Ver la Versión Completa : Sobre la fecha
NET.FYS
18/11/12, 09:23:33
Hola a todos:
Cada vez que quiero poner la fecha en algún programa no me deja poner años menores a 1970, veo que los que hemos nacido en 1969 no podemos poner este dato. Os pasa a alguien mas? Como se puede solucionar?
Saludos y gracias.
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2
En que programas?
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
NET.FYS
18/11/12, 09:29:43
En que programas?
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
En cualquier programa que pida una fecha atraves de las ruletas, te pones a bajar años y el menor es 1970. Por ejemplo mi programa del banco unos de los datos que pide es la fecha de nacimiento (ING)
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2
NET.FYS
12/12/12, 10:55:17
Hola:
No se si sere el unico con este problema pero me parece importantisimo, sobre todo si eres anterior al 70.
Si os fijais no puedo poner años anteriores a 1970.
Saludos.
lord_neno
12/12/12, 21:21:19
Es una limitación dela estructura de datos timestamp, si la aplicación utiliza esa estructura para guardar una fecha no es posible que baje de 1970, para hacerlo tendrían que usar una estructura diferente o propia, es problema de la app no del movil ni de Android, puedes mandarle un correo al desarrollador para que lo tenga en cuenta.
NET.FYS
13/12/12, 08:50:14
Es una limitación dela estructura de datos timestamp, si la aplicación utiliza esa estructura para guardar una fecha no es posible que baje de 1970, para hacerlo tendrían que usar una estructura diferente o propia, es problema de la app no del movil ni de Android, puedes mandarle un correo al desarrollador para que lo tenga en cuenta.
Me pasa lo mismo en todos los programas que tienen ese formato para introducir una fecha. Esos mismos programas en mi Xperia S van de fábula, por tanto tengo claro que es algun problema de Asus.
Saludos.
lord_neno
13/12/12, 11:31:50
el android que tiene el padfone es basicamente android de serie con el menú ese de ASUS, internamente es lo mismo que android, puede que en el xperia S hayan cambiado algo de ICS y como muestra las fechas, en el HTC que tenía yo el sistema de fechas por defecto era distinto al de android. Pero vamos tampoco se fijo
NET.FYS
13/12/12, 16:20:23
el android que tiene el padfone es basicamente android de serie con el menú ese de ASUS, internamente es lo mismo que android, puede que en el xperia S hayan cambiado algo de ICS y como muestra las fechas, en el HTC que tenía yo el sistema de fechas por defecto era distinto al de android. Pero vamos tampoco se fijo
Hola:
Gracias por contestar e interesarte. Pues la verdad es que no se donde esta problema. Solo se que por ejemplo no puedo entrar al banco pues es uno de los datos que pide, la fecha de nacimiento. Si no lo arreglan rapido me veo en la obligacion de cambiar de movil. De todos los que he tenido con ICS (SII, note I, Xperia S y P), es el primero con este problema.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.