tuviste antes? Si no es mucho preguntar? No se si has probado la tab 2 de Samsung, supongo que no tiene nada que ver con esta no? Es decir que la Nexus va mucho mejor de aqui a Lima.
Es que estoy buscando videos del Nexus en youtube pero muy pocos muestran la fluidez, abrir/ cerrar aplicaciones etcc. Solo se basan en hablar de las especificaciones quiero ver alguno que se vea claramente que todo va fluido
_ ReivaX _
18/11/12, 14:35:38
Mira este vídeo, la calidad del vídeo es mala pero las apps vuelan!
https://www.youtube.com/watch?v=oI5y5J68ocI&feature=youtube_gdata_player
Sent from my HTC One X
La fluidez muy buena, de verdad. Personalmente, lo mejor que he visto en Android. El problema con muchas apps es que aún no están optimizadas y dan FC, no ajustan bien o sufren lag. Pero es cuestión de tiempo que se solucione.
Nitin22
18/11/12, 16:35:31
La verdad es que la fluidez es muy buena. Lo que pasa es que muchas aplicaciones no están optimizadas y hacen que el nexus vaya lento...
apollodorus
18/11/12, 16:43:50
hay algunas aplicaciones que vas super fluidas otras que no van fulidas y otras que ni siquiera van.
hay que dar tiempo para que las aplicaciones se actualicen y se hagan 100% compatibles con esta version recien salida de android
Macanudo
18/11/12, 17:33:23
La fluidez muy buena, de verdad. Personalmente, lo mejor que he visto en Android. El problema con muchas apps es que aún no están optimizadas y dan FC, no ajustan bien o sufren lag. Pero es cuestión de tiempo que se solucione.
Entonces tengo no todo son maravillas, esta cosas son las que me echan para atras. Fallo de optimización de las Apps o del sistema en si por ser una tablet. Bueno me esperare un par de meses a ver como va la cosa y si todo va bien la cogeré.
Macanudo
18/11/12, 17:35:48
Mira este vídeo, la calidad del vídeo es mala pero las apps vuelan!
Sent from my HTC One X
Has echo tu el video? la verdad que parece que va bastante bien no?
_ ReivaX _
18/11/12, 18:10:06
Has echo tu el video? la verdad que parece que va bastante bien no?
No lo he hecho yo. Es del youtube ...
Si fuera mío tendría mejor calidad :p
Ya te lo diré si va bien cuando me llegue ... espero a ppio de la semana próxima!
Sent from my HTC One X
Misterefe
18/11/12, 18:11:05
Una cosilla, se os ha reiniciado sola alguna vez? porque a mi se me acaba de reiniciar mientras jugaba.
Diegolula
18/11/12, 18:30:48
Pues a mi ni una vez, tan solo me ha cerrado varias veces el firefox, supongo que algo de compatibilidad, por lo demás estoy flipando de su velocidad y estabilidad. He descargado un juego online que acaba de salir de la beta y con todo a tope va perfecto.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Nitin22
18/11/12, 19:12:46
Tranqui (o no tan tranqui) yo ya llevo unos 8 reinicios en un par de días
Misterefe
18/11/12, 19:16:46
Tranqui (o no tan tranqui) yo ya llevo unos 8 reinicios en un par de días
Bueno, si se jode pues garantía xD preocupante sería si me pasara en 2 años.
Una cosilla, se os ha reiniciado sola alguna vez? porque a mi se me acaba de reiniciar mientras jugaba.
Por desgracia varias veces pero pienso que es debido a que algunas apps provocan algún tipo de fallo por no estar preparadas para 4.2 u.u!
Pero menuda gracia :enfadadisimo: menos mal que reinicia raaaaaaaaaapido :)!
MoDiSpain
18/11/12, 20:11:23
A mi se me reinicia bastante a menudo.
Jugando con el Angry Birds Stars Wars HD reinicio.
Navegando con el Firefox reinicio.
Viendo pelis por Qloud reinicio.
Y así unos cuantos, pero estoy seguro que es por las app que aún no estan preparadas para 4.2.
De todos modos estoy muy contento con la compra.
corgao85
18/11/12, 21:20:50
Y así unos cuantos, pero estoy seguro que es por las app que aún no estan preparadas para 4.2.
ami me pasaba con el nexus 7 y desquicia eso no es por ningina aplicacion sino prueba a valores de fabrica si con los de fabrica te sigue pasando... ya la puedes cambiar yo la cambie alos 6 dia por que pensaba como tu pero no taba mal la que tengo ahora va de vicio :ok:
nachopr
18/11/12, 22:14:56
Por muy inadaptadas que esten las apps, no es normal lo que cuentas. Sigelo de cerca, yo incluso haría un factory reset, e iria probandolo poco a poco (hay gente que lo primero que hace es meter un antivirus que es lo que suele dar mas problemas).
Si sigues teniendo reinicios quizas tenga algo de hard.
nachopr
18/11/12, 22:16:52
Por desgracia varias veces pero pienso que es debido a que algunas apps provocan algún tipo de fallo por no estar preparadas para 4.2 u.u!
Pero menuda gracia :enfadadisimo: menos mal que reinicia raaaaaaaaaapido :)!
Insisto. FCs son relativamente normales con un SO nuevo y apps por adaptar.
Reinicios ya es mucho mas raro.
Yo tengo un galaxy nexus y creo que no se me ha reiniciado NUNCA en un año de vida que tiene.
Macanudo
19/11/12, 14:45:26
Madre mia creo el hilo con intención de comprarmela pero me lo estoy pensando si hay tantos problemas no? La idea era hablar de fluidez pero esto de las reinicios no tiene muhco sentido la verdad.
Desde el viernes funcionando y cero reinicios
Macanudo
19/11/12, 14:57:42
No sabéis si dentro de un tiempo se venderá en tienda física, mas que nada para probarlo y tenerlos en mis manos. Así yo puedo sacar mis propias conclusiones.
En principio hasta finales de Enero no creo que la coja.
papalino
19/11/12, 15:12:10
Al principio es normal un par de reinicios, yo los tuve pero el sistema se ha sentado y va muuuuuuuy fino, es un pepino.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Macanudo
19/11/12, 15:56:19
Al principio es normal un par de reinicios, yo los tuve pero el sistema se ha sentado y va muuuuuuuy fino, es un pepino.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre normal, normal no es la verdad. Que te compre un producto de 400€ y se reinicie eso no es muy normal la verdad pero bueno. Por estas cosas me quiero esperar unos mesecitos.
papalino
19/11/12, 16:15:21
Hombre normal, normal no es la verdad. Que te compre un producto de 400€ y se reinicie eso no es muy normal la verdad pero bueno. Por estas cosas me quiero esperar unos mesecitos.
Pues mira en mi caso, y digo en mi caso... casi todos los dispositivos potentes que he tenido han fallado alguna vez, incluidos apple, a tener en cuenta que no me parece bien, ni tendría que ser normal, pero es así, en el caso del nexus 10, me pareció muuy normal en el sentido de que las app no están del todo optimizadas, tiene una semana, y me parece que no es para tanto, una vez que instale todo lo que sabia que funcionaba y actualice las app han sido rápidas actualizando, pues eso, PEPINO, y ni un fallo más, y mandanga le doy y de la buena.
Si no cesan los reinicios en un caso concreto es devolverla y au, pero no creo que sea así en todos, no hay que ser tremendistas.
PD: madre mía me acuerdo yo de los reinicios de la Transformer con el paso a ICS, eso si que era alarmista y exagerao jajajaja.
nachopr
19/11/12, 16:35:16
Pues mira en mi caso, y digo en mi caso... casi todos los dispositivos potentes que he tenido han fallado alguna vez, incluidos apple, a tener en cuenta que no me parece bien, ni tendría que ser normal, pero es así, en el caso del nexus 10, me pareció muuy normal en el sentido de que las app no están del todo optimizadas, tiene una semana, y me parece que no es para tanto, una vez que instale todo lo que sabia que funcionaba y actualice las app han sido rápidas actualizando, pues eso, PEPINO, y ni un fallo más, y mandanga le doy y de la buena.
Si no cesan los reinicios en un caso concreto es devolverla y au, pero no creo que sea así en todos, no hay que ser tremendistas.
PD: madre mía me acuerdo yo de los reinicios de la Transformer con el paso a ICS, eso si que era alarmista y exagerao jajajaja.
Efectivamente. Además, la forma de trabajar de google es muy distinta a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Los dispositivos pure google tienen actualizaciones bastante amenudo, sobre todo si se presenta un problema. Son la compañia 'cloud' por excelencia. Ya es un poco habitual que estos salgan con algún tema sin pulir. Sobre todo en cuestión de adaptación del nuevo sistema. Y es algo bidireccinal. Es decir. La rom del sistema se suele adaptar en 2 o 3 actualizaciones a problemas descubiertos tras el lanzamiento y el ecosistema de aplicaciones tambien e adapta al nuevo S.O. y el nuevo dispositivo.
Eso no significa que sea aceptable que te compres una cosa y pete por todos los lados, pero hay que valorar las cosas en su justa medida, porque estaréis conmigo que con un ecosistema de 700.000 aplicaciones susceptibles de generar un problema, es casi imposible asegurarse que todo vaya a funcionar sin problema.
Luego también me da un poco de manía, que hay gente que porque una cosa valga mas de 50€, ya le aplican un rasero, independientemente de cual sera su correlación en el mercado. Es decir. que como el tablet me ha costado un sufrimiento económico importante, pues exigen la excelencia máxima. Si hiciesemos una comparativa con los coches. El Nexus 10 es un buen volkswagen con un señor motor y tapicería de cuero. Pero no deberías recibirlo como si te hubieses comprado mercedes, que por lo mismo te pide casi el doble.
Luego a eso hay que añadirle que a veces te compras el mercedes... y también tiene sus fallitos. Así que... un poquito de por favor.
Esta versión de android da asco. Y me he comprado esta tablet por 500€ y se reinicia y tiene lags en muchos sitios. Se han lucido con el chrome. Menos mal que el boat browser va bien.
Ya se que me diréis que me espere y todo eso. Debería de salir el producto bien desde un principio y no con todos los fallos que tiene.
hoy se ha reiniciado 4 veces y una haciendo un test en una web que he tenido que volver a hacer. :mad:
miguelcb
20/11/12, 23:35:40
Yo la tengo desde el viernes y ningún reinicio, sera defectuosa yo llamaría para descambiarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, son errores de la 4.2, le pasa a todo el mundo. Si hubiese una ROM con la 4.1.2 me cambiaba ya. Están muy comentados.
Prueba a escribir con cualquier app, no va nada fino. Espero que esto se arregle.
apuntarme 3 reinicios a mi ejjeje me rio por no llorar
ala espera de una actualizacion q lo corrija
nachopr
21/11/12, 00:12:40
No, son errores de la 4.2, le pasa a todo el mundo. Si hubiese una ROM con la 4.1.2 me cambiaba ya. Están muy comentados.
No. A todo el mundo no le pasa. Y tampoco es de la 4.2 en general, ya que yo la llevo en el galaxy nexus y va perfecta. Eso si. yo soy bastante cuidadoso instalando cosas y me gusta hacer un wipe cada vez que salto de versión.
No todo el mundo está preparado para la libertad.
Entonces no se de donde piensas que es. Esta versión de android no es una mejora, yo también tengo en galaxy nexus y no me gusta. Hay muuuchas cosas por pulir, si os va bien a vosotros me alegro, pero hay mucha gente que no esta a gusto.
Nos conformamos porque tenemos una buena tablet y nos gusta, pero podría ser mucho mejor para el hardware que tiene, a ver cuando saquen alguna ROM, porque a mi me parece que ota no vamos a ver en un tiempo.
Aquí os dejo una critica a nuestra tablet.
http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis
Al cargar la tablet y mientras poneros los auriculares. No escucháis algo?
nachopr
21/11/12, 01:24:51
Entonces no se de donde piensas que es. Esta versión de android no es una mejora, yo también tengo en galaxy nexus y no me gusta. Hay muuuchas cosas por pulir, si os va bien a vosotros me alegro, pero hay mucha gente que no esta a gusto.
Nos conformamos porque tenemos una buena tablet y nos gusta, pero podría ser mucho mejor para el hardware que tiene, a ver cuando saquen alguna ROM, porque a mi me parece que ota no vamos a ver en un tiempo.
Te compro tu tablet y tu nexus.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
nachopr
21/11/12, 01:26:25
seguro que has leido otras criticas... pero esas no las has puesto. Has leido los 14 comentarios de la gente? porque el redactor se ha llevado palos hasta el carne de identidad. Y con razón. Critica mas sesgada no se puede hacer. En todo caso, nada sorprendente para esa web en concreto.
el_campi
21/11/12, 01:35:04
Si alguien está pensando en m pillarse la tablet, que no se lea la review esta o que si lo hace, que se lea los comentarios.
AUs
Ayer entre que estaba mosqueado y eso que lei, salí de los nervios. Si he leído mas criticas, tenéis razon. Pero sigo pensando que no lo han hecho lo mejor que podían y se trata de problemas de software, porque de hardware va sobrada.
miralles10
21/11/12, 08:51:37
A mi de momento 0 reinicios.... Me llegó el viernes. Version de 32gb
Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.
Yo de momento tampoco ningun reinicio, cosa que con el Iphone entre bloqueos y safe mode le pasa cuando le da la gana.
Madre mia creo el hilo con intención de comprarmela pero me lo estoy pensando si hay tantos problemas no? La idea era hablar de fluidez pero esto de las reinicios no tiene muhco sentido la verdad.
Muy buenas!
Pues veras, yo al igual que tu, al principio ( y desconfiar ) , leyendo y analizando reviews referidas a Nexus 10 me dije a mi mismo: "No se si he hecho una buena elección"...pero han pasado dias y le he ido metiendo mano...y a dia de hoy NO la cambio por ninguna ( NO la cambiaria por un iPad 4...NO...NO SEÑOR! ).
Que conste que NO trabajo en o para Google!
Salu2!
nachopr
21/11/12, 10:43:50
Ayer entre que estaba mosqueado y eso que lei, salí de los nervios. Si he leído mas criticas, tenéis razon. Pero sigo pensando que no lo han hecho lo mejor que podían y se trata de problemas de software, porque de hardware va sobrada.
Cuando te gastas la mitad del sueldo en algo, casi siempre te va a parecer que hay cosas mejorables.
Es innegable que hay cosas por pulir. Como es igual de probable, que hasta ahora, todos los dispositivos nexus que salieron con algun problema de inicio, han sido solucionados por google de una manera u otra.
El tema de la campaña de navidad suele ser el principal motivo de las prisas y los problemas de los dispositivos que aparecen por estas fechas. Estoy seguro que han corrido mas de lo que debieran. Pero tambien estoy seguro que tu estaras contento de tenerla en la mano ahora y no haberte tenido que esperar a... enero por ejemplo.
Dentro de unos meses, seguramente, la mayoría de problemas habran desaparecido y estarás muy contento con tu tablet... O no, si eres de caracter inconformista. Hay gente que nunca está contenta... tengo varios amigos así.
Para los que estais indecisos...solo deciros una palabritas de animo: "TENEMOS UNA TABLET GOOGLE".
Resumiendo: MAS ACTUALIZADOS QUE NOSOTROS...NINGUN OTRO DISPOSITIVO Android...ESTO ES UN HECHO!!!
¿NO ES ACASO ESTO UNA GARANTIA DE PESO?
Una pregunta, para las actualizaciones ota hay que tener el bootloader bloqueado, o aunque lo desbloquees se actualiza igual por ota¿
glaudrem
21/11/12, 12:56:13
Creo que puedes tener el bootloader abierto, lo que seguro sí tienes que tener es el Stock Recovery (no el CWM ni el TWRP, sino el de casa). Para cuando salga una OTA, le metes la imagen del sistema y prou
glaudrem
21/11/12, 12:58:40
Para los que estais indecisos...solo deciros una palabritas de animo: "TENEMOS UNA TABLET GOOGLE".
Resumiendo: MAS ACTUALIZADOS QUE NOSOTROS...NINGUN OTRO DISPOSITIVO Android...ESTO ES UN HECHO!!!
¿NO ES ACASO ESTO UNA GARANTIA DE PESO?
No solo eso... Google pide a los fabricantes (y promete para sus productos) como mínimo 18 meses de soporte ininterrumpido. El Nexus One creo que salió con 1.6 y creo ha llegado oficialmente hasta 2.3.7, y el ser tan popular garantiza que habrá comunidad detrás trabajando en ello... el N one creo ha pillado Android 4.1.2 con cyanogen
Sebas_0210
21/11/12, 14:03:51
Si alguien está pensando en m pillarse la tablet, que no se lea la review esta o que si lo hace, que se lea los comentarios.
AUs
No necesariamente, yo la leí ayer, y solo por su forma de escribir y compararla con otros productos, ademas de sus "errores de redacción" me di cuenta de que era un fanapple, y también me di cuenta de lo buena que realmente es la nexus 10, porque no hay nada que le arda mas a un fan de apple, que ver que otro producto es mejor que el suyo, y mas si es también mas económico...
Sin embargo eta "review" si puede afectar a algunos que estén menos informados acerca de la tablet :s
No necesariamente, yo la leí ayer, y solo por su forma de escribir y compararla con otros productos, ademas de sus "errores de redacción" me di cuenta de que era un fanapple, y también me di cuenta de lo buena que realmente es la nexus 10, porque no hay nada que le arda mas a un fan de apple, que ver que otro producto es mejor que el suyo, y mas si es también mas económico...
Sin embargo eta "review" si puede afectar a algunos que estén menos informados acerca de la tablet :s
Tienes toda la razón. Viva nuestra nexus!!!!!. Mierdapple
Macanudo
21/11/12, 15:27:43
No se trata de comparar una con la otra, sino de decir si lo han echo o no lo han echo bien. Si un dispositivo tiene problemas, tiene problemas hay que ser sincero. A mi no me gusta Apple, pero no por la marca sino por la gente, Apple hace muy bien su trabajo las cosas como son.
Yo me compre un nexus one una de las razones fue por los comentarios de la gente de este foro muchos decían buaaaaa, la fluidezzz es una pasada le da mi vueltas al iphoneee MENTIRA. El movil me iba de perlas y me gustaba mucho pero aunque te guste mucho una marca/dipositivo creo que ante todo hay que ser sincero.
Respecto la nexus 10, en principio la compraré a finales de Enero a ver si logran solucionar estos problemas de SW, porque espero que sean de SW.
No paro de leer comentarios de gente que dice que es una maravilla y otros que es una maravilla pero con problemas. Entre esto y que según dicen han bloqueado la actualización OTA....
Tiene algunos problemas, bastantes, pero me la compraría otra vez. Porque para este dispositivo lo que tengo claro es que lo arreglaran, se juegan bastante. Y los nexus tienen que marcar diferencia en android. Algo que han logrado con los anteriores.
Misterefe
21/11/12, 15:39:06
Yo veo que tiene un par de problemas, pero que son reparables mediante software. No dudo que los pocos juegos que no van se irán actualizando y que los reinicios que han tenido algunos usuarios se solucionarán con una nueva versión 4.2.
Aparte de esto no cambio la Nexus 10 por el iPad ni loco :platano:
Macanudo
21/11/12, 15:40:47
Eso espero porque la idea es cogerme un N4 y el N10. Este ultima será la primera tablet que tenga, espero que no defraude.
Creo que puedes tener el bootloader abierto, lo que seguro sí tienes que tener es el Stock Recovery (no el CWM ni el TWRP, sino el de casa). Para cuando salga una OTA, le metes la imagen del sistema y prou
Pero con el rrcovery stock puedo actualizar sin problemas desde el propio nexus no? Como hice con esta 4.2 cuando lo encendí x primera vez. Aunque este abierto el bootloader
Hunter_RE
21/11/12, 19:25:35
Eso espero porque la idea es cogerme un N4 y el N10. Este ultima será la primera tablet que tenga, espero que no defraude.
Yo estoy igual que tú: mi primera Tablet, y tanto el Nexus 10 como el iPad 4 están entablando una batalla a muerte xD
Me gusta mucho la libertad de Nexus 10, pero la optimización del iPad es brutal, y encima tengo un Hackintosh que se entendería fenomenal con él... Lo único que no quiero es que la gente me vea como un ifan, porque realmente los odio...
Llevo desde que salió el Nexus 10 con esa batalla en mi cabeza, y no consigo decidirme!!
Voy a volverme loco :oh:
papalino
21/11/12, 19:41:59
Yo estoy igual que tú: mi primera Tablet, y tanto el Nexus 10 como el iPad 4 están entablando una batalla a muerte xD
Me gusta mucho la libertad de Nexus 10, pero la optimización del iPad es brutal, y encima tengo un Hackintosh que se entendería fenomenal con él... Lo único que no quiero es que la gente me vea como un ifan, porque realmente los odio...
Llevo desde que salió el Nexus 10 con esa batalla en mi cabeza, y no consigo decidirme!!
Pues he tenido las dos, personalmente me quedo con n10, pero admito que el ipad va fino.
Sebas_0210
21/11/12, 19:43:07
Pues si por lo único que dudas en comprarte la ipad es porque te van a llamar ifan, pues yo de ti ya me iba por el ipad, ya que el que va usar el gadget eres tu, no nosotros los del foro, y si el ipad te llama mas la atención y te llena mas, pues anda y ve por el, no por eso seras un ifan, ifan no es aquel que compre un producto apple, ifan es aquel que piensa que todo lo que lleva una manzana mordida encima es lo mejor de lo mejor, y que lo demás es mierda, cada uno es libre de escoger que comprar, si me pidieras una opinión a mi te diria que el nexus 10 porque es el que a mi me llenaría mas, sin embargo lo que a mi me llene mas te debería dar igual a ti, así como si tu compras un ipad o un nexus 10 me da igual a mi, solo te doy un consejo, compra lo que quieras y te nazca comprar, no lo que los demás quieren que compres...
superapp
21/11/12, 19:47:43
Pues llevo 3 días con ella. Ningún problema. Es mi cuarto tablet y es el mejor.... con muucha diferencia. He tenido: ipad 1, ipad 2, tf300t, y este.
Fluido de narices, una resolución bestial y muy rápido.
Ahora, si algo me ha sorprendido de verdad es la navegación por internet. Carga inmediatamente las página. Debe ser el MIMO.
Yo apenas he trasteado con mi nexus 10 y he probado varios IPad y sinceramente estoy hasta por desacerme de mi iPhone 4 según voy viendo como funciona esto.
strungout
21/11/12, 20:10:22
Pues si por lo único que dudas en comprarte la ipad es porque te van a llamar ifan, pues yo de ti ya me iba por el ipad, ya que el que va usar el gadget eres tu, no nosotros los del foro, y si el ipad te llama mas la atención y te llena mas, pues anda y ve por el, no por eso seras un ifan, ifan no es aquel que compre un producto apple, ifan es aquel que piensa que todo lo que lleva una manzana mordida encima es lo mejor de lo mejor, y que lo demás es mierda, cada uno es libre de escoger que comprar, si me pidieras una opinión a mi te diria que el nexus 10 porque es el que a mi me llenaría mas, sin embargo lo que a mi me llene mas te debería dar igual a ti, así como si tu compras un ipad o un nexus 10 me da igual a mi, solo te doy un consejo, compra lo que quieras y te nazca comprar, no lo que los demás quieren que compres...
Si no te conformas con lo que la manzana te da, Nexus 10 es tu cacharro, con el podras hacer casi de todo y modificarlo a tu gusto.
mortirolo
21/11/12, 23:53:29
Hola! He recibido esta mañana mi nexus 10 y tengo que decir que estoy encantado con ella (es mi primera tablet también es cierto).
Tengo una duda: Tengo una notificación para actualizar sistema, ¿actualizo?
He leído por ahí que la actualización traía fallos o algo así, ¿es posible? No me gustaría cagarla...
Hola! He recibido esta mañana mi nexus 10 y tengo que decir que estoy encantado con ella (es mi primera tablet también es cierto).
Tengo una duda: Tengo una notificación para actualizar sistema, ¿actualizo?
He leído por ahí que la actualización traía fallos o algo así, ¿es posible? No me gustaría cagarla...
no lo hagas de moemnto
pruebala asin tal cual haber si tienes reinicios
me da q esa actualzacion da reinicios
yo lelvo tres
por cierto me temo q trendre q cambiar la table t por fugas de luz
pd mortirolo eres de erds soy dano
mortirolo
22/11/12, 00:05:54
no lo hagas de moemnto
pruebala asin tal cual haber si tienes reinicios
me da q esa actualzacion da reinicios
yo lelvo tres
por cierto me temo q trendre q cambiar la table t por fugas de luz
pd mortirolo eres de erds soy dano
De momento 0 reinicios. Todo ok!
Creo que no soy quien piensas, no sé que es erds.
Saludos!
De momento 0 reinicios. Todo ok!
Creo que no soy quien piensas, no sé que es erds.
Saludos!
perdona
es un antiguo forero amigo mio del elrincondelsymbiam
yo actualice en cuanto me llego a las 2h y todo perfecto. El unico problema que le veo a mi nexus 10 es primero, que se pierde el espiritu gratuito de android para tablets (los juegos optimizados a tablets son de pago, léase Angr Brids HD). Aparte de eso, y creo que esto es algo normalisimo por la potencia que soporta, cuando abro el NFS MW y tngo otras cosas abiertas, a lo mejor sufre un ralentizado de 4 ms. Aparte de eso, todo perfecto.
PD: He de decir que he tenido anteriormente cosas de Apple, y el Ipad 4gen me lo han ofrecido por el mismo precio que el Nexus 10 pero, sinceramente, sigo pensando que algo abierto como Android es mejor, aunque no goce de ésa fluidez impresionante del Ipad (x cierto, la diferencia es cierto que no es tanta, tengo en clase muchos amigos con Ipads, y es igual practicamente...)
Ese análisis esta escrito por un TALIAPPLE mírate los comentarios anda...
JonnyWorlds
22/11/12, 04:49:23
¡¡¡¡¡Buaaaahaaajajajajajajajajaja!!!! Que pedazo de m@món el que ha escrito esa review del Nexus 10, madre mía. Ese tío parece estar muy resentido con Android :pensando: :risitas:
Aunque con lo que dice de que Samsung debería mejorar la calidad de los materiales de sus productos lleva toda la razón del mundo. Mi Galaxy S1 lo puede certificar. También he tocado el Note 2 y el Note 10.1 y por el precio Premium que tienen los plásticos son un insulto.
El mejor tablet que ha hecho Samsung en cuanto a materiales y calidad de construcción sin duda es el Galaxy Tab 7.7.
5generation
22/11/12, 23:27:45
Hola. Tengo un problema grandísimo: me voy a pillar una tablet, en un principio pensé en comprarme la Nexus10 de 32 GB, pero luego pensé en la Samsung Galaxy Tab 2, que cuesta 329€, viene con 16 Gb y se le puede ampliar con 32 GB más. El caso es que en un principio lo utilizaré para navegar por internet, leer pdf, correos y cosas sencillas. ¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío, ya que la diferencia es 180€ y no sé si merece la pena pagar 500€ para ese trote. Sin embargo, también pienso que si me pillo la Tab2, a lo mejor se me queda pequeña en poco tiempo si empiezo a darle caña. Gracias por vuestra ayuda !
ardeban
23/11/12, 00:00:23
Yo he tenido algún reinicio pero muy esporádico.
Tened en cuenta que es un sistema operativo nuevo, y que hemos tenido la tableta desde día cero.
No estamos acostumbrados ya que normalmente cuando llegan las cosas a España ya tienen un par de meses y otra gente nos ha hecho de conejillos de indias.
miralles10
24/11/12, 10:58:41
Yo he tenido algún reinicio pero muy esporádico.
Tened en cuenta que es un sistema operativo nuevo, y que hemos tenido la tableta desde día cero.
No estamos acostumbrados ya que normalmente cuando llegan las cosas a España ya tienen un par de meses y otra gente nos ha hecho de conejillos de indias.
A mi se me quedo encallado en la pantalla de los widgets ayer y tuve que reiniciar! Pero de momento no me
Preocupa mucha la verdad.
Un Saludo!
Enviado desde Nexus 10 usando un dedo
nachopr
24/11/12, 11:11:13
Hola. Tengo un problema grandísimo: me voy a pillar una tablet, en un principio pensé en comprarme la Nexus10 de 32 GB, pero luego pensé en la Samsung Galaxy Tab 2, que cuesta 329€, viene con 16 Gb y se le puede ampliar con 32 GB más. El caso es que en un principio lo utilizaré para navegar por internet, leer pdf, correos y cosas sencillas. ¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío, ya que la diferencia es 180€ y no sé si merece la pena pagar 500€ para ese trote. Sin embargo, también pienso que si me pillo la Tab2, a lo mejor se me queda pequeña en poco tiempo si empiezo a darle caña. Gracias por vuestra ayuda !
Y para navegar por internet y leer pdfs, para que quieres la de 32? coge la de 16gb y te llevas una tablet mucho mejor que a tab2 por un precio muy parecido.
Yo también sopesé la posibilidad de comprarme la galaxy tab 2 10.1", pero decidí esperarme a nexus 10 y el lunes la recibiré.
El motivo que acabo de convencerme aparte de las razones técnicas es el tema de las actualizaciones. Tengo un galaxy s y galaxy SII, y las actualizaciones o llegan muuuuuuuuuuuuuy tarde o no llegan. Y con la nexus vas a ser el primero en recibirlas y optimizadas.
Mi SII sigue a la espera de que llegue oficialmente jelly bean. De momento samsung ha liberado una leak para utilizarnos de conejillo de indias (como siempre) y no sabemos cuando saldrá la stock. El galaxy lo abandonaron en la 2.3.6, porque el hadware no soportaria ICS ni jelly bean, y como tecnicamente es clavadito al nexus tengo un port del 4.1.2 funcionando a saco. Asi que samsung me ha perdido como cliente. Cuando tenga que cambiar de terminal dudo que vuelva a repetir con samsung
nachopr
24/11/12, 11:39:35
Yo también sopesé la posibilidad de comprarme la galaxy tab 2 10.1", pero decidí esperarme a nexus 10 y el lunes la recibiré.
El motivo que acabo de convencerme aparte de las razones técnicas es el tema de las actualizaciones. Tengo un galaxy s y galaxy SII, y las actualizaciones o llegan muuuuuuuuuuuuuy tarde o no llegan. Y con la nexus vas a ser el primero en recibirlas y optimizadas.
Mi SII sigue a la espera de que llegue oficialmente jelly bean. De momento samsung ha liberado una leak para utilizarnos de conejillo de indias (como siempre) y no sabemos cuando saldrá la stock. El galaxy lo abandonaron en la 2.3.6, porque el hadware no soportaria ICS ni jelly bean, y como tecnicamente es clavadito al nexus tengo un port del 4.1.2 funcionando a saco. Asi que samsung me ha perdido como cliente. Cuando tenga que cambiar de terminal dudo que vuelva a repetir con samsung
Yo tambien me pase a nexus en el movil, y no lo cambio por nada. De hecho no lo cambio por el nexus 4 porque he tenido la 4.2 antes que muchos este movil. Y va como la seda.
armonia13
25/03/13, 19:47:00
Entonces tengo no todo son maravillas, esta cosas son las que me echan para atras. Fallo de optimización de las Apps o del sistema en si por ser una tablet. Bueno me esperare un par de meses a ver como va la cosa y si todo va bien la cogeré.
Todo cojonudo, foto, todo,todo
Para mi es mi primera tablet y va de maravilla no me ha hecho nada raro los juegos van como un tiro y eso que lo estuve pensando mucho cual comprar porque tengo un compañero de trabajo que tiene un a iPad ( iPhone, sobremesa apple tiene todo apple) y veía lo bien que iba y me entraban dudas, pero después de mucho leer este foro hace una semana me decidí a comprar la Nexus 10 y estoy muy contento con ella. Cuando se la enseñe a mi compañero del iPad se quedo sorprendido le gusto mucho lo bien que iban los juegos y le puse una peli mkv lo bien que la movía y se veia. Solo un fallo que la faltan aplicaciones. Otra cosa tambien soy poseedor de un Nexus 4 que compre antes de la tablet y después de probar lo bien que iba me ayudo a decidirme por esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.