Ver la Versión Completa : No se enciende despues de instalar un kernel
romyplaza
18/11/12, 05:25:59
hola amigos despues de intentar instalar un kernel en especial la sspeed la instale desde el recovery y ahora el telejono no enciende solo vibra y he dado boton power + vol up y nada solo vibra 3 veces al igual que power boton + vol up + vol donw y sigue igual pero si lo puedo conectar via fastboot lo reconoce la pc solo asi del resto muerto de verdad si me pueden ayudar se los agradeciera mucho
verddatha
18/11/12, 07:01:34
hola amigos despues de intentar instalar un kernel en especial la sspeed la instale desde el recovery y ahora el telejono no enciende solo vibra y he dado boton power + vol up y nada solo vibra 3 veces al igual que power boton + vol up + vol donw y sigue igual pero si lo puedo conectar via fastboot lo reconoce la pc solo asi del resto muerto de verdad si me pueden ayudar se los agradeciera mucho
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado ya que ese kernel solo funciona de ese modo.
Ahora si te lo reconoce la pc podrias intentar flashear un kernel stock. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
romyplaza
18/11/12, 16:06:00
no tengo el bootloader unlock pero ya logre reparar todo con un flash gracias :platano:
Si tienes el bootloader locked solo puedes instalar kernels de sony oficiales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.