Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con reset de fabrica tampoco he solucionado el bootloop! que hago ahora?
runingwild
18/11/12, 07:09:44
buenas, tengo el telefono en bootloop. al final le he dado a reset de fabrica pensando que asi, aunque se me borra todo, al menos se me solucionaria el bootloop. Pero no. Sigo en bootloop. segun le doy a factory reset, aparece el logo movistar, se apaga el telefono y vuelve a salir lo de movistar. asi todo el rato. Vamos que sigue en bootloop.
Puedo hacer algo ahora? me imagino que ya solo me queda mandarlo al SAT, pero os pregunto para asegurarme.
tengo el telefono de serie, tiene poco mas de 1 año por lo que esta en garantia. No soy root, S-on. Como lo veis?
runingwild
18/11/12, 07:21:07
no se si haciendome root o s-off tendria mas posibilidades de arreglar el bootloop?
mtmartxelo40
18/11/12, 09:34:25
no se si haciendome root o s-off tendria mas posibilidades de arreglar el bootloop?
Posiblemente sea lo mas facil,antes de mandar al SAT,cualquier cosa.Suerte y un saludo.
mtmartxelo40
18/11/12, 09:49:34
Sigue este tutorial y suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
nassiul
18/11/12, 11:51:15
en mi caso el problema del reinicio era la bateria' cambio de bateria y solucionado, si tienes posibilidad de probar con la de alguien....
un saludo
runingwild
18/11/12, 14:00:10
en mi caso el problema del reinicio era la bateria' cambio de bateria y solucionado, si tienes posibilidad de probar con la de alguien....
un saludo
que va. he probado con otra bateria que tengo y sigue igual :(
runingwild
18/11/12, 14:02:33
Posiblemente sea lo mas facil,antes de mandar al SAT,cualquier cosa.Suerte y un saludo.
por dices eso del SAT? trabajan mal? malas experiencias con ellos??
o te refieres a evitar la molestia de mandarlo, esperar, etc?
runingwild
18/11/12, 14:54:10
Sigue este tutorial y suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
he estado leyendo el hilo. antes de hacerlo tendre que enterarme bien que me compensa, que tengo opciones de que con eso se arregle el bootloop. Porque sino tendria que deshacer todo para conservar la garantia y mandarlo al SAT.
Yo creo que lo primero intentaria poner una rom oficial, una ruu, en concreto la ultima para asegurar que te la coje, por el tema de la versión.
De este modo puede que resucite, es sencillo y seguramente no anula la garantía, cosa que el unlock/root si. Si con esto no resucita te aconsejo SAT.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Si está sin modificar yo lo mandaría al SAT sin pensármelo. Que lo arreglen ellos, que para eso está la garantía.
runingwild
18/11/12, 20:12:21
ademas igual intento arreglarlo con una Rom y resulta que el fallo puede que sea de hardware, de algun chip quemado. me parece facil, no creeis?
mtmartxelo40
18/11/12, 21:21:42
Si malos recuerdos,la típica excusa de"irreparable,entrada de líquidos en el terminal",lavandose las manos,pero si pago 60€ me lo solucionan.Me jode por que cuido los móviles más que a la parienta,jaja.
Desde la Desi,trasteando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.